La cara oculta de Felipe de Borbón [Recopilación]

Interesante aporte de la forera @Sonia

Ayer a las 15:45#406

Sonia
Cuando el Principe "más preparao"estuvo en Marín, todo el personal femenino de Vigo estaba alborotado, hasta que se "descubrió" que le iban más los Nenes que las nenas.Era de dominio público y las orgias que le preparaban en las Discotecas de Vigo eran de órdago.

Saluditos Cotis.

https://www.cotilleando.com/threads...letizia-y-el-su***dio-de-erika.129762/page-28
 
En aquel tiempo la revista pronto publicó, que Nora de Liechtenstein (mujer del padre de Isabel Sartotius), le comunicaba a la reina Sofia "tenemos un problema, a lo que la reina Sofía contestó, el "problema lo tenéis vosotros".
¿verdad o mentira? se publicó.
Yo a quien le saco mucho parecido a Mencía, es a su tía Celia Sartorius.
 
Profecías sobre el Rey Felipe VI de España
Publicado por lasmonedasdejudas el julio 6, 2014Editar esto
Publicado en: Apocalipsis.
Felipe VI de Borbón y Grecia (Madrid, España, 30 de enero de 1968) es el actual rey de España, título por el que ostenta la jefatura del Estado y el mando supremo de las Fuerzas Armadas. Existen numerosas profecías sobre su persona y su reinado. Algunas de estas profecías en las que no aparece el nombre de Felipe han sido atribuidas a su persona pero eso no quiere decir, que se refieran a él.

Si hicieramos un resumen de todas las profecías que he leído y muchos atribuyen a la figura de Felipe VI sería el siguiente:
  • Felipe VI se separará de Letizia.
  • Su hermana la infanta Cristina y su cuñado Iñaki Urdangarin quedarán impunes de las acusaciones de corrupción que pesan sobre ellos, lo que desatará la ira popular contra la monarquía.
  • La monarquía española caerá después de varias reformas.
  • La monarquía española desaparece porque no encuentra su lugar dentro del estado español.
  • Golpe de estado.
  • Vacío de poder.
  • Revolución y disturbios en España.
  • Varios miembros de la Familia Real española intentan huir y son asesinados.
  • Breve gobierno republicano de izquierdas.
  • Gobierno militar.
  • Varios territorios que se proclaman como naciones se independizan de España.
  • Invasión rusa y musulmana de España que causará mucha muerte y destrucción, presumiblemente bajo el reinado de Felipe VI.
  • Algunos aseguran que Felipe VI es el Anticristo y otros creen que es el Gran Monarca, algo en lo que personalmente discrepo.
Leer más: https://lasmonedasdejudas.wordpress.com/2014/07/06/profecias-sobre-el-rey-felipe-vi-de-espana/
 
Yo me he leído este hilo de arriba a abajo, como si se tratara de una novela de intriga. Vamos...que me ha enganchado lo increíble.
Puede ser cierta la escena subrealista de cuando Leti pilló a su futuro esposo con otra...en actitud cariñosa?? Psiquiatría por el medio? Es que me parece inaudito...
Qué necesidad tenían entonces de seguir adelante con el matrimonio? O más bien... qué necesidad había de empezar esta relación?
Que conste que me cuesta creer la escena dantesca un poquito la verdad...aunque bueno...todo puede ser posible...
 
Repasando esté hilo creo francamente q Mencia no tiene nada q ver con el prepa y si la Sartorius tuvo a esa hija puede ser por mil razones,soledad,despecho,querer alejarse de la imagen del prepa,no sé, pero hija del prepa no es y lo de q fue pillado por la Ortiz encamado con una aristócrata tampoco lo creo,es más factible con un hombre bien machote como le gustan al prepa
 
La forera LETI-ESQUELETI, que tenía conexión con La Casa, dijo que Letizia toma un potente antipsicótico llamado haloperidol y otro medicamento que no recordaba y que le acompañaban 2 psiquiatras en su época de princesa.

Un agente de la Casa me comentó que dejaron de inyectarle medicación a Letizia cuando se convirtió en reina. Una de dos, o le forzaban a tomar medicación por orden de Juan Carlos I o consideraron que para que estuviese más despierta en actos oficiales como reina, deberían reducirle la medicación.


Yo me he leído este hilo de arriba a abajo, como si se tratara de una novela de intriga. Vamos...que me ha enganchado lo increíble.
Puede ser cierta la escena subrealista de cuando Leti pilló a su futuro esposo con otra...en actitud cariñosa?? Psiquiatría por el medio? Es que me parece inaudito...
Qué necesidad tenían entonces de seguir adelante con el matrimonio? O más bien... qué necesidad había de empezar esta relación?
Que conste que me cuesta creer la escena dantesca un poquito la verdad...aunque bueno...todo puede ser posible...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back