LA CASA FUERTE 2

Fallece Mensi Medina, madre de Amor Romeira​

Por
Redacción
-
lunes, 21 Dic. 2020





Mensi Medina, madre de la colaboradora Amor Romeira (30 años), sufrió un ictus el pasado año mientras se encontraba en su puesto de trabajo.
La progenitora de la polémica ex gran hermana tuvo que ser trasladada de urgencia en helicóptero desde Fuerteventura, la isla de la que es natural, hasta el hospital de Gran Canaria.

Aunque en ese momento fue atendida con rapidez, un año después la situación seguía siendo complicada y fueron muchas las veces que Amor Romeira vertió mensajes a través de las redes sociales alertando sobre la situación de su madre.

La colaboradora de programas de televisión hizo un llamamiento a los políticos canarios con la intención de mejorar la situación tanto para su madre como para todos los afectados: «¿Dónde están los políticos de Fuerteventura? esos que te piden el voto. ¿Dónde está la mejora de los servicios sanitarios y médicos del hospital de Fuerteventura?», se preguntaba Romeira.

La denuncia pública de Amor conmocionó a todos sus seguidores. Finalmente Mensi no pudo salvar su vida.

El equipo de Onda Fuerteventura se une a la pena que embarga a la familia Medina por el repentino fallecimiento de Mensi. Descanse en Paz.

Mucho ánimo en estos duros momentos ?
 
Hay que sumar lo que cobran a la semana por imagen y todos los platos y entrevistas de después. Puede parecer poco pero a mí ya me parece mucho para toda esta panda de realitys que siempre son los mismos. Que ya sabemos que es lo que hay pero tampoco fomentar la vagueria...
 
Yo es que no me puedo enfadar por la victoria porque Mahi me encanta desde SV y Rafa me cae muy bien. Es más rural que las amapolas, pero se le ve buena gente
A Mahi la vi por primera vez en Maestros de la costura, en RTVE. Y lo de palurdos, catetos y rurales me da a mí que es una pose, que si quieren pueden hablar normal aunque quizá no,....... es solo una impresión.
 
Es poquísimo dinero para un programa de tele de 2 meses casi...Aunque lo que ti dices son malos tiempos y Rafa esta en paro.
Pero esta gente gana más con el sueldo semanal que les darán, por eso todos quieren llegar a la final, para acumular, porque el premio es de risa.
Aunque con la vida tan normalita que llevan estos dos si son 14000 como indicaba una prima, es el sueldo de cualquier dependienta de tienda o de supermercado al año y no tienen que salir a trabajar.
 
He visto hace un rato que ganaron Mahi y Rafa; dentro de las opciones que había la que menos me disgusta. Sin embargo, creo que han tenido un concurso muy cómodo, sin dejar de ser residentes, por lo que tampoco lo veo tan merecido...me hubiera gustado Marta y Albert.
 
No me jodas que han ganado esos 2 putos palurdos.

yo más bien les veo demasiado espabilados... el clasico pasivo agresivo.
Que trabaje el resto haciendo el reallity con shows y broncas, y ellos sin abrir la boca se lo llevan calentito cuando son más aburridos que las mantas.
Mahi se quiso pasar de lista con jj diciendole "yo me llevo bien con todo el mundo", y el presentador le espetó "eso no es posible"....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back