La Casa del Rey sube ligeramente su presupuesto por primera vez en seis años: 7,8 millones

Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
7.813
Calificaciones
21.864
Ubicación
España
Los Presupuestos Generales del Estado contemplan para 2017 un ligero aumento de la cantidad destinada para los gastos de la Casa del Rey. Su subvención permanecía congelada desde 2014, situada en los 7.78 millones de euros. Para el próximo año, dispondrá de 7,82 millones de euros, una pequeña subida del 0,6%.

http://www.msn.com/es-es/dinero/economia/la-casa-del-rey-sube-ligeramente-su-presupuesto-por-primera-vez-en-seis-años-78-millones/ar-BBziUoE?li=BBpmbhJ&ocid=UE01DHP


Solo una subida de 0,6% ? con tantos geyes que pagar me parece poco, claro que muchisimo menos es la subida de las pensiones 0,25%
mientras que estos se pagan luz, telefono, calefaccion etc etc. los otros regalado por la face.
 
¿Por qué una subida a esos impresentables? Sólo son 4 personas, tanto dinero no deben de necesitar: yo entendería que lo subieran para la Casa real sueca, por ejemplo, ya que son los reyes, tres hijos y familias respectivas.

Pero para estos??? Bah. :confused::wtf:
 
No desglosan que pagan con esos casi 8 millones de euros, luz, agua, teléfono, servicio, calefacción, alimentos, colegios, viajes no oficiales, etc..., o, todo es ahorro.
 
¿Por qué una subida a esos impresentables? Sólo son 4 personas, tanto dinero no deben de necesitar: yo entendería que lo subieran para la Casa real sueca, por ejemplo, ya que son los reyes, tres hijos y familias respectivas.

Pero para estos??? Bah. :confused::wtf:
Pero en la española son 2 reyes la heredera, la infanta Sofía, la reina madre Culometa y toda la banda de Royals Carpantas y aun asì creo que les queda corto el presupuesto a esta panda de zànganos vividores..
 
Esos 430.000 euros al año,me gustaría que me los dieran a mi en mi trabajo.Unos 3.583 euros al mes con todos los gastos además pagados,para guardarlos en la hucha,sería estupendo,y solo con esa subidita de nada que le han dado de la que dicen que es calderilla :joyful::joyful:
 
Vaya subidón de salario.En sueldos tan altos cualquier nimiedad es una burrada 430.000€
A los pensionistas un euro .dos tres como mucho, parece que se lo regalan,después de haber contribuido con sus retenciones durante 40 y mas años.
Salarios tan elevados se deberian congelar por años, cuando no eliminar, en cambio los bajos no, máxime cuando esa gente ha contribuido para que los salarios altos cobren. Subir un euro una pensión me parece irrisorio y casi hasta burla.
Una vergüenza .
 
Los Presupuestos Generales del Estado contemplan para 2017 un ligero aumento de la cantidad destinada para los gastos de la Casa del Rey. Su subvención permanecía congelada desde 2014, situada en los 7.78 millones de euros. Para el próximo año, dispondrá de 7,82 millones de euros, una pequeña subida del 0,6%.

http://www.msn.com/es-es/dinero/economia/la-casa-del-rey-sube-ligeramente-su-presupuesto-por-primera-vez-en-seis-años-78-millones/ar-BBziUoE?li=BBpmbhJ&ocid=UE01DHP

El presupuesto 'no oficial' que aporta 7 millones más a la Casa Real todos los años

https://es.noticias.yahoo.com/el-pr...as-la-casa-real-todos-los-anos-095811597.html
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
2K
Back