LA CASA FUERTE 2

Screenshot at Dec 22 15-21-39.png
Me ahogo que han puesto el orden y han puesto antes a Marta y Albert que ha Tony y Aurah.

Screenshot at Dec 22 15-20-53.png
Esto cuando fue?que no lo hemos visto?.
 
El programa ha ido de menos a mas.Yo al principio pense q iba a ser mierda gorda pero es q T5 siempre mete gente q acaba generando cosas.

Estaba claro quien iba a ganar.

Los mejores concursantes fueron Asraf ,Marta y Samira para mi yo siempre enfoco "mejor concursante" desde entretenimiento.

Tony y Aurah de verdad sin ninguna posibilidad de ganar pero metiendo puñaladas hasta el ultimo minuto.Me encantan q malos y reventados q son .

el tiron pantoja les salió muy rentable.
como no tenian segundon con los episodios nacionales de la herencia envenenada, lo utilizaron con isa pig, que por supuesto entró en el tema porque le iban las alubias en ello.

les dió por atacar al marroquí, qué es un machista y un retrogrado, y ella (isa pig) una doncella virginal sin mancha alguna...
el colmo fue cuando todos a una aludieron "diferencias formativas"...
qué sepamos isa pig abandonó los estudios para dedicarse al lucrativo negocio de la telebasura, trabaja en los mismos programas que el marroquí, y los avances es que la niñata está matriculada en primero de alguna carrera...
y si ella sabe un idioma (inglés), el marroquí sabe otro (arabe)...
asi que no vengan con tantas mentiras...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back