LA CASA FUERTE 2

Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
83.624
Calificaciones
228.984
‘La casa fuerte 2’: Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez presentarán el programa

El programa que Telecinco emitió el pasado verano calienta motores de cara a su próxima edición, que tomará el testigo de ‘La isla de las tentaciones’


1602962093711.png


ACTUALIZADO A 16 DE OCTUBRE DE 2020, 21:02

Mediaset ha decidido darle una nueva oportunidad al reality show que estrenó el pasado verano.

Se trata de ‘La casa fuerte’, que calienta motores de una segunda edición que todo apunta a que se estrenará cuando finalice ‘La isla de las tentaciones’.

El programa llegará con nuevos concursantes famosos y con cambios para adaptarse a las frías temperaturas del invierno.

Jorge Javier Vázquez volverá a hacerse cargo de la presentación del reality, pero en esta ocasión contará con nuevas compañeras presentadoras.

Se trata de Sandrá Barneda y Lara Álvarez
, que sustituirán a Sonsoles Ónega y a Núria Marín respectivamente.



Tras grabar el pasado verano ‘La isla de las tentaciones’, Sandra Barneda estrena proyecto televisivo poniéndose al frente de una de las galas semanales con las que contará ‘La casa fuerte’.

Por su parte, Lara Álvarez regresa a Telecinco tras su descanso televisivo después de presentar las conexiones desde Honduras de ‘Supervivientes’. La asturiana estará al frente del reality desde la casa en la que se desarrolla, haciéndose cargo de las conexiones en directo con el plató.


Según informa Telecinco en su web, la esencia de la mecánica de la nueva edición de ‘La casa fuerte’ será la misma que la de su primera temporada. La localización también será la misma, aunque en este caso las instalaciones estarán adaptadas al clima del invierno.

Las pruebas de los concursantes, en lugar de hacerse al aire libre, se realizarán en un pabellón cubierto.


Será en esa misma instalación donde, durante las galas, los concursantes estén situados para comentar sus experiencias en el programa y participar en las juntas en las que se puntúen unos a otros.



1602962567000.png

La mecánica del programa

La nueva edición de ‘La casa fuerte’ también estará protagonizada por parejas de famosos que estarán divididos en dos grupos.

Por un lado estarán los ‘residentes’, que se alojarán en las habitaciones de la vivienda con sus cajas fuertes con su dinero del concurso, y por otro lado estarán los ‘acampados’.

En el programa los concursantes se disputarán las habitaciones y las cajas fuertes en ‘asaltos’, siendo los espectadores quienes se encarguen de decidir después quiénes son los ganadores.


lecturas.com/actualidad/la-casa-fuerte-2-jorge-javier-vazquez-tendra-nuevas-companeras-presentadoras_91209
 

La Casa Fuerte (pasada edición)
 




TELECINCO ANUNCIA POR SORPRESA EL ESTRENO DE ‘LA CASA FUERTE 2’
 
Los planes para 'La Casa Fuerte': desde noviembre, 8 semanas y sin 24 horas

Mediaset España ha optado por recortar 'La isla de las tentaciones' y apostar por este formato low cost

La primera edición de 'La casa fuerte' (Telecinco)

La primera edición de 'La casa fuerte' (Telecinco)
picture-123-1578385828.png


MOHA B.
@Moha_boulaich

16.10.2020 | 18:37

LA CASA FUERTE MEDIASET TELECINCO


Mediaset España ya ha empezado a calentar motores para el estreno de la segunda edición de La Casa Fuerte.

De hecho, este mismo viernes ha anunciado que la flamante finalista del Premio Planeta 2020, Sandra Barneda, y Lara Álvarez sustituirán a Sonsoles Ónega y Núria Marín como copresentadoras del reality show de Bulldog TV en el que Jorge Javier Vázquez continuará siendo el presentador titular.

Asimismo, el grupo de comunicación ha avanzado que esta nueva edición del programa mantendrá en esencia la mecánica de la primera temporada y se desarrollará en la misma localización, aunque incorporará novedades y nuevas instalaciones para adaptarse a la climatología invernal, entre ellas, un pabellón cubierto en el que se celebrarán las pruebas semanales, que serán más vistosas y espectaculares.

Pero, ¿cuándo llegará a la parrilla de Telecinco?

¿cuántas semanas estará en antena?

¿con qué perfil de concursantes contará?

¿tendrá un canal gratuito de 24 horas como así ocurría en Gran Hermano?


Según ha podido saber BLUPER, la idea de Mediaset España es que todo esté listo para que el reality eche a andar en las dos primeras semanas de noviembre. De momento se descarta que pueda llegar antes del puente del 1 de noviembre ya que todavía está en proceso de casting.


yola_leticia_la_casa_fuerte.jpg



En este punto hay que recordar que el final definitivo de la segunda edición de La isla de las tentaciones se producirá el próximo miércoles 21 de octubre, a lo que habría que sumar un debate el domingo 25.


En cuanto a su duración, el objetivo es que se mantenga en antena entre ocho y nueve semanas por lo que los concursantes podrían pasar las navidades dentro de la casa.


Al igual que en su primera edición, todo dependerá de los datos que coseche el formato.


Asimismo, este reality no contará con un canal 24 horas debido a que se dispararía el presupuesto del mismo.


Y es que para poder tener un canal de este tipo, productora y cadena necesitarían contar con una gran infraestructura, tanto de equipo humano como técnico.


Como así sucede en Gran Hermano, se necesitaría que todas las habitaciones tuvieran cámaras y un equipo que trabajara las 24 horas, con lo que ello conlleva económicamente. En su lugar se apostará nuevamente por la cámara en mano.


Formatos de bajo perfil
loly_alvarez.jpg



Por último, al igual que en la primera edición también se apostara por famosos de perfil bajo.

De hecho los primeros nombres que se han filtrado en medios son los de Loly Álvarez, Steisy y su novio Pablo, y Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio.




A todos estos nombres rumoreados habría que sumar, según ha podido saber BLUPER, los nombres de José Antonio Avilés, Juanmi y el Maestro Joao, quiénes se encontrarían actualmente negociando su participación.



En el caso del primero, hay que recordar que ya se barajó su nombre para la primera edición del programa. Sin embargo, finalmente el colaborador de Viva la vida dejó tirado al programa, primero bajo la excusa de que no quería ir con su madre y después sin ninguna razón lógica.


En el caso de Juanmi, todo hace indicar que estaría negociando su participación junto a Yurena, con quién ya participó en Hotel Glam y en GH DÚO. Ambos también fueron concursantes de Supervivientes aunque en ediciones distintas.


En lo que respecta a Maestro Joao, éste ha participado ya en Supervivientes 2018, GH VIP 7 y recientemente en Solo, el reality de Mitele PLUS en el que va a ser sustituido por Gianmarco Onestini.
 
Yo creo que irán Suescun y Kiko Jiménez. Por eso a ella la sacaron de Solo/a.
 
Ya no lo presenta la amiga, o bien se la han cargado porque no dio tirón o esque la cosa esta muy mal en telecinco y tienen que repartir el trabajo para los veteranos.
 
Uff, qué pesadez en insistir con esos bodrios! Cómo no van a ser capaces de crear algo mejor! Todos los programas son iguales con los mismos personajes y los mismos machaques ! Interés 0 para mí!
 
Back