La casa real anuncia que Marius Borg se retira de la vida pública de la Familia Real

Los $50000 por curso que cuesta la matrícula en una universidad americana, gastos de alojamiento y manutención aparte , también los paga Marius con dinero privado ?. Quiero decir , de la fortuna personal de su padre ( no de su padrastro) o de su madre , no de lo que reciben de los impuestos de los noruegos , o de los alquileres ilegales de la finca de Skaugum .
Pregunto por curiosidad.
 
Ahora precisamente las prensas siguen "acosando" a Marius y su novia (ahora es ex )

https://www.seher.no/kjendis/brudd-for-marius/68543866 prensa noruega...

Hasta una revista estadounidense People.com
http://people.com/royals/norways-ho...e-market-after-split-from-heiress-girlfriend/


Se atrevieron publicar sobre que Marius y su novia se separaron.


psd: No entiendo mucho. Lo cierto es que no vemos a Marius con MM y la familia real en los actos públicos, lo cual me parece muy bien.... Pero las prensas no, es decir, siguen publicando "chismes" sobre la vida de Marius. Sin embargo , el mismo Marius todavía sigue publicando fotos personales en Instagram...

Actualmente está estudiando administración de empresas (según dicen) en California y también está diseñando y vendiendo las prendas estampadas con grafitis.
 
Haakon estaba enamorado de esta mujer, hasta las trancas, cuyas referencias eran escandalosas, sin oficio ni beneficio, incluso para una familia que trabaja una empresita. Vete a saber qué te daba, Haakon, para poner en jaque mate toda tu herencia y la primogenitura.

Se casó por amor, muy enamorado, aunque, hoy día, me parecéis distanciados, como si fuerais dos amigos que comparten muchos intereses comunes. Dejando a un lado la pereza compartida hacia sus obligaciones principescas.
¿CREES QUE YA NO SE AMAN? ¿SEGUIRAN CADA QUIEN SU CAMINO SI DIVORCIARSE? ¿PORQUE DICES QUE LOS VES DISTANCIADOS SI HAY VECES QUE LOS HEMOS VISTO BESARSE?
 
Os estuve leyendo ayer, y aluciné, : hacía años que le había perdido la pista a este chico y a la familia en general. No imaginaba que había derivado en algo tan controvertido.

Si el parlamento noruego prohibió darle un título a Marius, se equivocaron: al darle un título, que no tenía por qué ser el de príncipe, le obligarían a, cuando menos, mantener una posición de dignidad dentro de la vertiente pública de su familia, porque es su familia, nada puede borrar el hecho de que la futura reina es su hermana. Así, con título y cierto papel representativo institucional, habría excusa para no dejarle hacer lo que le diera la gana. Darle título no es más que lo que se ha venido haciendo POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS en la institución monárquica con hijos fuera del matrimonio o con hijos de anteriores matrimonios de reinas (no era raro que se eligiera a una joven viuda con descendencia para un matrimonio real).

Lo que no se puede--volvemos a lo de siempre--es pretender que la monarquía sea una institución moderna. Porque no lo es. Desde luego a Felipe VI le hizo daño personal ser amigo íntimo de Haakon. O se hicieron daño mutuo con tanta permisividad y modernidad. Ni sé, ni me interesa el who's who en este entuerto. A lo que voy es a que las consecuencias en la elección de consortes han sindo nefastas.

Saludos para tod@s.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back