Se ha equivocado. Lo malo que en él no es anecdótico. Le pasa día sí y día también. Cuando no dice una tontería, se cae, y cuando no se despista y tira para donde no es...A este hombre se le va la cabeza.
No hay más
Menudo peligro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se ha equivocado. Lo malo que en él no es anecdótico. Le pasa día sí y día también. Cuando no dice una tontería, se cae, y cuando no se despista y tira para donde no es...A este hombre se le va la cabeza.
No hay más
Menudo peligro
vamos a ver
tenemos en las opciones mas destacadas
a) un anciano que o se cae o se equivoca y tienen que escribirle las respuestas. lo bueno es.. que no da problemas el en si mismo, todo lo hace su equipo, él lo que es él.. pues no hace mucho, el pais está estable aunque parece como casi todos los democratas muy pegados a intereses bélicos
b) un expresidente que acabó provocando uan estampida de bisontes en el capitolio y que tiene un ostion de imputaciones (no se ya cuantas) y un tanto zafio, lo bueno es que se le da bien la economia y le gusta poco la guerra en el exterior, eso si crea unos lios dentro del pais que pa que
c) un Kennedy antivacunas, antiguerra, antisistema, libertario, probitcoin (de verdad que este hombre es de los mas complicado) . Lo bueno es que es muy educado y cuenta con paciencia infinita (lo que le aguanta a los periodistas sin perder la compostura el men) parece algo loco eso si y le gustan los biochos (cuando no sale con una serpiente sale con un cangrejo o con un halcón)
d) un miniyo del b sin problemas legales, algo guarrete pero un coñazo, en si es un potifoti entre conservador clásico (profamilia, proinidvidualismo.. bla bla) y populista (el mirta a los demás y si algo funcioan lo copia) pero un pelin falsete si se ve.. Lo bueno es que parece cuerdo y operativo, tambien es mucho mas joven que el resto.
osti y nos quejamos en España...
si es por un candidato sin problemas .. pues de Santis es la opcion mas normalEl problema es que no hablamos de Andorra o Malta por decir algo
Sino de USA con todo lo que conlleva
Y el riesgo de que un iluminado o un enfermo sea presidente no es una tontería
Bien mandar manda poco creo yo y es más imagen que otra cosa.
( espero que sea así porque si no es para echarse a temblar)
Y con Trump no pasaría lo mismo.
Este post es una enormidad!vamos a ver
tenemos en las opciones mas destacadas, las dos primeras de cada partido vaya...
a) un anciano que o se cae o se equivoca y tienen que escribirle las respuestas. lo bueno es.. que no da problemas el en si mismo, todo lo hace su equipo, él lo que es él.. pues no hace mucho, el pais está estable aunque parece como casi todos los democratas muy pegados a intereses bélicos
b) un expresidente que acabó provocando uan estampida de bisontes en el capitolio y que tiene un ostion de imputaciones (no se ya cuantas) y un tanto zafio, lo bueno es que se le da bien la economia y le gusta poco la guerra en el exterior, eso si crea unos lios dentro del pais que pa que
c) un Kennedy antivacunas, antiguerra, antisistema, libertario, probitcoin (de verdad que este hombre es de los mas complicado) . Lo bueno es que es muy educado y cuenta con paciencia infinita (lo que le aguanta a los periodistas sin perder la compostura el men) parece algo bueno .. "suyo" eso si y le gustan los bichos... cuando no sale con una serpiente sale con un cangrejo o con un halcón.
d) un miniyo del b sin problemas legales, algo guarrete pero un coñazo, en si es un potifoti entre conservador clásico (profamilia, proinidvidualismo.. bla bla) y populista (el mira a los demás y si algo funcioan lo copia) pero un pelin falsete si se ve.. Lo bueno es que parece cuerdo y operativo, tambien es mucho mas joven que el resto. Lo malo es que tiene algo que me recuerda a Nixon...
osti y nos quejamos en España...
Hola, yo no sé gran cosa sobre política estadounidense y quería entrar en este hilo para preguntar una duda. Desde luego que Joe Biden no es la persona más indicada para representar a una nación como Estados Unidos, pero precisamente por eso, ¿qué hace en la presidencia? ¿De verdad esa esfera política no tenía a ningún candidato más apto para tal cargo? ¿Alguna motivación oculta para ello, de la que no soy consciente porque mi conocimiento de la política estadounidense es muy superficial?
¿Qué hay de Kamala Harris, dónde está?
Tienes unos índices de valoración muy bajos la tipa es repelente y no ha hecho casi nada. Fue a pasearse a la frontera pero no arreglo nada.. el lio que hay ahí es bien gordo. Ahora en vez de meter a los inmigrantes en jaulas como animales se les mete en buses y se les manda para nueva York o Chicago y adiós. Vamos que el término medio no lo conocen ..Hola, yo no sé gran cosa sobre política estadounidense y quería entrar en este hilo para preguntar una duda. Desde luego que Joe Biden no es la persona más indicada para representar a una nación como Estados Unidos, pero precisamente por eso, ¿qué hace en la presidencia? ¿De verdad esa esfera política no tenía a ningún candidato más apto para tal cargo? ¿Alguna motivación oculta para ello, de la que no soy consciente porque mi conocimiento de la política estadounidense es muy superficial?
¿Qué hay de Kamala Harris, dónde está?
c) un Kennedy antivacunas, antiguerra, antisistema, libertario, probitcoin (de verdad que este hombre es de los mas complicado) . Lo bueno es que es muy educado y cuenta con paciencia infinita (lo que le aguanta a los periodistas sin perder la compostura el men) parece algo bueno .. "suyo" eso si y le gustan los bichos... cuando no sale con una serpiente sale con un cangrejo o con un halcón.
Pues Robert Francis Kennedy Jr hijo de Robert Francis Kennedy padre, el segundo hermano que mataron y tenía once hijos,.Quien es éste?
Si EEUU empieza a camelar con el Bitcoin, Europa arde y se monta una revolución. A la mierda el BCE imprimiendo dinero, a la mierda su mierda de moneda digital, a la mierda la Comisión Europea y sus mierdas de paquetes de ayudas.
Un libertario de presidente del país más importante del mundo pone en jaque a la UE. La cosa es muy seria.