La casa de las flores (aka, PAU-LI-NA)

a mi esta segunda temporada me ha descolocado mucho. Aunque Pau li na sigue siendo the best.
El mejor capítulo es precisamente el del funeral que no se por qué no se incluyó en la tanda de la segunda temporada
Espero que con la tercera remonten.
No soporto el personaje de Elena, es la típica tia buena que luego está más sola que la una. Y no se explica por qué.
Si no fuera por Pau li na, la cosa decaería muchiiisimo.
 
A mi la segunda temporada me ha defraudado bastante. Espero que la tercera mejore. Menos mal que el personaje de Pailina sigue a la altura sino ya ni la vería...
 
Me puede alguien explicar porque habla asi? los demas actores no tienen esa forma de hablar y no se si es hecho aposta por ella o es que hablar asi? es la primera vez que veo a esta actriz y estoy enganchada a la serie :) gracias.

Trata de imitar pero de forma exacerbada (según palabras de la propia actriz) la manera de hablar de los fresas mexicanos (los pijos). Los dos primeros capítulos de la primera temporada los grabó con su voz normal pero a partir del tercero tuvo la idea de meter ese plus para diferenciar al personaje. Al director le encantó y tuvo que doblar los dos primeros capítulos con su nueva forma de hablar para homogenizar el personaje. A mi esta segunda temporada me parece muy floja en relación a la primera.
 
Terminé de verla entera por no dejarla a medias, pero la 2ª y 3ª temporada son infumables.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
905
Back