La Casa del Rey rechaza actos públicos para celebrar el 80 cumpleaños de Juan Carlos I

La Lety se debe estar corroyendo por dentro...:LOL::ROFLMAO:

No, ella ya tiene lo que quiere es la Jefa.
Le rescatan para que cobre mas pasta , no debe de tener bastante con la pensión que cobra.
No sé quién paga los bolos que hace yayo??
La fiesta se la montará con sus amigos, no creo que eche de menos a la familia.
 
una reina cornuda digna de libro...
luego nos metemos con letizia que si están divorciados etc que a mi como comprenderás me da igual...
pero y sofia que???? el pasado esta y esta ahi... precisamente sofia no es un gran ejemplo como reina...
aguantando churros y carretas para seguir en el puesto....
luego decimos de letizia que si no habla ingles bla bla bla, y sofia cuando se ha dignado a aprender español???

si seguimos sofia no ha sido un gran ejemplo como reina
Si Doña Sofía fuera una anomalía como esposa sufrida de la época, tendrías razón, pero aguantar carros y carretas muchísimas mujeres de entonces. Para empezar no existía el divorcio, y la separación estaba muy mal vista. Además habría perdido la guarda de los hijos. Incluso hoy en día, fíjate, apuesto hay que muchas de las mujeres que se divorcian se lo pensarían muy mucho si tuvieran la certeza que ‘perdían’ a los hijos.
Me dirás que por qué ahora no se divorcia, pues ya no importaría. Puede ser que sus creencias personales no se lo permitan (como tampoco está a favor del aborto) o por hodé a JC o quien sabe. Pero indudablemente ha tenido la buena educación de poner buena cara en público, no como otras que no saben mantener las facetas profesional y personal al margen la una de la otra.
 
Ella tenia más a perder que ganar con el divorcio (económico, moral y laboral).
Yo muchas veces me pregunto de que iría trabajar, después de un divorcio.
Su madre le ha aconsejado muy bien cuando la fue a buscar en India. Doña Sofía viene de una generación, no solo de una familia, en que la mujer divorciada no tenia los derechos que tiene hoy. Una mujer divorciada o madre soltera en esta generación y en generaciones anteriores, era algo que no se aceptaba bien.
Hoy si nos queremos casar bien, y si no, es igual, lo mismo pasa con el divorcio, pero ni siempre ha sido asi.
De acuerdo con todo excepto un punto. La pregunta sobre de qué iba a trabajar si se hubiera separado. No habría tenido que trabajar. Tendría una generosa manutención además de una suma grande como parte de ‘sus bienes’.
 
Más homenajes :

La Casa Real homenajeará al Rey emérito Juan Carlos I en el año del 40 aniversario de la Constitución

http://www.elmundo.es/espana/2017/12/19/5a38219b468aebfc738b45d5.html
Si sí, a otro perro con ese hueso. Para mí que poniendo juntos la celebración de la constitución y el cumple pretenden salir de las muchas críticas que tuvo el que a JC no se le permitiera asistir en su día a este 40 aniversario. Además, poniéndolo en el 2018 se ahorran ‘fastos’, entrevistas ‘cercanas’ y demás ‘violaciones a su kkprivacidad’ del 50 del prepa.

Este párrafo no tiene desperdicio:

+++Con el paso del tiempo, sin embargo, desde Zarzuela se ha ido rehabilitando la figura del Rey emérito, aprovechando el impulso que el actual Rey ha concedido a la Corona, revitalizando unas constantes vitales en horas bajas, y que el cajón del olvido va engullendo las polémicas protagonizadas por su padre. La sentencia del caso Nóos, que supuso la absolución de laInfanta Cristina, también contribuyó a cortar el cordón sanitario impuesto por Zarzuela.+++

:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Me sorprende la facilidad que se tiene de analizar lo pasado con la perspectiva del presente.
La reina Sofia hizo lo que muchas mujeres de su tiempo y que ahora muchas no harían, pero haré una precisión, en la actualidad las mujeres nos hemos vuelto juzgadoras y lo hacemos sin piedad contra quien decida hacer y vivir su matrimonio o relacion de pareja como le de la gana incluyendo aguantar carros y carretas.
 
Una reina a la que su mamá enseñó a tragar de todo por pura ambición.
Dignidad ninguna. Eso es venderse también.
Y una reina que, ella misma reconoció, que cuando estaba en actos que la aburrían o desagradaba se evadía mentalmente poniéndose a pensar en sus cosas.
Y una reina que nos costó mucho dinero gastado en mantener a su hermana raruna y sus parientes griegos a dos velas. Eso por no contar la cantidad de apariciones en las que no hacía ninguna falta y aparecía.
Si eso es una reina digna...
Claro que para mí reina y dignidad...complicado. Ya sólo la idea de monarquía me sube las tripas a las orejas
A mí me importa un comino lo que doña Sofía piense, cada quien es dueño de sus pensamientos, NO de sus actos. Ahí sí que hay que responder, especialmente si el trabajo de una es representar a España. Si cuando un evento no le interesa quiere imaginarse a todos los que la rodean quemándose a-la San Lorenzo, esa es su prerrogativa, siempre y cuando su expresión sea la ADECUADA al acto en el que esté. Yo soy atea y te aseguro que cuando asisto a bodas, bautizos y otros saraos religiosos mi mente no está presente, pero nadie se percata de ello pues mantengo una expresión cortés. No pido ni más ni menos.
 
Eso tendrían que preguntar a su hada madrina...Don Franco, si no fuera por él no tendríamos esas cosas...
Fíjate que realmente no lo sabemos. Si la opción hubiera sido una democracia sans monarquía ¿habría prosperado? Recordar que los militares (como cuerpo en general, que había ‘disidentes’ pro-democracia) apoyaron a JC. La historia moderna no me interesa así que mis impresiones carecen de apoyos lecturiles, pero creo que el estamento militar apoyó a JC primero por ser el deseo de Franco, y segundo por considerar que de dos males era el menos malo (democracia+monarquía versus sólo democracia). Sin JC como elemento incluyente ¿habría seguido la dictadura? Asumimos que la democracia era un sí o sí, y quizá nos equivocamos.
 
perdon continuo : ¿que tal si se lo paga el de su bolsillo? después de todo no se lo puede llevar y según cuentan ha hecho un fortunon gracias a España ¿ que le hace pensar que tenemos que pagar sus caprichos los demás?
Será un capricho, pero estoy convencida que también un pulso a laleti, y no lo culpo. Ya que se les paga todo, a mí personalmente no me importa ver parte del dinero invirtiéndose en hoder a la choni. Los fondos se van a gastar de cualquier manera, así que mejor en esto que, por ejemplo, en más vacaciones secretas.
 
Fíjate que realmente no lo sabemos. Si la opción hubiera sido una democracia sans monarquía ¿habría prosperado? Recordar que los militares (como cuerpo en general, que había ‘disidentes’ pro-democracia) apoyaron a JC. La historia moderna no me interesa así que mis impresiones carecen de apoyos lecturiles, pero creo que el estamento militar apoyó a JC primero por ser el deseo de Franco, y segundo por considerar que de dos males era el menos malo (democracia+monarquía versus sólo democracia). Sin JC como elemento incluyente ¿habría seguido la dictadura? Asumimos que la democracia era un sí o sí, y quizá nos equivocamos.
La cuestión es decir que cambiamos de una dictadura de siglos, que no solo Franco fue un dictador, Alfonso XIII no dejaba de hacer sus gamberradas, basta ver como trataban al pueblo y a los que no le querian ver ni pintado de oro. Pero lo que se tiene hoy tampoco es democracia.
Un rey que habla de honradez y en su propia familia hay casos muy turbios que la prensa no comenta libremente y la justicia a su vez no puede hacer nada, ya que son intocables.
Yo veo todo eso como una farándula, con actores mediocres y a largo plazo no hay solución, pues los nuevos politicos, de generaciones posteriores a Franco, ya van aprendiendo como funciona el circo. Que los unicos que salen bien parados de este circo son los leones.
Yo creo que deberían revistar el significado de la palabra democracia, pues o está obsoleta o ellos se equivocaron al decir que ella existe en este reino.
 
Última edición:
A mí me importa un comino lo que doña Sofía piense, cada quien es dueño de sus pensamientos, NO de sus actos. Ahí sí que hay que responder, especialmente si el trabajo de una es representar a España. Si cuando un evento no le interesa quiere imaginarse a todos los que la rodean quemándose a-la San Lorenzo, esa es su prerrogativa, siempre y cuando su expresión sea la ADECUADA al acto en el que esté. Yo soy atea y te aseguro que cuando asisto a bodas, bautizos y otros saraos religiosos mi mente no está presente, pero nadie se percata de ello pues mantengo una expresión cortés. No pido ni más ni menos.
Y no digo otra cosa.
Sólo digo que me sobran las dos.
Me toca mucho las narices cuando se ensalza a la griega para atacar a la Lety.
No hace falta. La Lety da motivos de sobra.
Pero si alguien piensa que la griega cuando estaba presidiendo funerales de militares muertos o de víctimas de atentados le importaba una kk el tema, pues me fastidia.
Es una señora fría y ambiciosa como ella sola que me sobraba desde el minuto 0.
Como actriz...el Oscar! Eso innegable.
Pero no por eso me fastidia menos mantener a nadie.
Y eso que a la griega se le ha tapado todo siempre. Pero veremos a ver el día que se hable abiertamente (si es que llega esec día) de temas en los que está metida esa señora
A eso me refería
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
685
Back