La cara ruptura de Juan Luis Cebrian y Teresa Aranda

Y una de sus hijas con la primera mujer fue colocada, a dedo, como Directora de Cine en TVE de 2010 a 2013...no se si sigue alli.
Trabajaba a las ordenes de aquel que fue novio de la tonta de Marilo.
TVE, otro desastre. Una casa con buenisimos profesionales a los que se arrincona para poner a hijos de, esposos de, hermanos de....que no saben hacer la o con un canuto, que cobran sueldos estratosfericos y que han hundido la television estatal.

Eva Cebrian ceso en ese puesto hace más de un año. Desde 2007 hasta 2011 fue Directora de Programacion.
 
El tema de la separación llevaba contándose desde el verano. En la tertulia de Jimenez Losantos hacían alusiones día sí y día también. Por lo que yo entendí entre líneas, el debió irse con otra... o algo así dejaron caer. De hecho yo creo que todo lo que sacaron de Libertad Digital (sin contrastar mucho) en el País hace unas semanas lo veo como un ataque personal hacia Losantos, y yo creo que es debido a esto (en parte). Por otro lado, Losantos no se corta un pelo y a este le pone fino filipino y le llama de todo, aunque con la mujer no se mete.
Pero vamos, que son suposiciones mías, lo mismo es por otra cosa. Lo que si es cierto es que se le han ido muchos buenos columnistas.
 
Supongo que ya se habrá tratado el tema en otro hilo pero lo rescato aquí porque me parece que vale la pena recordar cómo estaban las cosas hace año y medio y cómo están ahora. No es que haya cambiado gran cosa, la verdad, pero me parece una desvergüenza que el mismo tipejo que vive como un reyezuelo a costa de la precariedad de otros profesionales y ha pretendido sentar cátedra toda su vida, intente convertir un asunto que se supone personal como de índole empresarial.

http://africando.org/ong/prensa-par...-de-cebrian-aparece-en-los-papeles-de-panama/

Prisa anuncia una demanda contra eldiario.es por publicar que la exmujer de Cebrián aparece en los papeles de Panamá.

Portada de El País con la demanda a eldiario.es

El grupo Prisa y su presidente, Juan Luis Cebrián, han anunciado “acciones legales” contra eldiario.es, La Sexta y El Confidencial.
Teresa Aranda es exmujer del directivo del grupo de comunicación y figura en una sociedad en Seychelles en la época en la que estaba casada con Cebrián, según los papeles de Panamá, ( http://www.eldiario.es/economia/Juan-Luis-Cebrian-Prisa-Panama_0_509199231.html ).
El grupo Prisa y su principal directivo, Juan Luis Cebrián han anunciado que emprenderán acciones legales contra eldiario.es,elconfidencial.com y La Sexta por publicar que la exmujer del presidente de Prisa Teresa Aranda aparece en los papeles de Panamá, ( http://www.eldiario.es/economia/Juan-Luis-Cebrian-Prisa-Panama_0_509199231.html ). La información, de la que este medio se hizo eco por su interés informativo, nace de la investigación promovida por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación ( ICIJ ) y que en España publican tanto elconfidencial.com como La Sexta, canal del grupo Atresmedia.

La entonces mujer de Cebrián figura como apoderada en la empresa Granite Corporation con un poder con el DNI español y “testaferros clásicos” del bufete de Mossack Fonseca, según los medios que han tenido acceso a esa documentación. La sociedad, en las islas Seychelles, estuvo activa de 2004 hasta enero de 2010.Teresa Aranda ha asegurado a El Confidencial que la empresa guarda relación con el entorno de su exmarido, (http://www.elconfidencial.com/economia/papeles-panama/2016-04-25/fundacion-felipe-gonzalez-juan-luis-cebrian-massoud-zandi-panama-paraisos-fiscales_1186892/ ).

Prisa ha emitido un comunicado anunciando las acciones legales contra los tres medios que han contado la información: elconfidencial.com y La Sextaen exclusiva y eldiario.es. El grupo Prisa es propietario de varios medios de comunicación entre los que destaca El País, As o la Cadena Ser. El diario El País lleva a su portada de este martes esta denuncia contra los tres medios antes citados.
 
Hay que tenerlos cuadrados y seguirse creyendo el rey del mambo para cometer semejante dislate. Serán los casi 2 millones de euros que se embolsa Janly que le otorgan tantísima seguridad y megalomanía. Ojocuidao con el académico de la lengua.
Esta última noticia es del verano pasado. Sigue con la guapísima chica rubia procedente del Este de Europa y que parece su nieta. Se merece que lo desplumen.


Aún quedan cuatro meses para que el Ejecutivo de Rajoy adjudique los seis nuevos canales de televisión, sin embargo Juan Luis Cebrián ya presume de que recibirá un nuevo canal. Según fuentes cercanas al consejero delegado del Grupo Prisa, Cebrián comenta a sus círculos más cercanos que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, le ha prometido una televisión.

Cebrián parece que ha hecho buenas migas con Sáenz de Santamaría. La cercanía hace el cariño. El consejero delegado del Grupo Prisa pasó, tras divorciarse en 2014, de vivir en un exclusivo chalet en La Moraleja a disfrutar los días en el también singular barrio donde tiene la casa la vicepresidenta del Gobierno. Santamaría vive junto a su marido José Iván Rosa en un adosado de una distinguida colonia residencial en Fuente del Berro. La vivienda de la vicepresidenta tiene dos plantas, un sótano que hace de aparcamiento, piscina privada y jardín. El precio de la casa actual en el mercado oscila en 1,8 millones de euros. Juan Luis Cebrián se fue a vivir al mismo barrio tras el caro divorcio con su ya exmujer, Teresa Aranda Romero.

Cebrián paga 4.000 euros mensuales por el alquiler de su nueva vivienda. El desembolso no supone un agujero en el bolsillo del alto cargo de Prisa que cobra 1,87 millones de euros. El grupo editorial incluyó en su retribución los 48.000 euros bajo el concepto de 'alquiler de vivienda'.

La sintonía entre el consejero delegado y la vicepresidenta alcanza lo profesional y lo personal. Cebrián y Soraya Sáenz de Santamaría comparten cenas acompañados de sus respectivas parejas, según fuentes cercanas al periodista de Prisa. Santamaría está casada con el abogado del Estado, José Ivan Rosa Vallejo, con quien tiene un hijo. Cebrián, después de dos matrimonios frustrados con sus respectivos dos divorcios, se deja ver con una muy joven rubia de rasgos de Europa del este. La confianza entre Santamaría y Cebrián ha llevado al directivo de Prisa a confesar entre sus círculos más cercanos que la vicepresidenta le ha prometido una televisión.

El idilio entre ambos se hizo patente en el diario El País el pasado mes de junio. El periódico publicó un sondeo en el que la vicepresidenta aparecía como la favorita entre los votantes del PP para suceder a Mariano Rajoy si éste decidía no presentarse a las elecciones generales. Curiosamente, Soraya Sáenz de Santamaría se dibujó como una figura clave en la refinanciación del Grupo Prisa en 2013, evitando la quiebra del mismo.

Hasta un máximo de dos TV
El Consejo de Ministros aprobó el pasado mes de abril las bases del concurso público para adjudicar seis nuevos canales. El Ejecutivo concederá licencias para tres televisiones en alta definición y otras tres de calidad convencional. Cada licitador podrá a optar hasta un máximo de dos canales; uno en HD y otro normal.

Las empresas pudieron presentar las ofertar hasta el pasado 28 de mayo. El Ejecutivo de Rajoy tiene ahora hasta el mes de octubre como plazo máximo para resolver el concurso.




http://informalia.eleconomista.es/i...-Santamaria-le-adjudicara-una-television.html
 
Lleva "apuntillado" unos cuantos años, unos diez más o menos. Pero desde 2009-2010 está en caída libre, como casi toda la prensa tradicional y además Janly, que nunca ha sido mucho d disimular, ahora va a saco, más que nunca.

Igual colocaba a la ex parienta al frente de Hora 25 que era capaz de alterar la programación de Canal Plus para que lo entrevistaran a él en "Lo más plus" por una novela que había perpetrado allá por los años noventa. En 2016 inicia acciones legales por medio de un grupo empresarial al que ha llevado a la ruina contra los medios que publiquen que Teresa Aranda Romero, su ex esposa, aparece relacionada contra una sociedad offshore. Es la versión de "El estado soy yo".
 
La Fundación Altman, esa pretensión de FAES de "izquierdas" (izquierda de Janly&Isidoro, o lo que es lo mismo, "show me the money"), que presidió T. Aranda y que tuvo una longeva existencia de 3 años también aparece en los papeles de Panamá.

Los documentos a los que han tenido acceso El Confidencial y La Sexta, en una investigación liderada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) y el diario alemán 'Süddeutsche Zeitung', ponen de manifiesto que, al mismo tiempo que en Madrid se ponía en marcha laFundación Atman para el Diálogo entre Civilizaciones, repleta de personalidades próximas al PSOE, desde Panamá se constituían varias sociedades domiciliadas en Seychelles, Samoa y Niue que les dieron amplios poderes a estas mismas personas. Zandi, un empresario con nacionalidad española, presidente de la Fundación Atman y el principal aportador de los fondos, es uno de los privilegiados que tenían un largo número de empresas en estos paraísos fiscales opacos para la Agencia Tributaria.

http://www.elconfidencial.com/econo...ssoud-zandi-panama-paraisos-fiscales_1186892/
 

Temas Similares

376 377 378
Respuestas
5K
Visitas
250K
Back