La casa donde vive Juan Carlos en Abu Dhabi

Juan Carlos I está en Nurai, en pleno golfo Pérsico. Se hospeda en una casa con seis dormitorios, siete cuartos de baño, piscina y acceso a una playa privada. Habla a diario con familiares y amigos y no oculta que quiere volver a España
" Se hospeda en una casa con seis dormitorios, siete cuartos de baño, piscina y acceso a una playa privada." Y a costa de los ciudadanos o gratis, mientras en el pais hay gente que ha perdido todo, viven en la calle y no tiene ni para comer. Sinvergüenzas.
 
La madre luciendo impúdicamente por interés una cornamenta de cierva.
Sarna con gusto no pica..... y el puesto de Reina (Madre ) bien vale una cornamenta.
Con el cuñado en la cárcel
Presuntamente....
Con una hermana cuya fealdad y altanería debería ser constitutiva de delito y que si no se pringó fue porque llegó tarde.
En mi tierra decimos que: no hay feo sin su gracia ni belleza con su defecto, en el caso de la Lena..... me quedo con lo de feo y defectuoso, amén de tener gesto de mala leche y creerse por encima del resto de los mortales, todo bajo la clausula bribónica de: por ser Vos quien sois...
Casado con una mujer que se autodefine como "fulana lista"
Ni que lo digas: de vez en cuando se me cae la cara de vergogna cada que me acuerdo de la exhibición de sabiduría de la más Lizta con aquel chiste que al propio Sabina le sacó los colores...
Aunque le llaman el Preparado no se sabe que tenga ninguna preparación intelectual, porque, oficialmente y que pueda acreditar nunca ha hecho nada. Nada de nada. Salvo divertirse.
El simple hecho de tener a quien tiene de conzorte (aquí ni falta hace decir que a las pruebas me remito) ya dice mucho de lo Preparado que estuvo durante todo ese tiempo.

Shabbos Sholom!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
743
Back