La Casa del Rey y el "pequeño Nicolas"

Yo creo que vemos fantasmas donde no los hay
Es un listillo, producto nato del PP, que se pego como una lapa al poder a base de triquiñuelas y pasarse por lo que no era
Vamos, el numerito de poner el nombre de Juan Carlos en el teléfono cuando era el número de la tele pizza (por poner ejemplo, ni idea si el numero era de la abuelita)fue magistral, ojalá yo tuviera las narices para hacer algo así ..
Ningún hijo bastardo hubiera sido capaz de hacer estas cosas por que le hubieran tenido cogido muy de cerca.
Este es de la escuela de Villarejo, un intrigante que llegó lejos moviéndo muy bien
Los hilos y aprovechándose de que en esa época el PP estaba tan endiosado que se creían intocables .
Fue la tontería y avaricia de quienes lo rodeaban y su capacidad indiscutible de embauque lo que le permitió llegar donde llegó... ahora es la combinación de siempre .. amenaza con hablar más de lo que realmente sabe , sabe suficiente para sacarle los colores a más de uno y demasiados cachorros del PP se le pegaron en su día
Pero Borbón? Honestamente no creo .. si tiene cierta cara de tonto y alelao pero el resto no me cuadra .
 
Podemos se subirá al carro y todo seguirá igual. Distinto pero igual.

¿ Has leído "Rebelión en la granja", de George Orwell ? ( en inglés, "Animal farm" )
Cito este mensaje de 2015 y efectivamente: los marqueses de Galapagar son casta y se callan ante la monarquía. El cerdo Napoleón de rebelión en la granja en mi mente tiene ya la cara del sr Iglesias Que rabia !!! siempre me ha gustado leer los libros antes de ver en la tv a los protagonistas para poder imaginarme los yo misma sin influencia de los actores. Pero en este caso no será posible
 
Cotis compis, ahora en serio. Le veo un aire Froilán pero más rubion. Tiene el mismo gesto soso y tonton de leito de todos los manotazos. Ese chico, si es Borbón, es hijo de Bartolin. De ahí la tirria de letuzona, la de las bragas veloces, pq puede disputar la primogenitura, aunque sea bastardo.
Visto lo visto, para parásitos sosos y poco agradables, prefiero a la toisonita que ya sabe la tabla periódica.
Pues tendrá la cara a golpe de bisturí... Porque ni la nariz, ni la falta de quijada son naturales, además de la ortodoncia.recuerden al amasijo de dientes que tenía
 
El chaval de pequeño, todas son fotos puestas por él mismo en su Instagram

Ver el archivo adjunto 704085


Ver el archivo adjunto 704089



Ver el archivo adjunto 704094


Aquí navegando, como si llevara el timón del barco

Ver el archivo adjunto 704108

Fotos más recientes

Ver el archivo adjunto 704099


Ver el archivo adjunto 704104


Y con esta última fotografía, hizo una composición con la bandera de España y la puso en su instagram , creo recordar que el día de la Fiesta Nacional

Ver el archivo adjunto 704107

Parece la foto oficial de un príncipe heredero. La actitud, la pose, la vestimenta, la clase que tiene. Decir sin decir. Llegar hasta donde puede llegar, hoy por hoy.

La foto en la que lleva el timón de un barco, al parecer es un yate real, ¿ o no? Lo digo por la bandera que lleva además la corona.
 
Quién querría sacarse una foto con éste????????? Me suena más a q se quiso pasar de listo con la venta de pica pica con misterio
 
Veo esta foto y veo medio Froilán y medio Felipe.
704085
 
Back