La Casa de Papel

Qué decir... me olía que "la iban a cagar". Demasiados flashbacks que se hacen tediosos para nada, con una nota te entrego el oro y al final se llevan el dinero de todos y se parten el culo... pues oye, pensaba que mandaban el avión a tomar por culo con todos dentro, me he sentido como los que animan fuera y se llevan lo que es de todos por su gusto por robar en la cara del sistema... La primera parte estuvo bien, novedoso, bien llevado... pero me sobraba el alargarlo y en fin... También me ha chirriado que siga la voz en off de Tokio, deberían haber puesto a otro
 

Estoy de acuerdo con lo que habéis dicho, hay veces que es mejor no alargar las cosas...la última parte se me está atragantando totalmente, de hecho he visto 3 capítulos y ahí la tengo parada!
 
Edito porque estaba intentando poner un spoiler pero no me sale bien. Perdón.
 
Pues yo creo que el final no ha estado a la altura de toda la serie.. o al menos de las primeras temporadas. Hubiera sido más impactante que explotara el avión o que se viera cómo la policía/ejército o quien sea les estuviera esperando en destino una vez aterrizado...
 
Terminada
me sobra totalmente el último giro de tuerca del robo del oro, pero claro, el sobrino tenía que entrar en escena en algún momento
 
Hola
Si no se ha hecho spoiler sorry
A mi me encanta la serie pero esta quinta temporada creo que sobraba. ( Sinceramente la 1 y la segunda fueron las mejores y disfrute mucho de la 3temporada) creo que no deberieron divirla en dos está ultima temporada recuerdo que en la primera parte tuve mucho estrés pero esta segunda parte no me ha gustado como se ha resuelto. Quitarle la el oro de un pais, para quedarselo ellos es egoísta.

Sinceramente no entiendo porque la gente apoya a una banda que arruinaría la estabilidad de un país. Nunca he entendido que el público apoye a unos ladrones. (Si lo único que recibieron a cambio fue cuando tiraron dinero desde un globo) A caso iban a recibir el dinero o el oro? no! Solo es una motivación personal del profesor, es una forma de hacer justicia porque vio a su padre de morir.

No me esperaba que el sobrino le quitase el oro, pero me ha gustado ver al profesor en horas bajas.

En mi opinión, en esta parte han brillado Alicia y el profesor.

El personaje de Río se lo cargaron en la tercera temporada aburre verle, no hace nada, no veo ninguna evolución hasta el mismísimo actor se quejó.

Personalmente yo no hubiese matado a Tokio y eso que me cae mal.

Estocolmo me desesperaba con sus crisis no la podía soportar

¡Manila ese personaje para que lo hicieron! que fastidio es un sin sentido.

Bogotá más de lo mismo a parte de sus siete hijos y sus consejos machistas ¿que mierda hace?

Raquel me ha gustado más en temporadas anteriores que en esta.


Yo viendo esta parte me he sentido vacía, no he sentido ningún tipo de emoción. Para mi no ha sido un final feliz. Me da rabia que no este Nairobi que le daba luz a la banda, Berlín que a pesar de ser un psicópata era eficaz, le daba personalidad a la banda...y Tokio una ladrona impulsiva, valiente que nos ha puesto de los nervios a todos en algún momento pero...

Y luego ves a Manila, Bogotá, Pamplona vivos... con los demás y dices no no deberían estar ahí.


En fin creo que la version coreana no cometerá estos errores. Y creo que será más interesante, me parece que tienen más razón de peso para atracar la casa de moneda porque mucha gente está endeudada, es muy duro vivir en Corea. Si es así entendería que el público apoyase a la banda. Pero en la versión española yo no lo veo el sentido porque el público no recibe nada o es que me perdí en esa parte.

 
Sé que voy con mucho retraso, pero acabo de ver esta serie porque mi hija la vio y me la recomendaba mucho.

Argh, si no fuera porque a la chica le hacía ilusión verla conmigo la habría dejado en la tercera temporada. La primera y la segunda están bien, pero de la 3 a la 5 sobraba totalmente. Las ensaladas de tiros, los hechos inverosímiles, ese Arturito consiguiendo colarse en un Banco de España custodiado por 500 policías, la subtrama de la mujer y el hijo de Berlín, que la podrían haber quitado enterita perfectamente... De verdad, cómo me alegro de haberla terminado de una vez.

Los personajes que más me han gustado son el Profesor, Denver y Nairobi, pero de verdad que si hubieran cortado en la temporada 2 la serie hubiera ganado muchos puntos.
 
Pronto pondrán la versión coreana de la casa de papel.
Yo tengo ganas de ver cómo lo van a adaptar
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
613
Back