La Casa Real hunde definitivamente a doña Letizia premiando a su peor enemiga

Yo no sé por qué hay tanto revuelo con el tema del aborto, ella es una mujer libre y si algún momento decidió abortar pues ya está es cosa suya. Por eso no es mejor ni peor persona que nadie
El aborto en sí (o abortos) será opinable. Ok. Yo, personalmente, lo encuentro algo horrible, per mientras haya sido dentro de los supuestos permitidos por la ley, no hay problema legal, aunque sí un dilema moral gordo respecto a alguien que lleva una vida pública católica.
Lo que es absolutamente inadmisible y retrata a los dos es el intento de ocultación para que la boda pudiese celebrarse.
 
No es que tengan autoridad moral para mirar por encima del hombro a la ortiz: es que la ortiz es igual que ellos.

Hay que ser muy buitre para ser una persona que madruga para ir a trabajar y que paga hipoteca y perder el culo para meterse en la casa real para vivir a costa de todos los españoles.

Y lo que hayan robado más que ella los borbones es porque ella llegó la última a zarzuela y no ha tenido tiempo de ponerse a la par de su familia política. Pero por falta de ganas no ha sido, que solo lo que necesita la señora para cirugías y vacaciones privadas en paraísos ignotos ya es mucho.

El aborto fue solo un paso más en su ascenso social y económico. Para ellos y para ella, una simple maniobra más. La moral de esta gente no es la nuestra.
Encuanto vió la posibilidad ….pensó que ya estaba bien de madrugar para ir al trabajo, que la hipoteca la pagasen otros...ella no....y perdió el culo, las témporas y hasta el oremus por vivir del cuento.
Le salió el buitre que lleva dentro....y el resto de la historia ya es conocida.
 
El que los demás sean corruptos no hace a leticia mejor puede que ni peor... Leticia para empezar es participe de cosas desde el momento en que se hacen publicos los wasaps con lopez madrid, con una seguridad pasmosa y llevando la batuta a base de bien.... Habiendo dicho con anterioridad, familia real somos marido, hijas y yo como para deslindar....
Deslindar que? La reina de la transparencia, de las despedidas de soltera raras y de las herencias raritas, y de las inversiones mas raritas aun..
Que salga todo lo que tenga que salir... Leticia es un peon muy malo, y su marido peor

De acuerdo!, no es victima ni inocente, recuerden su cajita de 8 millones de galletitas, de donde??
 
Que gusto que la infanta Elena esté de vuelta, a fin de cuentas, ella fue la primogénita de los Reyes y lo único que falló, fue que en la línea de sucesión, predomina el varón sobre la mujer....
Creo que Elena es por mucho mejor en modales, comportamiento y saber estar que su hermano y ni que decir de la cuñada
 
Yo no sé por qué hay tanto revuelo con el tema del aborto, ella es una mujer libre y si algún momento decidió abortar pues ya está es cosa suya. Por eso no es mejor ni peor persona que nadie

Eso piensan los que están en el poder y tienen acceso al dinero, que como se les han dado las llaves de la caja común, que se lo llevan calentito.
Eso no les hace mejores ni peores que otros, total, luego con una donación a una oenegé lavan la conciencia .
 
Tan zenzillo como pensar:
1. Si la familia política está contra ella y en teoría ella está en contra de lo que su familia política representa
2. Si desprecia al segundo marido y se esfuerza por dejarlo claro en público
3.Si los españoles no la tragan y el sentimiento es mutuo

¿Qué narices hace ahí?
 
Eso piensan los que están en el poder y tienen acceso al dinero, que como se les han dado las llaves de la caja común, que se lo llevan calentito.
Eso no les hace mejores ni peores que otros, total, luego con una donación a una oenegé lavan la conciencia .
Ya lo dijo una señora que formó parte del gobierno de Don Zapatero...."el dinero público no es de nadie"....ahí queda eso...
Y si no es de nadie....será del primero que lo encuentre.
Pobre país este.
 
Tan zenzillo como pensar:
1. Si la familia política está contra ella y en teoría ella está en contra de lo que su familia política representa
2. Si desprecia al segundo marido y se esfuerza por dejarlo claro en público
3.Si los españoles no la tragan y el sentimiento es mutuo

¿Qué narices hace ahí?

source.gif
 
A saber! El emérito no dudó en pisar a su propio padre. Imagina lo que puede hacer con esta!!!!!
Y te voy a decir una cosa, si fue ella la que abrió el cajón de la mierda...mi eterno agradecimiento!!!! A ella y ahora a la CoriVer el archivo adjunto 780604


Pues el hijo aprendió bien, el preparao y la kk presionaron para que Juan Carlos abdicará!!!
 
Que gusto que la infanta Elena esté de vuelta, a fin de cuentas, ella fue la primogénita de los Reyes y lo único que falló, fue que en la línea de sucesión, predomina el varón sobre la mujer....
Creo que Elena es por mucho mejor en modales, comportamiento y saber estar que su hermano y ni que decir de la cuñada


Sí,claro,con 70 de cociente. Seamos serios, por favor.
 
Back