La Casa Real hunde definitivamente a doña Letizia premiando a su peor enemiga

No es solo Palma, que también es miserable, son años de arrogancia e ignorancia, y me sorprende que no capte su gravedad.


Oriane, ¿y si capta la gravedad? Y si lo está haciendo a propósito? La letrinizia es igual a Corina,una trepa sin principios ni moral. Corina tiene un barniz de clase y glam. Letuza vulga total y ordinaria, pero son iguales.
Tal vez letrinizia hace todo esto con un objetivo fijo. Y le sale de maravillas porque sólo tiene que ser ella, sin actuaciones ni disimulo.
Finalmente, ha logrado mucho más de lo que jamás pudo soñar. Si la botan y la monarquía sigue será ex del Rey, no se que título le darán (Alexandra es ex de un segundón y es condesa), y madre de la presunta futura reina. Y ya no tendría las ataduras que tiene ahora. Estaría libre y con mucha, muchisima pasta. Valdebernardo y el telediario serían un lejano y borroso recuerdo. Su pasado, nefasto, ya no le importaría a nadie porque ya no tendría funciones institucionales
Para ella el escenario perfecto.
Si la monarquía cae, tal vez, también ese sea el objetivo. Las filtraciones de CRE comenzaron cuando ella llegó. Si es cierto que ella forma parte de un plan destituyente, lo está logrando.
Sea cual sea la realidad, letuzona no es mejor que los borbies. Es tan chorra e inmoral como ellos. Y ellos son tan vulgares como ella, al menos JC y prepiz. Disimulan con su barniz de royal. Ninguno de ellos puede alzar el dedo dando clase de moral.[/QUOTE]



Creo que Letuzza está encantada de ser reina y quiere que la hija le suceda. En cualquier caso hay premio gordo para ella, eso sì.
No pongo a todos en el mismo nivel, la Rocasolana y los Borbones, los considero casos distintos. JC y Sofía han sido una digna pareja real, y tal vez soy cínica, pero no espero la moral en la política y en la dinámica del poder. Espero inteligencia, savoir faire, flexibilidad, estrategia, confianza, contactos, habilidades diplomáticas, carisma, todo lo de que carece la pobrecilla de la Leti.
 
Y haberlo ocultado porque sabía que si saltaba la noticia no había boda, aparte que es muy cuestionable que hubiera tenido 2 ó 3 abortos en total, uno, puede ser accidente, pero más yo lo llamo otra cosa...


Sin duda.

Pero si está a favor del aborto, entonces que no pretenda convertirse en reina católica por la gracia de dios.

No es peor persona por abortar: es peor persona por haber abortado y seguidamente haberse metido en la casa real.
 
Pues mira, hoy en una cena de amigos lo comentábamos y ,mira por donde, acabó saliendo beneficiada ella.
Es lo que es: inadecuada, poco profesional, prepotente, altiva....Lo que sea.
Pero imagina lo que habrá visto desde que entró en ese nido de víboras!!!!!!
Y pensábamos que ella habrá acabado pensando: y vosotros, corruptos, putero, cornuda consentida, etc etc me vais a despreciar a mí por ser plebeya?????
Qué le tienen que echar en cara?????
Qué abortó???? ME DESCOJONO.
Eso NO se lo pueden echar en cara.
Que estaba divorciada???? Yyyy?????
El otro ha tenido golfas mantenidas a porrillo. Y la otra se lo ha comido viviendo con su hermana raruna en London.
Y , que se sepa, esta no ha matado a nadie ni nadie se ha caído regando flores que no había por, supuestamente, estar embarazada.
En serio los Borbones pueden mirar por encima del hombro a Lety??????

Estoy muy de acuerdo contigo pero también de lo reales se espera que sean falsos, corruptos y capaces de todo. Que un piojo resucitado como Lety, se ponga tan snob y prepotente, viniendo de donde viene, se le perdona menos. Ella más que nadie debería dar ejemplo de saber estar, humildad, etc, y no echar más leña el fuego. Solo se ha ocupado de hacerse cirugías, comprarse modelitos y zapatronchos horteras y llenar sus cajitas de gallitas.
 
Y el Sexto no dudó en pisar al suyo!

Ella no abrió el cajón de la merde, solo contribuyó en la medida de sus posibilidades e intereses particulares. Como todos los demás miembros de la FR, por otra parte. Se han autodestruido entre ellos.

La más lista, Cori.

El mal se devora a sí mismo.
 
Lo de Juan Carlos es el aperitivo. Tiene su morbo, pero al fin al cabo, son declaraciones de una amante despechada sobre hechos antiguos y ya conocidos.
El plato fuerte viene ahora. Y son las grabaciones sobre Letizia y el compiyogui. Ya está anunciada su próxima publicación.
Ayer la lista no era capaz de levantar la mirada del suelo.

Podrías ampliar por favor. Estoy flipando en colores. Estás diciendo que podrian salir conversaciones de kk con el figura ese? De qué se supone que hablan?
 
El día menos pensado van a aparecer todos muertos porque se mandaron a "accidentar" entre ellos. Y los van a enterrar Urdangarin y Marichalar, jaja. (acabo de leer Amsterdam, de Ian McEwan...)
Maldita Internet, debe pensar don Juan Carlos, en mis tiempos estas cosas no pasaban.
 
Si la están hundiendo es para librarse de ella y para lavar la imagen de calzonazos de felipe.

El guey se casó con una tía macarra, grosera y mala persona. Eso le deja en muy mal lugar.

Consiguieron taparlo más o menos con la impagable ayuda de los pestilentes medios de manipulación hasta el Palmagate. Pero eso fue un antes y un después. Lo que la gente sospechaba, que la letizia era más mala que la tiña y una arrabalera de manual, se confirmó y felipe quedó como un auténtico gilipollas por haberse casado con semejante joya.

Ahora intentan decir que él está al mando, que la está apartando, que ella no pinta nada, pero aquí la única solución es un divorcio y con eso no se atreven: la ortiz suelta es una caja de bombas.

O se la cargan o les hunde ella a ellos.

Pienso que ella es tan descerebrada y está tan desequilibrada que no se da cuenta de la vulnerabilidad de su situación: la próxima en caer va a ser ella para salvar a felipe, que es borbón.

Que Lety era una arrabalera chulesca lo sabíamos. Lo más grave de Palma fue como dejó en evidencia a sopapitos y risitas. La influencia rocachuleta en la falta de educación de unas nenas lobotomizadas por fiztizia.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
13K
Back