LA CASA FUERTE 2

Esa chica es de lo peor, calculadora la tía, a cualquiera le encantaría salir y ver a su madre q hace semanas q no ve y esa tipa no quiere por cobarde, no se quiere emerdar y ver la realidad de fuera.

Será por el apoyo que ha tenido ella de su familia, luego madre e hijo se arreglaran y quedará mal ella como otras veces, yo en ese conflicto no me metería, además sabe de sobra que Mierdaset la utiliza de carnaza
 
A Isa P solo le motiva facturar, la familia queda a un segundo plano o en un tercero. Su hijo se lo ha criado prácticamente su nana Dulce. Ha rajado de la abuela, el tio y la madre por más que ahora vaya de buena haciéndose la nueva con el drama entre el hermano y la madre. Si sale espero entre otras cosas que le digan lo energúmeno que es Asraf, y que si piensa casarse tendrá menos futuro que el sastre de Tarzán a su lado. Aunque viendo la trayectoria un matrimonio más fallido tampoco le supondrá un drama del copón :rolleyes:
 
Esa chica es de lo peor, calculadora la tía, a cualquiera le encantaría salir y ver a su madre q hace semanas q no ve y esa tipa no quiere por cobarde, no se quiere emerdar y ver la realidad de fuera.
Hombre, cualquiera no tiene esa familia, con lo cual no me extraña que no quiera salir sabiendo como tiene que estar la Panto, cuanto menos con el demonio manifestándosele :nailbiting:

20201127_011855.gif
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back