La Casa del Rey y el "pequeño Nicolas"

No le encargaron nada. tampoco lo invitaron a la coronacion. tampoco sabian lo que hacia urtanga. Juan sarlos tampoco tenia a su amante viviendo en "casitas" del patrimonio. tampoco jamas cobraron comisiones. tampoco le buscaron negocios a Urtanga, los sacaron de españa para que se enfriara la cosa o le buscaron puestazos en Telefonica.
 
Sabino se murió en el 2009 s sea que como mucho puede tener en la foto máximo 15 años, yo creo que no miente y no creo que exagere mucho.
Bueno es a esa edad donde entra en faes. Si fuese hijo de algun rey, precisamente no exisitiria esa foto que parece es en un evento publico. Yo tambien le creo pero bueno es que niega ser hijo del rey o haberlo dicho.
 
Lo mejor es que Casa Real no tiene credibilidad alguna. ¿A qué se debe? Golpe de Estado, corrupción, Corina, comisiones ilegales, CNI, etc.

cuando se queden sin la jefatura de estado via coito con exito podian montar un cocktail bar inaugurandolo con uno que lleve todos estos ingredientes que citas llamandolo extreme corruption en version original... algo fuerte pero bueno entra bien :)

album2306_1332054135_Lustre-Bar-Melbourne-Bars-06.jpg
 
ahora a negar, esa costumbre no se les quita, pues vi un poco de la entrevista que hicieron a Nicolás y no me parece que mientan.
ocurre que estos señores se las dan de lito y luego les pasa cosas como estas, lo importante a cualquier precio es salvar su lindo culo, sobre todo el de Felipe ahora en su campaña de marketin cogido de la manita con Leticia.
Por cierto mala imagen en el discurso de nutrición de Italia, parecía una universitaria en su primera exposición de un trabajo en alguna materia.
 
Este chaval lo veo con aires de grandeza. Ví toda la entrevista y según él no sabe por qué lo detuvieron. Le preguntan si estaba haciendo algo y alguien se enteró y lo mandaron a detener y él dice que no estaba haciendo nada.:ROFLMAO:.

Después de mucho intentar sonsacarle al final lo hicieron (para mí la entrevista estaba más que pactada porque no se veía a esos periodistas preguntando y preguntando sino todo muy apagado). Pues él dijo en un momento dado 3 cosas muy importantes:

1- El CNI le mandó actuaciones a las que él se negó por ser alegales.
2- Denunció a agentes del CNI por actuaciones alegales.
3- Un mes después se produjo su detención.


Dijo que hacía un mes que tenía la mosca detrás de la oreja y se queda tan campante?.Raro raro rao. Otro se iría por patas y tendría un plan de huída cómo hacen todos los espías y demás personas que tienen un trabajo cómo el que supuestamente tenía él.

Y él todavía no sabe por qué lo detuvieron venga ya!!:ROFLMAO::ROFLMAO:.

Luego dice que por su trabajo, trabaja también para distintos ministerios y que el gobierno dijo exactamente desde la vicepresidencia, osea,Soraya de Santamaría le dijo que se reuniera con Oriol Pujol y su abogado y a través de distintas reuniones éstos le dijeran cosas de ERC para poder el gobierno utilizarlo en su contra para debilitar al ERC y luchar contra el 9N.:ROFLMAO:.

Luego dice que el CNI le dijo que hablara con manos limpias sobre el tema de la Infanta. :ROFLMAO: Para qué hablar con manos limpias? lo mejor es hablar con el juez y si se quiere también con manos limpias pero es un poco inverosímil. No me lo creo que manos limpias según él lo recibieran y no pusieran obstáculos. Dijo el nombre de la abogada de manos limpias con quíén se reunió. En todo caso , si dice que se reunió con el juez o con el fiscal me lo puedo creer pero no sé este chico de 20 años lo cogen para todo!!:ROFLMAO:.

Luego dice que no conoce a la familia real y que a la Infanta Cristiana la vio una vez por casualidad y estuvieron hablando muy poco pero de otras cosas y al despedirse le dio las gracias y que con el rey Juan Carlos ha hablado 5 veces aunque dijo que una vez fue por mensaje con motivo de su abdicación y que ésta vez fue la última que habló con él.

También dijo que en la recepción con motivo de la proclamación del rey, él (Nicolás) se acercó personalmente a MOratinos y le comentó que España se podría ahorrar dinero en la compra de petróleo si se lo compra a Guinea. Le preguntaron en calidad de qué se presentó y dijo que se presentó con su nombre y cómo estudiante. Luego dijo que después de reuniones quedaron(dijo que no podía decir nombres:ROFLMAO:) en comprar un terreno y pedir un prestamo de 2.000 millones pero no podía seguir hablando con lo cual todo el mundo se quedó cómo diciendo no entiendo que tiene que ver un terreno,un préstamo y el petróleo...y yo también me quedé diciendo cómo??.

Luego dice que por su trabajo tiene que pasar desapercibido para decir después que por su trabajo ya que trabaja para distintos ministerios pues va a la universidad con chófer y coches de distintos ministerios!! y así quiere pasar desapercibido!!:ROFLMAO:. Y también si quiere pasar desapercibido no se va haciendo fotos con todo quisqui.:ROFLMAO:

POr otro lado comenta que también ha tenido reuniones con empresarios que el gobierno quiere tener de su lado.

Me da que a este chico le falta dos aguas. Osea. que con 20 años es todo un portento y conoce a todo quisqui de este país!! y por eso van a por él!!

Yo puede que me cree que trabajase para el CNI de colaborador y que le mandaron cosas que él no quería y cómo también denunció a otros agentes pues fue el CNI quién dio la orden del arresto pensando que se acojonaría pero ha sído él mismo quién a empezado ha hablar y a tener aires de gradeza.
 
Última edición por un moderador:
Back