La cara oculta de Felipe de Borbón [Recopilación]

Mencia es hija de Felipe y lo sé muy bien. Un primo mio era en esa epoca escolta personal del Felipe, nos conto que la Reina Sofia estaba encantada con la Sartorius y que entraba y salia en Zarzuela como una mas de la familia que era una muchacha buena, dulce y cariñosa y que de repente dejo de aparecer y se enteraron que estaba embarazada.Tambien nos conto mi primo que despues de la ruptura oficial Felipe y Sartorius seguian viendose.Sotp se presto a aparecer como padre de Mencia, para para salvar el honor de Isabel. Todo cuadra porque si Mencia hubiera sido hija de Soto hubiera tenido contacto con los Alba. Le prepararon la boda pero no llegaron a casarse ella rompio el compromiso con Soto sin dar explicaciones. Ademas se noto mucho cuando ella salio sola de la clinica con su hija en brazos.
Mi primo tambien nos conto que la hija de Paloma San Basilio era hija de Juan Carlos pero de eso no estaba seguro era algo que se romureaba entre el personal de zarzuela.
La verdad es que cuando nació Mencia, Soto y ella montaron un cachondeo en la prensa rosa, porque cada uno decía una cosa y se notaba perfectamente que ni eran pareja ni cosa parecida. Ella llegó a decir que ya se habían casado, después los dos que se casaban en diciembre, que si y que no. Dejo un link para que os descojonéis con el cachondeo. Al final ni se casaron. Noticia publicada por El Pais:
https://elpais.com/diario/1997/02/14/agenda/855874804_850215.html
Donde mi familia tiene la finca hay muchos cotos de caza y crianza de toros para las ferias taurinas. Mi abuelo me decía que El Rey Juan Carlos era muy aficionado a la caza y que venía de incógnito a la finca de los vecinos a cazar. Un día me comentó que el vecino le había dicho (esto fue hace muchos años) que también venía Felipe a pasar el fin de semana con su hija para poder estar con ella. Entonces ni estaba comprometido con Letizia. Todo los vecinos sabían que Mencia era hija de él.
 
Como sabéis soy nueva en este foro y me encanta repasar hilos antiguos y cosas que habéis comentado, al objeto de ir contrastando informaciones que yo tenía y veo que en este foro todos compartís la afición del cotilleo monárquico como yo. Ahora que os he descubierto (ya había leído cosas de este foro sueltas de vez en cuando, pero nunca me había registrado) se hace más ameno compartir la info y contrastarla.
Sin más preámbulos os digo. Sobre el compromiso de Letizia y Felipe se habló mucho de la destrucción de los famosos papelitos de la clínica donde al parecer la primera se practicó un aborto, hecho que he comentado en otro hilo y sobre el que hay mucha tela que cortar, pero ahora salto por encima, pues no es el tema de este hilo. Sin embargo, la operación "noche de los cuchillos largos" no termina ahí ni es el hecho más relevante, amén de que es un secreto a voces donde y de que manera conocía Felipe a sus "entretenimientos", de lo que Letizia no fue precisamente una excepción. La operación de destrucción masiva de documentación y acojonamiento colectivo se desarrolló días previos al anuncio del compromiso real, produciéndose un suceso que la prensa ha tapado pero que muy bien y en el que es más que evidente que los servicios secretos pudieron tener algo que ver.
Seguro que ya casi nadie se acuerda y pocos comentan que aprox tres semanas antes de anunciarse el compromiso de marras un supuesto cortocircuito según las primeras informaciones de la prensa, hecho del que jamás se volvió a hablar y habiendo papelitos de abortos quien recuerda esto, causó un inesperado incendio en el domicilio de Isabel Sartorius con su hija Mencia dentro, acudiendo bomberos y servicios sanitarios a gogó, quedando calcinada por lo visto una de las estancias con documentos varios. Este hecho no asombró a muchos, dado que la prensa había lanzado unas bombitas previas que a la ex del Príncipe se le podría estar yendo fatalmente la olla (obviamente son medidas de presión psicológica para que no se te ocurra hablar jamás y si lo haces quedarás como la loca de la colina). Lo llamativo es que se habló de posible cortocircuito y que se investigaría ( el resultado de la investigación no se hizo público y se tiró tierra al asunto).
Digo todo este rollo porque todo el mundo sabe que si se habla de miembros de la Familia Real que faltan en el mensaje que cito enseguida salta a la memoria todo el runrún que hubo sobre que Mencia era hija de Felipe. Sobre este tema espinoso donde los haya habría que hablar largo y tendido . Sobre que un método eficaz para cerrar bocas es el miedo eso todo el mundo lo sabe.
Sólo voy a decir algo más. Busquen en Google imágenes de Alfonso XIII y de Mencia Soto Sartorius y me comentan. No se mueran de la impresión. Todo lo que rodeó el nacimiento de esa niña fue un teatro de mal gusto. Hasta el padre se cambió los apellidos. Ahora se llama Fitz - James Stuart. Todavía recuerdo como Letizia se dejó ver tomando café con la madre hojeando papelitos e intercambiando "impresiones" en el año 2010. Nadie sabe cuáles son los ingresos de esta mujer. Pero su silencio se puede deber más al miedo que lo que la rácana familia irreal le haya dado. Curioso. Desde que Isabel dejó de hacerse sentir como un "peligro" ya "nadie" toma coca cola con ella.
Busquen fotos de Alfonso XIII y de Mencia Soto Sartorius. De infarto.

Gracias. Es muy interesante esta información. Todo lo que cuentas está relacionado con mi comentario? Entonces, la persona que falta es Mencía...? No sé... pregunto... y, quién es este C.P. Rafael que dice que falta alguien en la foto?

Ostra! Si me acuerdo del incendio...! Y, tanto si me acuerdo... entonces, no imaginé que la causa fuera una cosa así...

Por otra parte, igual sólo me lo parece a mí.... pero, a Mencía siempre le he visto la cara de Soto...
 
La verdad es que cuando nació Mencia, Soto y ella montaron un cachondeo en la prensa rosa, porque cada uno decía una cosa y se notaba perfectamente que ni eran pareja ni cosa parecida. Ella llegó a decir que ya se habían casado, después los dos que se casaban en diciembre, que si y que no. Dejo un link para que os descojonéis con el cachondeo. Al final ni se casaron. Noticia publicada por El Pais:
https://elpais.com/diario/1997/02/14/agenda/855874804_850215.html
Donde mi familia tiene la finca hay muchos cotos de caza y crianza de toros para las ferias taurinas. Mi abuelo me decía que El Rey Juan Carlos era muy aficionado a la caza y que venía de incógnito a la finca de los vecinos a cazar. Un día me comentó que el vecino le había dicho (esto fue hace muchos años) que también venía Felipe a pasar el fin de semana con su hija para poder estar con ella. Entonces ni estaba comprometido con Letizia. Todo los vecinos sabían que Mencia era hija de él.
Ademas como dijo una forera él se cambio el apellido y ya ni siquiera se apellida como Mencia muy raro todo. En las pocas entrevistas que ha dado Soto, siempre ha dejado caer que tiene mucho trato con Felipe,
 
Los SS sabían que había tenido dos abortos.Por que entraron en la consulta de ginecóloga del centro de salud de Rivas,tomando un café con un buen amigo me dijo _ no sabes lo que le ha pasado a mi mujer cuando ha ido a la cita que tenéis las mujeres todos los años para revisión al ginecólogo_ ( no se si esto fue un día antes o días antes del compromiso público ) la cita era a primera hora,para que le diría tiempo de ir al trabajo sin mucho retraso,estaba todo manga por hombro,desde la puerta entreabierta escuchaba a la doctora cabreada,furiosa,decir Me lo podían pedir con educación y respeto y no entrar y dejar todas las fichas y el ordenador de las pacientes desordenadas y revueltas,todo hecho un lío entrando de noche.Bueno ya saben que al menos ha tenido dos abortos.La mujer de mi amigo se asomo y salió la enfermera a decirle que era mejor que fuera al día siguiente, por que habían entrado de noche alguien, a revolver las fichas de las pacientes y tenían que organizar todo de nuevo.Cuando hicieron público el compromiso se dieron cuenta quien había provocado ese alboroto.LO vivió en Rivas y era allí donde tenía su ficha ginecológica,en el mismo centro que la mujer de mi amigo y colega.Debieron de tener mucho trabajo esos día los SS,por que era una mujer de más de 30 años que había vivido una vida como una mujer común y corriente,divorciada y con parejas distintas en varios momentos de su vida,y debió de ser un verdadero embrollo de trabajo.

Que sucios son! Entrar por la noche de esta manera... ni una película de Al Capone es tan barriobajera!
 
Sí..... aunque :woot: pasteurizada: Cuando sucedió aquello del bolso de Loewe & la vaca ( el primer duelo del ezztilizmo KKzero , diría TiburZia ) F y L pasaron la noche en la casa de Menchu. Relató luego la egregia mujer que a F le hicieron hacer la cama en cuanto se levantó y luego le enseñaron a preparar arroz con leche :bored: . . .y ezo.___Editooo , es en respuesta a Gazelle post# 74. ...
 
Última edición:
Pero si Mencía es hija del Bobón esto significa que Isabel y él mantuvieron la relación durante muchos años no? ¿o hubo algún encuentro esporádico y fogoso del cual nació Mencía?
 
wDG1pspOhvwJFH18ILQNh7.jpg



3296713
 
Back