LA CASA (D LOS HORRORES) DE LAURA PONTE

oñe, no compréis esas revistas, no veis que son una soberana gilipollez que sólo fomenta el consumismo desaforado????? ainsssss :a13::a13::a13:
 
En principio la idea de estas revistas resulta interesante. Otra cosa es lo que han hecho de ellas, que efectivamente, es una porquería, son una risa.

Doy por hecho que la mayoria de los que las echan un vistazo y hasta los que las compran distinguen perfectamente que es lo que les están ofreciendo en AD's, telvas, elles y demás.

El universo que han creado estas publicaciones apela directamente a la subnormalidad del lector. O a la potencial o futurible subnormalidad y catetez del mismo

A mi me gusta echarles un vistazo a ver que traen, tienen su parte atractiva. Lo mas que me compro es una al mes, independientemente del dinero del que disponga.

algunas las veo en casas de amigos, alguna otra en youkioske.Aunque cada vez menos. No merece la pena ni ojearlas la mayoria de veces.

sólo telva porque de veras es una auténtica risa. el hola mensual condensado con el mayor número de gilipolleces abusurdas y pretenciosas que creo he visto en una publicación. Y he visto muchas, desde pequeña fuí muy adicta al kiosko con los holas de mi awela, los epocas y tiempo de mi padre
y despues revistas de decoración, cine, hasta de pesca

como telva no he visto nada.

AD en general me parece bastante absurdo. Quizá soy demasiado corta para el nivel de la publicación, pero me resulta imposible concentrarme en un artículo y sacar alguna conclusión del humo que ofrecen. no se, no puedo ni explicar que me parece la revista elegida por laura ponte para enseñar ese horror de catetorra con veleidades de.

que tia mas paleta de verdad.
 
Por cierto helen, que estoy enfadada contigo desde que abri ese hilo en honor a ti y no te dignaste ni a decir "hola", mala más que mala... :a03:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

En principio la idea de estas revistas resulta interesante. Otra cosa es lo que han hecho de ellas, que efectivamente, es una porquería, son una risa.

Doy por hecho que la mayoria de los que las echan un vistazo y hasta los que las compran distinguen perfectamente que es lo que les están ofreciendo en AD's, telvas, elles y demás.

El universo que han creado estas publicaciones apela directamente a la subnormalidad del lector. O a la potencial o futurible subnormalidad y catetez del mismo

A mi me gusta echarles un vistazo a ver que traen, tienen su parte atractiva. Lo mas que me compro es una al mes, independientemente del dinero del que disponga.

algunas las veo en casas de amigos, alguna otra en youkioske.Aunque cada vez menos. No merece la pena ni ojearlas la mayoria de veces.

sólo telva porque de veras es una auténtica risa. el hola mensual condensado con el mayor número de gilipolleces abusurdas y pretenciosas que creo he visto en una publicación. Y he visto muchas, desde pequeña fuí muy adicta al kiosko con los holas de mi awela, los epocas y tiempo de mi padre
y despues revistas de decoración, cine, hasta de pesca

como telva no he visto nada.

AD en general me parece bastante absurdo. Quizá soy demasiado corta para el nivel de la publicación, pero me resulta imposible concentrarme en un artículo y sacar alguna conclusión del humo que ofrecen. no se, no puedo ni explicar que me parece la revista elegida por laura ponte para enseñar ese horror de catetorra con veleidades de.

que tia mas paleta de verdad.
Yo reconozco que hace unos años las compraba, pero cuando me di cuenta del rollo endogamico que se traen entre ellas y que solo fomentan eso, consumir a lo bestia, paso. Si quiero enterarme de algo este foro me hace el apaño...
 
La virgen!

Es como la sala museo de Jane cuando viene de la jungla y se lleva consigo a Inglaterra a Tarzán/Johnny Weismuller y lo muestra ante la alta sociedad atónita. Ese museo medio botánico, medio de ciencias montado en el hogar es de miedo contando con que hay niños en la casa. Lo más asombroso es que la veo sonreír en una foto y eso sí que es digno de mención. Le falta una colección de mariposas monarcas recién salidas del capullo puestas en un panel y la ristra de plantas y hortalizas con sus nombres en latín para terminar de ilustrar al personal.
La cocina que va de moderna con esas sillas y mesas decimonónica son un atentado.
Yo pondría las fotos de su ex tío JC matando a Mitrofán el oso borracho y al recientemente desaparecido Dumbo de Bostwana para terminar ya de rematar ese horror por los cuatro costados.
Las palmeras, las libélulas en el baño, que son casi que peores que aquel Miró de Juan Antonio Roca en el baño. Va a ser que la silla de la madre es lo más decente del hogar.

La jaula del loro como lámpara en una mesa donde se supone que comen es ya el acabóse, me quiero imaginar esta casa con decoración navideña, sería como la peli de Bitelchus con su muñeco maldito y todo. ¿de dónde ha sacado todo esto?
Mira que por aquí se han visto horrores, pero de esta triste no me lo esperaba.

Cuando he leído casa de Laura Ponte (ponte alegre que das grima) me imaginaba una casa en color sepia, estilo años veinte como antigua y muy gris y rancia como la dueña.
Pobre de la empleada que tenga que limpiar semejante kelly rodeada de todos esos bichos. Levantarse a oscuras de noche debe dar más miedo que quedarse solo en el museo de cera un viernes 13 a las 0,00 horas de la noche.
 
Belta, yo tambien pense que lo unico rescatable era la silla de la madre que por cierto recuerdo de mi niñez una muy parecida en casa de unos tios, tenia incrustaciones de nacar en el respaldo y no se su origen
Todo lo demas, para tirar a la basura
 
oñe, no compréis esas revistas, no veis que son una soberana gilipollez que sólo fomenta el consumismo desaforado????? ainsssss :a13::a13::a13:

En parte tengo que darte la razón, no tanto porque fomenten el consumismo desaforado, al menos no en mí, si no porqué a veces son "una soberana gilipollez".

Yo suelo comprar casaviva y AD, pero confieso que con esta última me siento a veces muy estúpida. Lo que no me sucede con la de Casaviva.

Tengo la sensación de que siempre aparecen los mismos amigos güays y que más que invertir páginas en diseño las invierten en promocionar a esta gente.

AD este mes tiene una parte dedicada a las cocinas que es de risa, realmente es sólo de lucimiento de Nieves Alvarez y publicidad de sus vestidos.

Así que teniendo en cuenta que la suben a youkioske, creo que dejaré de comprarla como ya hicé otra vez.
 
Exacto manda :a14: Yo es que me di cuenta de que revistas del tipo Telva, AD, Traveller, Vogue, solo ponen los dientes largos si no eres multimillonaria, es decir, la mayoria de la población, y te crean ansias y necesidades absurdas y vacías. Entiendo que revistas de decoracion utiles y practicas más económicas suelen ser mejores. AD y compañia solo giran en torno a los mismos de siempre, fijaos, la petarda Ponte, toda la cantera de chicas telva, etc, etc. Un coñazo.
 
Pues a mi, me encanta AD, y no soy fan del personaje de laurita ponte, pero su casa me encanta tambien.
Hasta compartimos papel, el de su baño, es el de mi pasillo.... Y me encantaria hacerme con las lamparas de ramas sobre la mesa de su comedor....
Me encanta, en serio.:a14:
O sea que sobre gustos, no hay nada escrito.
 
pobres niños vivir en esa casa....

Un regalito para Laura, que es lo único que le falta y quedaría estupendo en su sala, espero no haber llegado tarde.

250px-Elefante_disecado_MCNM.jpg
 
Yo llevo un montón de años comprando revistas de decoración, y he pasado por muchas, desde casaaldía hasta micasa o el mueble, pero finalmente me decanté por la de casaviva porque me gusta el estilo de sus muebles.

Por supuesto que en la mayoría de los casos no son accesibles ni a mi bolsillo ni al tamaño de mi casa, pero saco ideas. Lo que me pasa es que las casas de casaviva son modernas y muy milimetradas. No hay espacio para "la tetera inglesa" con un toque clásico, basicamente porqué estaría fuera de lugar.

Así que empezé a comprar la de Ad, que en un principio no me gustó, pero luego le dí una segunda oportunidad y me parecía que complementaba a la otra.

AD tiene mucho complemento y mucho "batiburrillo". Y mucho color, que a mí me encanta.

Pero estos publireportajes de los de siempre ó la entrega de no sé que premios con los que tiran 4 páginas me tocan las narices, y es que son 3,5 euros. Ni 1,80 ni 2.
 
Pues para gustos colores, a mi me parece horrenda!. :a13::a13::a13:
 
Back