La cara de Rumer Willis ahora da miedo, ¿qué se hizo?

Igual es porque al aumentarse los labios se ve menos la distancia entre labio y barbilla pero precisamente de mentón no puede querer aumentarse porque va bien servida (demasiado)
 
Por curiosidad, he estado mirando el instagram de esta chica https://www.instagram.com/ruelarue/
En todas las fotos sale monisima y muy distinta a como aparece en las fotos de este post. Presumo que estan retocadas. Que sentido tiene retocar los cientos de selfies que uno publica al mundo para crearse un yo ideal, tan alejado del yo real? Es absurdo.
 
Yo también pienso que sería mejor que se aceptase con sus virtudes y defectos y ya está, pero viviendo en un ambiente en el que hacerse arreglos estéticos es lo más natural del mundo, podría quitarse un poco de mandíbula y a nadie le extrañaría.
Quizás tenga miedo de una operación que dicen que es dolorosa en su recuperación. Pero mejoraría mucho.
 
Pues a mí me da una pena enorme cuando leo los casos de bullyng. Me imagino lo mal que lo habrá pasado y supongo que habrá llegado a odiar su propia cara.

Y su madre tampoco creo que sea la más adecuada para ayudar a mejorar su confianza en sí misma, puesto que ella está cada dos por tres retocándose...

Pobre criatura...
 
Pero es que nadie le ha dicho a esta chica que el problema no esta en sus facciones sino en su quijada gigante?????Yo me tome el trabajo de recortarle la mandíbula en una foto y se ve bien, que alguien le mande un mensaje diciéndole que no se haga mas porquerías en la cara y que vaya a un cirujano para que le recorte la mitad del mentón.

Ver el archivo adjunto 388057 Ver el archivo adjunto 388058

Operarse el mentón es una de las cirugías más difíciles que hay, aunque te la vendan como muy sencilla. ¡prácticamente una carnicería! Y con un periodo de recuperación muy difícil. Una ex novia de mi tío se la hizo, porque tenía una enfermedad que le hacía crecer el mentón, y fui testigo de su recuperación. Para empezar, te desencajan la quijada del resto de la cara, lo que causa dolores espantosos después. El mentón te lo lijan con una especie de cegueta. Y luego, para volver a encajar la quijada, te cosen toda con alambres, incluidos los dientes. No puedes abrir la boca por una temporada, así que toda la alimentación es líquida. Lo mejor es que se acepte tal y como es.
 

Temas Similares

60 61 62
Respuestas
739
Visitas
66K
Back