La Casa del Rey y el "pequeño Nicolas"

pues para no conocerle y no haberle encargado nada no se entiende muy bien esa foto del chico siendo muy chico con el jefe de la casa real Don Sabino , el chico cuando fue detenido dijo que era hijo del rey, todo muy raro. ! que culebrón!



me cito a mi misma para colgar la foto
Sabino se murió en el 2009 Frank por lo tanto tenia 14 años es un poco difícil de creer que con 14 años te reciban en la casa real, esta foto esta tomada en una recepción y sabino tiene una actitud muy normal para no conocer a Frank......
 



me cito a mi misma para colgar la foto
Sabino se murió en el 2009 Frank por lo tanto tenia 14 años es un poco difícil de creer que con 14 años te reciban en la casa real, esta foto esta tomada en una recepción y sabino tiene una actitud muy normal para no conocer a Frank......

Pues claro.
En esa imagen se parece mucho a papá.
 



me cito a mi misma para colgar la foto
Sabino se murió en el 2009 Frank por lo tanto tenia 14 años es un poco difícil de creer que con 14 años te reciban en la casa real, esta foto esta tomada en una recepción y sabino tiene una actitud muy normal para no conocer a Frank......



O sea, que con 14 añitos, este individuo ya frecuentaba la casa real.

Pues bartolo píopío que explique qué hace este niño en esa foto con Sabino, que le tiene cogido de la mano y todo.
 
Es que el en ningun momento dice que se lo encargara la casa real, el dice que los encargos venian del cni y de vicepresidencia, a casa real el informaba.
En la entrevista de telecinco acusa de mentir sobre el para quitarle credibilidad, lo del tema de darle paternidades reales es otra mentira para hacerle parecer ridiculo segun el, en ningun momento de la entrevista deja dudoso que lo sea.
Yo me lo crei bastante en la entrevista.
 
Nikolás, según comentó, tiene pruebas de sus contactos con CR, desmentir la evidencia no les sirve de nada.
Todo su afán es salvar a la hurtanga de la carcel y según va el asunto me parece que no lo van a conseguir.
El abogado de manos limpias, después de lo comentado por Niko, debería dar alguna explicación convincente.
 
Es que el en ningun momento dice que se lo encargara la casa real, el dice que los encargos venian del cni y de vicepresidencia, a casa real el informaba.
En la entrevista de telecinco acusa de mentir sobre el para quitarle credibilidad, lo del tema de darle paternidades reales es otra mentira para hacerle parecer ridiculo segun el, en ningun momento de la entrevista deja dudoso que lo sea.
Yo me lo crei bastante en la entrevista.

Yo también me la creí. También me parece que es un chico con tendencia a engrandecer o exagerar las cosas (que seguro le sirvió para ascender) pero los de los "encargos" y lo de que se ha codeado con esa gente me lo creo totalmente. Pensaron que era un crío fácil de anular si se les iba de las manos, pero no contaron que a lo mejor está un poco zumbado y que con 20 años no ves la vida como con 50, y te crees capaz de muchas cosas.

Lo de la paternidad es una chorrada tremenda. Es que precisamente si fuera un hijo de alguien importante no lo hubiera utilizado nadie para hacer el trabajo sucio. Se habría dedicado a hacer el gilipollas, como hacen el resto de hijos de, y vivir la vida a todo trapo.
 
B3HiLHwCcAEG3Dk.jpg
jajajajajajjaj! lo mejor que he visto!!!! doble me gusta!!!!
 
pues para no conocerle y no haberle encargado nada no se entiende muy bien esa foto del chico siendo muy chico con el jefe de la casa real Don Sabino , el chico cuando fue detenido dijo que era hijo del rey, todo muy raro. ! que culebrón!

Ayer en la entrevista dijeron que CR había desmentido a este chico, CR nunca desmiente nada de rumores o habladurías , porqué en esta ocasión lo han desmentido? Como dice la forera Sierra, PIO PIO QUE YO NO HE SIDO. y Si quedó patente que fue invitado a la recepción del nombramiento, todo raro y sospechoso. La entrevista de ayer me dejó anonadada, vi a un muchacho inteligente y muy medido en sus palabras diciendo cosas y sin desvelar nada, pero guarda un AS en su manga por si alguien le niega
 
Back