La cara de Rumer Willis ahora da miedo, ¿qué se hizo?

Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.091
Calificaciones
2.522
La hija de Demi Moore lució una expresión petrificada en un evento en Nueva York, dejando en duda si se sometió a un procedimiento estético.

rumer.jpg

Rumer Willis lució una expresión petrificada en Nueva York. Foto:Getty Images

No sabemos en qué estaba pensando Rumer Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, cuando decidió hacerse algunos cambios en la cara que la dejaron con una imagen como si estuviera todo el tiempo asustada.

Rumer asistió a un evento en el Cafe Carlyle en el que hizo un performance, en Nueva York, pero lo que realmente llamó la atención fue su expresión petrificada.


rumer2.jpg

¿Qué se habrá hecho la hija de Demi Moore? Foto:Getty Images

La cara de la actriz lucía extrañamente estirada, haciendo que sus pequeños ojos se vieran más grandes y abiertos. Rumer tiene apenas 27 años, por lo que resulta extraño que haya recurrido a algún procedimiento estético, como un estiramiento facial o inyecciones de botox para cambiarlo.

rumer3.jpg

Rumer Willis, antes y después. Foto:Getty Images

El año pasado, ella confesó en una entrevista para Us Magazine que en muchas ocasiones ha sentido que no está a la altura de su guapa y famosa madre, de 52 años. "Me comparaba con ella", reveló.

Confesó además el bullying que sufrió de niña, mismo que le hizo sufrir una gran inseguridad por su imagen y que le hacía estar modificándola constantemente.


rumer3.jpg

Rumer Willis, antes y después. Foto:Getty Images

¿Será lo que se hizo en la cara parte de este objetivo por lucir perfecta? No lo sabemos, pero seguro todos pensaron al verla que se veía mejor con su expresión natural.
 
¿Creen que se habría hecho a la cara? ... Ella siempre ha tenido los ojos de susto o algo así.... Pero sin duda, yo creo que lo habian hecho estetica... creo que los labios......... no sé

476201834-rumer-willis-poses-after-the-closing-night-gettyimages.jpg

476070432-rumer-willis-attends-sway-a-dance-trilogy-at-gettyimages.jpg

476070444-rumer-willis-attends-sway-a-dance-trilogy-at-gettyimages.jpg

0111-fish-rumer-3.jpg

wenn5340428.jpg
 
Se ha rellenado los labios y se puso pestañas postizas XXL. Lo peor no se lo puede arreglar: tiene la boca en medio de la cara. Es como uno de esos muñecos de Pixar, como Mr. Incredible o Buzz Lightyear. Demi de la nariz arriba y Bruce de la nariz abajo. Ambos son guapos en si mismos pero la mezcla no sirve. Si antes era fea ahora es horrible. Parece como si tuviese una sola expresión: aterrorizada.
 
Última edición:
Pero es que nadie le ha dicho a esta chica que el problema no esta en sus facciones sino en su quijada gigante?????Yo me tome el trabajo de recortarle la mandíbula en una foto y se ve bien, que alguien le mande un mensaje diciéndole que no se haga mas porquerías en la cara y que vaya a un cirujano para que le recorte la mitad del mentón.

rumer-willis-makeup-1-500x500 (1).jpg rumer-willis-makeup-1-500x500.jpg
 
Junto a Paquirrín son las mezclas más raras y feas en hijos de famosos. Una vale, dos es mala suerte pero las 3?! Y a cada cual peor. La genética sin duda no está del lado de esta familia.
 
Back