La Casa del Rey y el "pequeño Nicolas"

Calificaciones
5.800
Ayer en la entrevista dijeron que CR había desmentido a este chico, CR nunca desmiente nada de rumores o habladurías , porqué en esta ocasión lo han desmentido? Como dice la forera Sierra, PIO PIO QUE YO NO HE SIDO. y Si quedó patente que fue invitado a la recepción del nombramiento, todo raro y sospechoso. La entrevista de ayer me dejó anonadada, vi a un muchacho inteligente y muy medido en sus palabras diciendo cosas y sin desvelar nada, pero guarda un AS en su manga por si alguien le niega

Y muy bien educado
A mi me ganaron sus formas y su pasmosa serenidad

Calificaciones
26.811
Bravisimo!!!!!!!!!!!! como se explica esta fotografía,
images
En esa foto que edad tiene? Porque cara de nino sigue teniendo, podria ser de hace un ano, en cualquier caso, es facil de explicar, organizaba las ponencias de faes desde que era un nino.

T

tariro

Guest
En la entrevista al final,el dice algo , para mi , muy importante en el CNI le llamaban Charly, osease Carlitos,el en ese momento siente que ha hablado de mas y se termina la entrevista. Mas claro agua, aparte de los gallos borbones que le salen cuando habla
No lo entiendo, lo de Carlitos. Aunque sea por privado, explícamelo, porfi...

Calificaciones
23.015
Lo de la paternidad es una chorrada tremenda. Es que precisamente si fuera un hijo de alguien importante no lo hubiera utilizado nadie para hacer el trabajo sucio. Se habría dedicado a hacer el gilipollas, como hacen el resto de hijos de, y vivir la vida a todo trapo.

Pues yo no lo veo tan descabellado. Los hijos naturales de los reyes, por muy protegidos que hayan sido económicamente, se han tenido que buscar la vida. Imagina un chico inteligente, espabilao, con inquietudes políticas...Su actividad muy bien pudo ser un capricho del propio niño que, de paso, hasta le venía bien a la familia por su mayor conexión política. Imagina que este niño pudiera ser una amenaza futura por su talento y origen si de repente se le sacara a la luz y se le reconociera, ante las limitaciones de un relevo futuro. Imagina que pudo haber alguien interesado en desacreditarle ante esta eventualidad.

Calificaciones
61.186
A ver si vamos a hacer un héroe del niñato chalado este, con ínfulas de grandeza y relacionadísimo con lo más oscuro del PP y de Casa Real, la Soraya y el CNI. Algo hay, y en otros programas ha salido como que llevaba a los politicastros por las discotecas y los sitios de moda de la juventud, alguien era y alguna misión tenia, pero de las sucias. Ya vereis como no le pasa nada al delincuentillo en potencia.

Calificaciones
9.643
En esa foto que edad tiene? Porque cara de nino sigue teniendo, podria ser de hace un ano, en cualquier caso, es facil de explicar, organizaba las ponencias de faes desde que era un nino.

Sabino se murió en el 2009 s sea que como mucho puede tener en la foto máximo 15 años, yo creo que no miente y no creo que exagere mucho.

Calificaciones
304
No le encargaron nada. tampoco lo invitaron a la coronacion. tampoco sabian lo que hacia urtanga. Juan sarlos tampoco tenia a su amante viviendo en "casitas" del patrimonio. tampoco jamas cobraron comisiones. tampoco le buscaron negocios a Urtanga, los sacaron de españa para que se enfriara la cosa o le buscaron puestazos en Telefonica.

Calificaciones
26.811
Sabino se murió en el 2009 s sea que como mucho puede tener en la foto máximo 15 años, yo creo que no miente y no creo que exagere mucho.
Bueno es a esa edad donde entra en faes. Si fuese hijo de algun rey, precisamente no exisitiria esa foto que parece es en un evento publico. Yo tambien le creo pero bueno es que niega ser hijo del rey o haberlo dicho.

Calificaciones
2.463
Lo mejor es que Casa Real no tiene credibilidad alguna. ¿A qué se debe? Golpe de Estado, corrupción, Corina, comisiones ilegales, CNI, etc.

cuando se queden sin la jefatura de estado via coito con exito podian montar un cocktail bar inaugurandolo con uno que lleve todos estos ingredientes que citas llamandolo extreme corruption en version original... algo fuerte pero bueno entra bien :)

album2306_1332054135_Lustre-Bar-Melbourne-Bars-06.jpg

B

beli

Guest
ahora a negar, esa costumbre no se les quita, pues vi un poco de la entrevista que hicieron a Nicolás y no me parece que mientan.
ocurre que estos señores se las dan de lito y luego les pasa cosas como estas, lo importante a cualquier precio es salvar su lindo culo, sobre todo el de Felipe ahora en su campaña de marketin cogido de la manita con Leticia.
Por cierto mala imagen en el discurso de nutrición de Italia, parecía una universitaria en su primera exposición de un trabajo en alguna materia.