La Casa del Rey y el "pequeño Nicolas"




me cito a mi misma para colgar la foto
Sabino se murió en el 2009 Frank por lo tanto tenia 14 años es un poco difícil de creer que con 14 años te reciban en la casa real, esta foto esta tomada en una recepción y sabino tiene una actitud muy normal para no conocer a Frank......

¡¡¡Ahí va!!!
 


Bravisimo!!!!!!!!!!!! como se explica esta fotografía,
images
 
En la entrevista al final,el dice algo , para mi , muy importante en el CNI le llamaban Charly, osease Carlitos,el en ese momento siente que ha hablado de mas y se termina la entrevista. Mas claro agua, aparte de los gallos borbones que le salen cuando habla
 
Según los herederos presuntamente es una guerra dentro de zarzu a ver quien trinca mas. Me lo creo.

Inverosimil total es sin ser nadie alcanzar ese status. Las puertas no se abren así de fácil y menos para un pipiolo de 20 años. Su soberbia y despotismo le delata, yo cuando leí lo del taxista de Barcelona me quedo claro.

Aquí al final es mas de lo mismo, solo quieren trincar y trincar y trincar, nacen ya con ese gen hiperdesarrollado y esta claro que está protegido.

Lo que me jo..e es que nos quieran tomar el pelo
 
Ayer en la entrevista dijeron que CR había desmentido a este chico, CR nunca desmiente nada de rumores o habladurías , porqué en esta ocasión lo han desmentido? Como dice la forera Sierra, PIO PIO QUE YO NO HE SIDO. y Si quedó patente que fue invitado a la recepción del nombramiento, todo raro y sospechoso. La entrevista de ayer me dejó anonadada, vi a un muchacho inteligente y muy medido en sus palabras diciendo cosas y sin desvelar nada, pero guarda un AS en su manga por si alguien le niega


Y muy bien educado
A mi me ganaron sus formas y su pasmosa serenidad
 
En la entrevista al final,el dice algo , para mi , muy importante en el CNI le llamaban Charly, osease Carlitos,el en ese momento siente que ha hablado de mas y se termina la entrevista. Mas claro agua, aparte de los gallos borbones que le salen cuando habla
No lo entiendo, lo de Carlitos. Aunque sea por privado, explícamelo, porfi...
 
Lo de la paternidad es una chorrada tremenda. Es que precisamente si fuera un hijo de alguien importante no lo hubiera utilizado nadie para hacer el trabajo sucio. Se habría dedicado a hacer el gilipollas, como hacen el resto de hijos de, y vivir la vida a todo trapo.

Pues yo no lo veo tan descabellado. Los hijos naturales de los reyes, por muy protegidos que hayan sido económicamente, se han tenido que buscar la vida. Imagina un chico inteligente, espabilao, con inquietudes políticas...Su actividad muy bien pudo ser un capricho del propio niño que, de paso, hasta le venía bien a la familia por su mayor conexión política. Imagina que este niño pudiera ser una amenaza futura por su talento y origen si de repente se le sacara a la luz y se le reconociera, ante las limitaciones de un relevo futuro. Imagina que pudo haber alguien interesado en desacreditarle ante esta eventualidad.
 
A ver si vamos a hacer un héroe del niñato chalado este, con ínfulas de grandeza y relacionadísimo con lo más oscuro del PP y de Casa Real, la Soraya y el CNI. Algo hay, y en otros programas ha salido como que llevaba a los politicastros por las discotecas y los sitios de moda de la juventud, alguien era y alguna misión tenia, pero de las sucias. Ya vereis como no le pasa nada al delincuentillo en potencia.
 
En esa foto que edad tiene? Porque cara de nino sigue teniendo, podria ser de hace un ano, en cualquier caso, es facil de explicar, organizaba las ponencias de faes desde que era un nino.

Sabino se murió en el 2009 s sea que como mucho puede tener en la foto máximo 15 años, yo creo que no miente y no creo que exagere mucho.
 
Back