LA CASA FUERTE 2

echan un kiki pavon y samira, y el italiano sufre un ataque de cuernos.
qué machismo mediaset...
se persigue a las mujeres por malas, y ellos son unos buenos y unos santos...
lo mismo le pasa al canales rivera...
dice que "es un tonto", y que por bueno le engaña la pelandusca...
claro canales, y los ws y notas de voz ¿de quién son?... qué se sepa bien le seguiste la ruta a la hembra, te la disfrutaste, y ahora la culpa es de ella...
y ahí las hembras alfa del concurso poniendo verde a samira... qué si es una oportunista... xD... qué no ha matado a nadie, solo ha echado un kiki...
en todo caso será el pavon quién se la mete ¿o tambien es inocente?
 
Vaya kk de premio 18.000 euros,!!!a los que hay que quitar impuestos y repartir por dos!!!
Lo que ingresan por un solo anuncio y han pasado miles...es verdad que en llamadas habrán sido una miseria lo que han ingresado,por hacer un programa tan aburrido y soso . Pero eso es su problema.
 
Vaya kk de premio 18.000 euros,!!!a los que hay que quitar impuestos y repartir por dos!!!
Lo que ingresan por un solo anuncio y han pasado miles...es verdad que en llamadas habrán sido una miseria lo que han ingresado,por hacer un programa tan aburrido y soso . Pero eso es su problema.
Me temo que les van a descontar,además,el alojamiento y la manutención los días del encierro (tono irónico, naturalmente (@_@)(. ❛ ᴗ ❛.)(. ❛ ᴗ ❛.)(. ❛ ᴗ ❛.)(✿^‿^)(✿^‿^)(✿^‿^)
 
Vaya kk de premio 18.000 euros,!!!a los que hay que quitar impuestos y repartir por dos!!!
Lo que ingresan por un solo anuncio y han pasado miles...es verdad que en llamadas habrán sido una miseria lo que han ingresado,por hacer un programa tan aburrido y soso . Pero eso es su problema.

eso es lo que declaran a hacienda...
a buen seguro el caché será privado y es otro... porque ya tenian como ganadores a estos dos palurdos, que deben tener buenos contactos.
 
Queria que ganara Samira y Pavon pero de todas formas el premio es ridiculo, ganan mil veces mas estando alli por semana hasta la final que la caja que es super poco.

se merecian el premio solo por aguantar el escandalo de Tony Spina y la del jesé... cuanta inquisición moral entre viceversos...
ahora resulta que echar un kiki es más grave que matar ancianos...
y la samira diciendo que el gigoló spina le llamaba "cuando estaba con la señora mayor"... menudo ataque de cuernos el italiano...
y despues de todo el show del pavon y la argentina, van el par de sosos que no han hecho nada y se llevan el premio.
 
Ganar el programa poco importa
Que la paga es muy corta.
Si sigues en el candelero
Te aportará más dinero.
Si Vasile se enoja
A la calle te arroja.
Si no pones los cuernos
Bajarás a los infiernos.
Si no pierdes tus valores
Si no apestan tus olores
Poco tienes que hacer en la cadena
Si no vendes caras tus penas.
Si te ha dejado un torero
Si no eres un ser muy rastrero
Si no bebes hasta perder el conocimiento
Si no vendes cada uno de tus sufrimientos.
Si no cuentas con quien te acuestas
Si no cabreado siempre te muestras.
En esta cadena no te comes un colín
Como a Vasile no le hagas tilín.
Como no enseñes una teta
o no presumas de bragueta
Al anonimato te arrojan con desprecio
Pues la fama siempre tiene un precio.
Haz de tu vida privada un circo
y trabajarás siempre en Telecinco.
 
Pero te crees que la novia de pavón no está ya de vuelta de todo.

Se le ha tachado de gay, de maltratador, de todo.

A ver si la novia está también por hacerse famosa.

Se llama falta de respeto
Un poco de empatía a la novia

La novia ya lo tiene que estar pasando mal
Y puede que no le interese los platos
Si lo hace un deluxe pues que se joda pavon
 
El programa ha ido de menos a mas.Yo al principio pense q iba a ser mierda gorda pero es q T5 siempre mete gente q acaba generando cosas.

Estaba claro quien iba a ganar.

Los mejores concursantes fueron Asraf ,Marta y Samira para mi yo siempre enfoco "mejor concursante" desde entretenimiento.

Tony y Aurah de verdad sin ninguna posibilidad de ganar pero metiendo puñaladas hasta el ultimo minuto.Me encantan q malos y reventados q son .
 
El programa ha ido de menos a mas.Yo al principio pense q iba a ser mierda gorda pero es q T5 siempre mete gente q acaba generando cosas.

Estaba claro quien iba a ganar.

Los mejores concursantes fueron Asraf ,Marta y Samira para mi yo siempre enfoco "mejor concursante" desde entretenimiento.

Tony y Aurah de verdad sin ninguna posibilidad de ganar pero metiendo puñaladas hasta el ultimo minuto.Me encantan q malos y reventados q son .
Estoy de acuerdo...como contenido y entretenimiento cuando sabes que van con ese fin, esto es el caso de Marta o Samira en el caso de Asraf es así y esto es preocupante.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back