LA CARA OPERADA DE LETIZIA QUE UN FUNERAL DEJÓ EN VIDENCIA

Todos los medios indepes (con la excusa de que son “en catalán”) están subvencionados por la Generalitat. Creo que el total de subvenciones es millonario.

También hay un medio en francés de Barcelona, dedicado a la actualidad de Barcelona y Cataluña para expatriados (www.equinoxmagazine.fr), que recibe subvenciones, a pesar de que edita en francés. Evidentemente, son medios que no existirían sin subvenciones, curiosamente tiene una línea de editorial también muy cercana al independentismo. Lo cual es sorprendente ya que se dedica principalmente a informaciones para expatriados... el director, un francés con apellido catalán, hizo incluso alguna entrevista-masaje a algún indepe, creo que Puigdemont, y luego otra con cuchillos a Inés Arrimadas, siempre sugiriendo que es una peligrosa antidemócrata, etc... Viendo ahora la portada en internet... “el independentismo vuelve a los negocios”, “2019, año de la extrema derecha en España”, “España da una pensión récord a un antiguo torturador del franquismo”, una entrevista a la consellera de Cultura que dice que “se tiene que usar la cultura para denunciar la injusticia en Cataluña”, todo ello medianamente disimulado entre artículos de interés sobre Barcelona, la cabalgata, etc. etc.

No sé si el editor es independentista, pero enfin, si quiere seguir cobrando y mantener el chiringuito, no tiene otra opción que colocar lo que le mandan desde la Generalitat.

Y así todo :) eso es “fer país” o “fer república”

@Juan11 ,José Antich el director de ELNACIONAL.CAT fue director del periódico La Vanguardia .
Publica noticias de Cataluña y también noticias de interés general .
Su editor es independentista , con criterio propio para elegir su línea editorial ,tan respetable como la que eligen otros directores de periódicos digitales .:):):)
 
@Juan11 ,José Antich el director de ELNACIONAL.CAT fue director del periódico La Vanguardia .
Publica noticias de Cataluña y también noticias de interés general .
Su editor es independentista , con criterio propio para elegir su línea editorial ,tan respetable como la que eligen otros directores de periódicos digitales .:):):)

Bueno El Nacional.cat publica noticias independentistas (entiéndase los hechos enfocados desde el punto de visto nacionalista, sin pudor en la parcialidad) y casi sólo nacionalistas y, de vez en cuando, alguna de interés general.

Pero podría perfectamente sería un corte de prensa para el argumentario político de un partido indepe. Son noticias siempre contra España en la medida en la que se pueda y a favor de la independencia.

Dirás, El Mundo y demás hacen lo mismo a la inversa. Probablemente, cada cual tiene su línea editorial, se nota mucho que El Mundo no es indepe, pero trata otros temas de ámbito nacional. El Nacional casi todo lo pasa por el prisma del independentismo... incluida su sección rosa. Me recuerda un poco a otros diarios como Público que también publica noticias de cotilleos sistemáticamente atacando a Letizia o a quien toque.

Mi convicción es que las subvenciones públicas a medios privados, sean cuales sean, no tienen razón de ser.
 
Bueno El Nacional.cat publica noticias independentistas (entiéndase los hechos enfocados desde el punto de visto nacionalista, sin pudor en la parcialidad) y casi sólo nacionalistas y, de vez en cuando, alguna de interés general.

Pero podría perfectamente sería un corte de prensa para el argumentario político de un partido indepe. Son noticias siempre contra España en la medida en la que se pueda y a favor de la independencia.

Dirás, El Mundo y demás hacen lo mismo a la inversa. Probablemente, cada cual tiene su línea editorial, se nota mucho que El Mundo no es indepe, pero trata otros temas de ámbito nacional. El Nacional casi todo lo pasa por el prisma del independentismo... incluida su sección rosa. Me recuerda un poco a otros diarios como Público que también publica noticias de cotilleos sistemáticamente atacando a Letizia o a quien toque.

Mi convicción es que las subvenciones públicas a medios privados, sean cuales sean, no tienen razón de ser.

@Juan11 estoy de acuerdo, en que las subvenciones públicas a medios privados no tienen razón de ser .
En el caso de ElNacional .cat se financia por mecenazgo ,crowdfunding de subscripciones de los lectores y capital privado :):):)
 
Aunque sea una información de hace 11 años,lo sabemos en el foro y lo saben los plumillas ,gran parte de los ciudadanos desconocen lo que el artículo describe .Es bueno en mi opinión que se de a conocer lo que se sabe ,lo contrario son formas de autocensurar la información de motu propio o por imposición .
Sacar noticias después de tantos años (la foto, el viaje antes de la boda, etc.) demuestra lo escasos de noticias que están Eyre y compañía. Trabajamos más los cotillas. A ver cuando dejan ellos de cobrar y nos pagan a nosot@s!!! (y)(y)
 
Esas fotos no son de un funeral.Fueron tomadas para ir a ver al Campechano que tuvo la desgracia de cazar un elefante de incógnito y le salia el tiro por la culata con la cadera rota.Fastidiando así a su nuera, su postoperatorio facial .Eso no se lo ha perdonado todavía y se vengo como en una buena vendetta:LOL::LOL::LOL::LOL:.Lo que hay que aguantar de estos Bobones es insoportable.
 
Si no recuerdo mal (corregidme si me equivoco), lo de tener que hacer acto de presencia sí o sí con la jeta recién re-cauchutada e hinchada, le ha pasado varias veces.
Es muy gafe la mujer.
Más de una vez ha tenido que interrumpir sus vacaciones privadas y volver de la otra punta del mundo por tragedias o atentados.
La cara de mala ostia que lleva aquí es de impresión.
Que asco.
Vas a representar a tu país,a la institución, a intentar dar Consuelo a unos familiares,expresar solidaridad con esa expresión,??
Más allá de la cirugía..es la rabia que le da estar allí.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
703
Back