La Casa Real dará un perfil más "militar" a Letizia

Y muchas más. Por ejemplo, Sophie, Condesa de Wessex:

condesa-wessex-2-a.jpg


Rania:
ran-2a.jpg
ran-1a.jpg


Astrid:
McSOfr3.jpg


Otras:
RoyalLadiesUniformBritain.jpg


RoyalLadiesUniformMarieCharlotteMetteMaritMaryVictoria.jpg


RoyalLadiesUniformJordan.jpg


princess-diana-with-members-of-the-the-royal-hampshire-regiment-at-picture-id73850197
Hay que decir que en la mayoría de los casos que aportas, es un disfraz. Se lo ponen, se hacen cuatro fotos, y punto. Sin embargo, hay excepciones, como los casos de Mary y Victoria, en que sí han recibido entrenamiento militar. El que debería estar recibiendo ya la Heredera de las Españas, y, que se sepa, no ha recibido aún. Me gustaría verlas a estas enfangadas hasta las cejas, de misiones de verdad, cumpliendo lo que es el deber de un militar raso. Hoy en día es raro que un príncipe/esa, rey/reina se "moje" tanto. A Leticia, ni la veis, ni la veréis.
 
pues por respeto a la institución militar espero no verla nunca vestida de militar ni haciendo que hace ejercicios militares.
Lo que han hecho otras casas reales con sus "princesas" me parece una falta de respeto al ejercito, la verdad. Que por dar brillo a esas damas se tengan que poner todos a su servicio me parece lamentable.
Totalmente de acuerdo. Los militares de verdad van a misiones y se juegan la vida cada día, no estas señoritas Pepis jugando a soldaditos.
 
Hay que decir que en la mayoría de los casos que aportas, es un disfraz. Se lo ponen, se hacen cuatro fotos, y punto. Sin embargo, hay excepciones, como los casos de Mary y Victoria, en que sí han recibido entrenamiento militar. El que debería estar recibiendo ya la Heredera de las Españas, y, que se sepa, no ha recibido aún. Me gustaría verlas a estas enfangadas hasta las cejas, de misiones de verdad, cumpliendo lo que es el deber de un militar raso. Hoy en día es raro que un príncipe/esa, rey/reina se "moje" tanto. A Leticia, ni la veis, ni la veréis.

Victoria sera la titular, no es comparable a Mary ni a kk, estas ultimas son consuertes de titular.
 
Y esto por qué? Estos de cr no dan puntada sin hilo. Algo hay para que hagan estas cosas después de 13 años y cuando la heredera tendría que estar empezando a salir a la palestra con su padre y no ella.
La heredera parece la leti.
 
Da igual al acto que vaya,el foco siempre esta estar en sus looks,es lo que ha,y se si viste " moderna" como Maxima o Matilde en eso si me copio,hay otras cosas
 
Columna de frente
Guia a la izquierda
Paso redoblado !! marchen !! 1,2,3 1,2,3
 
Como falta todavía algunos días para el día del inocente, pense que las coticompis hacian una broma....Pero no, eso fue noticia en 2016...¡De risa!
Leti, para que te animes, tu que eres tan fashionista y de la moda...
l.jpg ll.jpg
 
Última edición:
Como dijo una compañera, parece que todo lo que debería estar haciendo la heredera se le "pasa" a la madre.
Perfil militar, entrenamiento militar, conocimiento de los tres ejércitos y sobre todo presencia en actos, ya son cosas del futuro de la niña, y diría más, un guiño a los ejércitos sería sacar a la niña vestida de militar.
Sólo eso, vestida.
Nadie le pide que se arrastre por el fango con un fusil entre los dientes.
La reina consorte un pasito atrás y a recibir o entregar banderas. No se puede crear nuevos perfiles a una mujer de su edad y que como todos sabemos tuvo la oportunidad y la despreció.
 
Back