LA CASA FUERTE 2

1603206551904.png1603206694474.png

Entrarán los dos??, empezaron su relación pocos dias antes de confinamiento, y ya ni se ha hablado más de ellos, o yo ono me he enterado
 
Actualidad
AÍDA NÍZAR, ¿A ‘LA CASA FUERTE’?: EL MISTERIOSO MENSAJE QUE DISPARA LOS RUMORES
ARNAU MARTÍNEZ JIMÉNEZ

19 octubre, 2020

0




Aida Nízar vuelve a Telecinco





Aída Nízar, la exconcursante de ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’ y excolaboradora de ‘Sálvame’, podría volver a la televisión.

Aida Nízar probablemente sea la colaboradora y concursante más polémica de Telecinco. No solo del grupo Mediaset, también de la pequeña pantalla italiana, donde participó en ‘Gran Hermano’, y de la chilena, donde fue muy polémica por su paso por uno de sus realitys.

Aida, sin siquiera aparecer en la pantalla española, no deja de ser noticia por sus meteduras de pata en público.

En esta ocasión, Aida Nízar no es noticia ni por un reality ni por una infracción legal, sino por su posible vuelta a Telecinco. Podría ser que pronto pudiéramos volver a gozar del espectáculo de la excolaboradora en televisión. Esta conclusión la han sacado muchos usuarios al ver la última publicación de la exconcursante de ‘Supervivientes’.

La excolaboradora de Sálvame ha sorprendido con una nueva publicación en su cuenta de Instagram. “Volvemos. Adoro mi trabajo. Adorando la vida”, ha escrito. Este mensaje ha ido acompañado de un vídeo que le hizo ‘Cazamariposas’ durante su paso por GH VIP.






¿Será concursante de La Casa Fuerte?

Tras este misterioso mensaje, son muchas las quinielas que se han hecho sobre su regreso a la televisión, y en concreto a Telecinco.

Sin embargo, la que más cobra sentido es que pudiera ser concursante de la segunda edición de La Casa Fuerte. Un reality que ya ha confirmado Telecinco y ha promocionado su emisión para “próximamente”.

De esta manera, ella se sumaría a otros celebritys que ya suenan en las quinielas para entrar en el programa de Mediaset.


Un programa que cambia de presentadores respecto a su anterior edición. Jorge Javier será el encargado de conducir las galas, Sandra Barneda los debates y Lara Álvarez las pruebas en la casa.

El programa también contará con una nueva mecánica.

eltelevisero.com/2020/10/aida-nizar-a-la-casa-fuerte-el-misterioso-mensaje-que-dispara-los-rumores/
 
La Casa Fuerte. Te contamos todos los cambios para la segunda temporada
Por
Carmen Vic
-
20/10/2020


1602923328_607482_1602923497_noticia_normal_recorte1-696x392.jpg




Hace tan solo unos meses Telecinco emitió la primera temporada de La Casa Fuerte y en tan solo unas semanas tendremos disponible la segunda temporada.



Aunque de momento no se han anunciado muchos cambios, recordemos que se trata de un reality low cost que combina personajes famosos y olvidados para ahorrar costes y pagar lo mínimo.

En la anterior edición contaron con Oriana Marzoli y Maite Galdeano que eran los personajes más conocidos y por otra parte estaba Macarena, novia de Rafa Mora, que no había salido casi en la televisión.



Los sueldos de los participantes oscilaban entre los 1.000€ y 3.000€ a la semana teniendo en cuenta que este concurso no tiene premio final ni expulsiones.

Unos precios muy bajos si comparamos lo que han llegado a cobrar algunas personas en otros realities.


La dinámica del concurso era muy sencilla. Había dos grupos de personas, los que convivían en la casa y los que vivían acampando en el jardín.


Teniendo en cuenta las bajas temperaturas a las que se enfrentarán los nuevos concursantes, la localización sería una de las primeras cosas en cambiar de cara a la segunda temporada.

La Casa Fuerte cambia a sus presentadores
La edición pasada fue conducida por Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nuria Marín. Nuria recibió muchísimas críticas por no saber imponerse ante los concursantes lo que ha provocado que ella no vaya a estar presente esta segunda entrega.

Por otra parte, Sonsoles Ónega tampoco conquistó a la audiencia presentando los debates así que esta temporada va a ser sustituida por Sandra Barneda.

De esta manera, los presentadores oficiales de la segunda temporada son Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda. Los tres presentadores han conducido programas similares por lo que La Casa Fuerte tiene algo a su favor para convertirse en un éxito.
 
Primeros concursantes de la 'La Casa Fuerte 2' en Telecinco
OCTUBRE 16, 2020
Tal y como ya dijimos el pasado mes de julio en esta web, 'La Casa Fuerte' tendrá segunda edición en Telecinco y ya conocemos a los primeros concursantes.

Tras convertirse en el reality de verano con más audiencia en telecinco, la cadena de Mediaset España no se lo pensó dos veces al renovar 'La Casa Fuerte'. Su primera edición obtuvo una media del 19% de audiencia con Yola Berrocal y Leticia Sabater como la pareja ganadora.
La idea que tiene Mediaset con esta segunda edición es emitirla en invierno y por ello ya se han podido conocer a los primeros concursantes confirmados.


Loli Álvarez y Yurena es la primera pareja confirmada de esta nueva edición. Ambas enemigas por el famoso tema que popularizó a Yurena 'No Cambié'.


Violeta y Fabio será otra de la pareja que entrará en el reality. Los dos ex concursantes de 'Supervivientes' donde se enamoraron.

Patricia Steysi y Pablo, ambos se acaban de unir al 'mundo Mediaset' con un canal en 'Mtmad'.
¿Dónde se hará la nueva edición?
Lo cierto es que esta nueva temporada no se realizará en el mismo lugar que la primera, ya que era en un chalet, donde algunos incluso dormian en el jardín ya que era verano. Telecinco estudia la posibilidad de que se haga en la famosa casa de 'Gran Hermano'.



masdetele.com/2020/10/primeros-concursantes-de-la-la-casa.html?m=1
 
Back