La Casa del Rey y el "pequeño Nicolas"

Para mí es "clavau" a tía Pilar.
Y acabo de ver una foto suya con 2/3/4 años aprox.... "xasto", a Leonorcita de bebé.
No sé cuál de todos puede ser el padre y/o madre.
Pero q aquí hay tema...... . Vamos.
 
Esperpento jurídico a cuenta del pasaporte del pequeño Nicolás
La Fiscalía se opone a la nueva petición de Gómez Iglesias de que le entreguen la documentación que ya le dio en su momento la Audiencia Provincial



imagen-sin-titulo.jpg



Francisco Nicolás Gómez Iglesias. (EFE)
EC
TAGS

TIEMPO DE LECTURA2 min
13.10.2017 – 05:00 H.
Iñaki Urdangarin fue condenado a más de seis años de prisión y se encuentra en libertad a la espera de que el Tribunal Supremo confirme o modifique la pena. Mientras tanto, puede entrar y salir de España porque ningún tribunal le ha retirado el pasaporte. El joven Francisco Nicolás Gómez Iglesias, investigado por el Juzgado número 2 de Madrid por estafa y por hacerse pasar por asesor de Vicepresidencia del Gobierno y del Centro Nacional de Inteligencia, sin embargo, tiene obligación de permanecer en el país y tiene el pasaporte intervenido.

La documentación se la retiró inicialmente el juzgado de guardia el día de su detención, el 14 de octubre de 2014, después de que la Fiscalía pidiera prisión provisional y la magistrada entendiera excesiva esa medida cautelar y se decantara por la intervención del pasaporte. Los abogados de Gómez Iglesias recurrieron la decisión judicial una vez que se hizo cargo de la causa el titular del Juzgado número 2 de Madrid, Arturo Zamarriego, que dirigió la instrucción hasta su reciente cambio de destino. Este instructor, sin embargo, estuvo ocho meses sin contestar a la reclamación del joven. Pasado ese tiempo, la respuesta fue negativa, lo que motivó al imputado a elevar un nuevo recurso.

"

La Audiencia Provincial de Madrid dio la razón al recurrente y devolvió el pasaporte a Gómez Iglesias, que ya con el documento en la mano siguió acudiendo a todas las citaciones judiciales que le imponía Zamarriego. Pero se le ocurrió a Nicolás ir a televisión y embolsarse suculentas cantidades, lo que motivó que Podemos considerara que el chico ya tenía dinero para vivir en el extranjero y eludir la acción judicial, por lo que volvió a pedir su ingreso en prisión. Ni la Fiscalía ni el resto de acusaciones secundaron la reclamación del grupo político personado en la causa, pero el Juzgado número 2 echó por el camino del medio. Ni para ti ni para mi, le quitamos el pasaporte de nuevo.

El pasado julio, Nicolás pidió que le devolviera la licencia para salir del territorio nacional, la nueva titular del Juzgado número 2 le pidió opinión al ministerio público y ahora la Fiscalía se ha vuelto a pronunciar en contra de entregar el pasaporte al joven. Así se lo transmitió el pasado 6 de octubre porque entiende que no han cambiado en nada las circunstancias que en su momento determinaron que Gómez Iglesias siguera con el pasaporte intervenido y que, por lo tanto, no hay motivo para devolverle la documentación


Repasaando los libros de historia...tiene un parecidisimo con Luis XV1!
 
Última edición por un moderador:
Back