La Casa del Rey y el "pequeño Nicolas" (1 Viewer)

Y

yos

Guest
Este chaval lo veo con aires de grandeza. Ví toda la entrevista y según él no sabe por qué lo detuvieron. Le preguntan si estaba haciendo algo y alguien se enteró y lo mandaron a detener y él dice que no estaba haciendo nada.:ROFLMAO:.

Después de mucho intentar sonsacarle al final lo hicieron (para mí la entrevista estaba más que pactada porque no se veía a esos periodistas preguntando y preguntando sino todo muy apagado). Pues él dijo en un momento dado 3 cosas muy importantes:

1- El CNI le mandó actuaciones a las que él se negó por ser alegales.
2- Denunció a agentes del CNI por actuaciones alegales.
3- Un mes después se produjo su detención.


Dijo que hacía un mes que tenía la mosca detrás de la oreja y se queda tan campante?.Raro raro rao. Otro se iría por patas y tendría un plan de huída cómo hacen todos los espías y demás personas que tienen un trabajo cómo el que supuestamente tenía él.

Y él todavía no sabe por qué lo detuvieron venga ya!!:ROFLMAO::ROFLMAO:.

Luego dice que por su trabajo, trabaja también para distintos ministerios y que el gobierno dijo exactamente desde la vicepresidencia, osea,Soraya de Santamaría le dijo que se reuniera con Oriol Pujol y su abogado y a través de distintas reuniones éstos le dijeran cosas de ERC para poder el gobierno utilizarlo en su contra para debilitar al ERC y luchar contra el 9N.:ROFLMAO:.

Luego dice que el CNI le dijo que hablara con manos limpias sobre el tema de la Infanta. :ROFLMAO: Para qué hablar con manos limpias? lo mejor es hablar con el juez y si se quiere también con manos limpias pero es un poco inverosímil. No me lo creo que manos limpias según él lo recibieran y no pusieran obstáculos. Dijo el nombre de la abogada de manos limpias con quíén se reunió. En todo caso , si dice que se reunió con el juez o con el fiscal me lo puedo creer pero no sé este chico de 20 años lo cogen para todo!!:ROFLMAO:.

Luego dice que no conoce a la familia real y que a la Infanta Cristiana la vio una vez por casualidad y estuvieron hablando muy poco pero de otras cosas y al despedirse le dio las gracias y que con el rey Juan Carlos ha hablado 5 veces aunque dijo que una vez fue por mensaje con motivo de su abdicación y que ésta vez fue la última que habló con él.

También dijo que en la recepción con motivo de la proclamación del rey, él (Nicolás) se acercó personalmente a MOratinos y le comentó que España se podría ahorrar dinero en la compra de petróleo si se lo compra a Guinea. Le preguntaron en calidad de qué se presentó y dijo que se presentó con su nombre y cómo estudiante. Luego dijo que después de reuniones quedaron(dijo que no podía decir nombres:ROFLMAO:) en comprar un terreno y pedir un prestamo de 2.000 millones pero no podía seguir hablando con lo cual todo el mundo se quedó cómo diciendo no entiendo que tiene que ver un terreno,un préstamo y el petróleo...y yo también me quedé diciendo cómo??.

Luego dice que por su trabajo tiene que pasar desapercibido para decir después que por su trabajo ya que trabaja para distintos ministerios pues va a la universidad con chófer y coches de distintos ministerios!! y así quiere pasar desapercibido!!:ROFLMAO:. Y también si quiere pasar desapercibido no se va haciendo fotos con todo quisqui.:ROFLMAO:

POr otro lado comenta que también ha tenido reuniones con empresarios que el gobierno quiere tener de su lado.

Me da que a este chico le falta dos aguas. Osea. que con 20 años es todo un portento y conoce a todo quisqui de este país!! y por eso van a por él!!

Yo puede que me cree que trabajase para el CNI de colaborador y que le mandaron cosas que él no quería y cómo también denunció a otros agentes pues fue el CNI quién dio la orden del arresto pensando que se acojonaría pero ha sído él mismo quién a empezado ha hablar y a tener aires de gradeza.
 
Última edición por un moderador:

Registrado
28 Feb 2014
Mensajes
4.622
Calificaciones
33.974
En Telecinco dijeron que su padre es empresario y nada de familia humilde.
Discúlpame, pero yo también vi la entrevista entera. Y SÍ se dijo que es de familia humilde. El padre empresario y la madre ama de casa, pero de familia humilde. ¿Sabes lo que cuesta unos estudios en Cunef? Los niños de papá únicamente pueden estudiar ahí
 

Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
19
Calificaciones
2.104



me cito a mi misma para colgar la foto
Sabino se murió en el 2009 Frank por lo tanto tenia 14 años es un poco difícil de creer que con 14 años te reciban en la casa real, esta foto esta tomada en una recepción y sabino tiene una actitud muy normal para no conocer a Frank......
Lo tiene tomado de la mano amistosamente, nada de presión (si estuviera cayendo) ni con gesto de sacárselo de encima. Qué raro es todo lo relacionado con este hombre.
 

Registrado
27 Jul 2014
Mensajes
1.770
Calificaciones
17.570
En esa foto que edad tiene? Porque cara de nino sigue teniendo, podria ser de hace un ano, en cualquier caso, es facil de explicar, organizaba las ponencias de faes desde que era un nino.
En esa foto se supone que tiene quince años, de ahí la sorpresa de la foto con Sabino Fernandez Campos . Sabino lleva varios años muerto y el afecto de como tienen agarradas las manos es bastante afectuoso y cercano, por eso mi exclamación de como se explica esa foto, bastante sospechosa es esta historia, despues de ver la entrevista del sábado me creo muchas cosas
 
Y

yos

Guest
Discúlpame, pero yo también vi la entrevista entera. Y SÍ se dijo que es de familia humilde. El padre empresario y la madre ama de casa, pero de familia humilde. ¿Sabes lo que cuesta unos estudios en Cunef? Los niños de papá únicamente pueden estudiar ahí
Lo de la familia humilde lo dijeron los de telecinco pero Nicolás dijo que era una tontería más de las muchas que se han dicho sobre él.Así mismo Nicolás dijo que es era una tontería y que no iba a hablar de su familia.

También es verdad que al formar parte de las FAES así cómo de las juventudes del PP no me extrañaría que éstos le ayudaran con los estudios a través de becas.Hay mucho chanchullo en estos mundos .

POr otro lado también se dijo que él ya con 14 o 15 años hacía fiestas para menores cómo es lógico dónde ganaba hasta 4.000 euros!! jopé con las ganancias del niño!!.

Por otro lado, muchas universidades privadas también dan becas.

Eso sí, todo lo de este chico es super raro. Me creo lo de las FAES y lo de las juventudes del PP y que a través de ellos cómo es lógico conociera a mucha gente políticos y no políticos ya que gente civil por decirlo así va a los congresos de las FAES así como del PP y él mismo dijo que hubo eventos que los llevó él. Pero de ahí a creerse dios y que todo los estamentos del Estado le han contratado con sólo 20 años lo dudo!! Este chico es lo que se llamaría en el caso de una mujer un trepa. Él siempre haciéndose fotitos para aparentar que conoce a éste o a aquél y así ver si puede subir.
 
Y

yos

Guest
Sabino cómo cualquier persona de este mundo, tiene un trabajo pero también tiene derecho a salir. Yo creo que coincidieron en alguna de esos eventos a los que iba Sabino y el trepita Nicolasito se le acercó para hacerse una foto. Sabino iba a eventos cómo persona anónima no sé si me explico. El echo de que Nicolasito se haga una foto con alguien no significa que lo conozca faltaría más!!. Yo misma me puedo hacer una foto con pepito perez y por eso no significa que lo conozca!!.

Yo veo un chico contento de hacerse la foto y a un señor con cara de asustado mirando la cámara cómo diciendo quién coxx es este chico!!




Hasta Ana Rosa coincidió con él en un acto y él quiso hacerse una foto y es la que aparece Nicolás con Ana Rosa y Esperanza Aguirre.
 
Registrado
23 Nov 2009
Mensajes
7.442
Calificaciones
24.230
Bueno es a esa edad donde entra en faes. Si fuese hijo de algun rey, precisamente no exisitiria esa foto que parece es en un evento publico. Yo tambien le creo pero bueno es que niega ser hijo del rey o haberlo dicho.
Ha eludido incluso afirmaciones del presidente de manos limpias en torno a su "adivinación" de conversaciones íntimas. Ten en cuenta que tiene que cubrirse las espaldas, está en un proceso mediático y judicial muy delicado.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)