LA CASA FUERTE

La Sofía hace todo lo que sea preciso con su dedo para poder entrar otra vez y continuar ganando money ,,que sabe que no va estar toda la vida en el candelero y hay que hacer pasta gansa,,
 
Probablemente, pero Midireraul también tiene mano en la productora bulldog? Pregunto desde mi ignorancia. Eso de premiar a gente asi me asquea mucho..Por suerte no soy de realities y este tampoco lo veré


Trabajando para Mediaset, me consta, que todos "tienen mano"da igual una que otra productora, a veces se llevan bien, otras veces se aborrecen entre productoras
 
Démosles ideas de quién tiene que entrar....:Marta Lopez y el Merlín,Matamoros yMakoke, Sandoval y Nacho Polo,Teresa Campos y Bigote, Arturo Requejo y alguna ex (tiene muchas ),Adara (no puede fallar)y Hugo,Avilés (ya se ha dicho) y su ex (si es que alguna vez ha tenido alguno)..Torito (elpobre necesita dinero) y alguna paya espabilada,y no pueden fallar las hermas Borrego que necesitan calés...que la vida está cara,Terelu y Pipi Estrada, y Alehandra con Lobo.(o Suso, otro que está en todas las salsas),
???Estás desatada prima!! ??
 
¿Y las galas cómo serán? Quiero decir, con la fauna que nos van a meter ¿podremos aguantar sobrias o traigo el vodka?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back