La Casa del Rey sube ligeramente su presupuesto por primera vez en seis años: 7,8 millones (1 Viewer)

Calificaciones
16.035

Calificaciones
41.521
Los Presupuestos Generales del Estado contemplan para 2017 un ligero aumento de la cantidad destinada para los gastos de la Casa del Rey. Su subvención permanecía congelada desde 2014, situada en los 7.78 millones de euros. Para el próximo año, dispondrá de 7,82 millones de euros, una pequeña subida del 0,6%.

http://www.msn.com/es-es/dinero/economia/la-casa-del-rey-sube-ligeramente-su-presupuesto-por-primera-vez-en-seis-años-78-millones/ar-BBziUoE?li=BBpmbhJ&ocid=UE01DHP

Solo una subida de 0,6% ? con tantos geyes que pagar me parece poco, claro que muchisimo menos es la subida de las pensiones 0,25%
mientras que estos se pagan luz, telefono, calefaccion etc etc. los otros regalado por la face.

Calificaciones
1.525
¿Por qué una subida a esos impresentables? Sólo son 4 personas, tanto dinero no deben de necesitar: yo entendería que lo subieran para la Casa real sueca, por ejemplo, ya que son los reyes, tres hijos y familias respectivas.

Pero para estos??? Bah. :confused::wtf:

Calificaciones
116.967
No desglosan que pagan con esos casi 8 millones de euros, luz, agua, teléfono, servicio, calefacción, alimentos, colegios, viajes no oficiales, etc..., o, todo es ahorro.

Calificaciones
12.359
¿Por qué una subida a esos impresentables? Sólo son 4 personas, tanto dinero no deben de necesitar: yo entendería que lo subieran para la Casa real sueca, por ejemplo, ya que son los reyes, tres hijos y familias respectivas.

Pero para estos??? Bah. :confused::wtf:
Pero en la española son 2 reyes la heredera, la infanta Sofía, la reina madre Culometa y toda la banda de Royals Carpantas y aun asì creo que les queda corto el presupuesto a esta panda de zànganos vividores..

Calificaciones
59.098
Esos 430.000 euros al año,me gustaría que me los dieran a mi en mi trabajo.Unos 3.583 euros al mes con todos los gastos además pagados,para guardarlos en la hucha,sería estupendo,y solo con esa subidita de nada que le han dado de la que dicen que es calderilla :joyful::joyful:

Calificaciones
46
Vaya subidón de salario.En sueldos tan altos cualquier nimiedad es una burrada 430.000€
A los pensionistas un euro .dos tres como mucho, parece que se lo regalan,después de haber contribuido con sus retenciones durante 40 y mas años.
Salarios tan elevados se deberian congelar por años, cuando no eliminar, en cambio los bajos no, máxime cuando esa gente ha contribuido para que los salarios altos cobren. Subir un euro una pensión me parece irrisorio y casi hasta burla.
Una vergüenza .

Calificaciones
12.359
Los Presupuestos Generales del Estado contemplan para 2017 un ligero aumento de la cantidad destinada para los gastos de la Casa del Rey. Su subvención permanecía congelada desde 2014, situada en los 7.78 millones de euros. Para el próximo año, dispondrá de 7,82 millones de euros, una pequeña subida del 0,6%.

http://www.msn.com/es-es/dinero/economia/la-casa-del-rey-sube-ligeramente-su-presupuesto-por-primera-vez-en-seis-años-78-millones/ar-BBziUoE?li=BBpmbhJ&ocid=UE01DHP
El presupuesto 'no oficial' que aporta 7 millones más a la Casa Real todos los años

https://es.noticias.yahoo.com/el-pr...as-la-casa-real-todos-los-anos-095811597.html

Calificaciones
29.980
¿Aumento ligeramente de sueldo acorde a quienes "trabajan" ligeramente?. Presuntamente. :censored: ¡Ains pa mear y no echar gota!, :oops: disculpas a las/os coticompis por mi suspiro escatólogico.:)

Calificaciones
70.921
He llegado a una conclusión, los articulistas y plumillas de este pais cobran un paston.
¿porque?
Porque la subida de un 0,6% de un sueldo de 8 millones les parece una cantidad despreciable.

Calificaciones
31.209
¿Qué pasa? ¿Acaso la compigentlemanssssss necesita más dinero para recauchutes?

¡Qué sinvergüenzas son!

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)