La cara de Rumer Willis ahora da miedo, ¿qué se hizo?

Sí, la hermana mediana tiene como uno de sus lemas no usar sujetadores e incluso no recuerdo si también es abanderada de no depilarse los sobacos, algo me suena.

No sé como deben ser las dos hijas pequeñas de Bruce Willis, las que tiene con su actual mujer. Espero que la genética haya sido más benévola con ellas que con sus tres hermanastras mayores.
 
No sé como deben ser las dos hijas pequeñas de Bruce Willis, las que tiene con su actual mujer. Espero que la genética haya sido más benévola con ellas que con sus tres hermanastras mayores.

Pues tambien han salido feas, al menos la foto que vi hace tiempo. No se como estaran evolucionando porque no he visto fotos recientes de ellas.
 
Pues tambien han salido feas, al menos la foto que vi hace tiempo. No se como estaran evolucionando porque no he visto fotos recientes de ellas.

No sé porqué pero me lo imaginaba. Ya he dicho antes que una puede pasar, dos mala suerte pero tres... así que la cuarta y la quinta muchas posibilidades tampoco tenían
 
Sí, la hermana mediana tiene como uno de sus lemas no usar sujetadores e incluso no recuerdo si también es abanderada de no depilarse los sobacos, algo me suena.

No sé como deben ser las dos hijas pequeñas de Bruce Willis, las que tiene con su actual mujer. Espero que la genética haya sido más benévola con ellas que con sus tres hermanastras mayores.


Pues tambien han salido feas, al menos la foto que vi hace tiempo. No se como estaran evolucionando porque no he visto fotos recientes de ellas.
yo a l amayor con la otra mujer al veo muy mona, no tuiiene NADA del padre, por suerte para ella, e un calco de la madre

article-0-1A97565B000005DC-584_634x798.jpg



otec-dcera-dedo-dcerka-Bruce-Willis-Mabel.jpg


la pequeña mucha suerte hubiera sido, esta salió al padre,

FFN_Willis_Bruce_EXC_BoazFF_080715_51818588-500x655.jpg


la peque tien la napia y la boca de papi, tambien es rubia y de ojos claros, willis total, no se parece en nda a su hermana

2F2808A900000578-3350462-image-a-77_1449544668881.jpg


301AA4AF00000578-3396511-Dad_life_Bruce_Willis_spent_some_quality_time_with_his_daughters-m-34_1452641871392.jpg




yo a la mayor la veo bastante mona, tiene unos ojos y na boca muy bonita, el unico problema es que tiene tendencia al entrecejho, que supongo que le vendra de la madre pero se soluciona como lo hizo la hija de madonna, pero me parece una nenita bonita
 
De las dos menores hay que esperar a que crezcan, a ver si heredaron la quijada de su padre.
301AA4AF00000578-0-image-a-31_1452641639400.jpg
bruce-willis-younger-daughters-500x503.png


Las de Demi eran lindas de peques
photo-11-copy-2-e1405031088166.png
 
Pobre Rummer, es muy congria.
Que es también cierto lo que ha dicho una forera, si es tan dolorosa la operación y no la necesita...pues mira uqe se acepte como es, pero la verdad uqe la genética ha sido muy capulla con ellas.
A mi Bruce me sigue pareciendo un hombretonnn
 
Operarse el mentón es una de las cirugías más difíciles que hay, aunque te la vendan como muy sencilla. ¡prácticamente una carnicería! Y con un periodo de recuperación muy difícil. Una ex novia de mi tío se la hizo, porque tenía una enfermedad que le hacía crecer el mentón, y fui testigo de su recuperación. Para empezar, te desencajan la quijada del resto de la cara, lo que causa dolores espantosos después. El mentón te lo lijan con una especie de cegueta. Y luego, para volver a encajar la quijada, te cosen toda con alambres, incluidos los dientes. No puedes abrir la boca por una temporada, así que toda la alimentación es líquida. Lo mejor es que se acepte tal y como es.
Solo con leerlo ya me duele, esta gente que se preocupa tanto, tantísimo del cuerpo tiene que tener muchiiiiisimas carencias, es normal ser insegura en la adolescencia pero de adulta, una ya lo va asumiendo, creo que las hermanas willis-moore lo tienen muy chungo,no heredaron la belleza de mamá pero creo que sí sus taras mentales, tanto culto al cuerpo, no puede ser sano.
 
Solo con leerlo ya me duele, esta gente que se preocupa tanto, tantísimo del cuerpo tiene que tener muchiiiiisimas carencias, es normal ser insegura en la adolescencia pero de adulta, una ya lo va asumiendo, creo que las hermanas willis-moore lo tienen muy chungo,no heredaron la belleza de mamá pero creo que sí sus taras mentales, tanto culto al cuerpo, no puede ser sano.
yo xcrreo que hay un problema, es cierto que la mayor intenta saxcarse partido en lo que puede, la superquijada es un problema, pero la segunda con un par de mejras luciera bien, con un peinado apropiado no se ve mal, es vbastante mejor de cara que su hermana mayor, y mejor si se pusiera un sostén, la terecera tiene una cara dificil, pero se poen el peor peinado posible, con una melenita ondulada ganaria dulzura... es como si las dos menores al menos se empeoraran como modo de hacer ver que no les importa no ser agraciadas y se reivindicaran a si mismas de una manera que tampoco es normal... ni sana.

Hubiera sido mejor que se hubieran educado con el padre, eran muy niñas cuando la separacion, Tallulah ttenia 4 cuando la separación y 6 cuando el divorcio, bruce parece un hombre mucho más centrado y normal, su debilidad es Demi, lejos de frenar sus excesdos o abroncarla pro ellos le ecchaba broncas a las niñas por no comprender a su madre. ASe me hace el clásico hombre conservador y protector de la familia que se casa para toda la vida, viene de una familia de padre militar y madre alemana conservadora, el nunca se hubiera separado de Demi y aun la considera algo sutyo que debe cuidar. las hijas no han crecido con una brújula clara, sino con una madre adicta y aficionada alos toyboys y a la eterna juentud que llega a intentar ligar con los amigos de sus hijas. esas chicas no tienen una seguridad, suiendo la mas normal la mayor, que intenta sacarse partido, mientras que las dos menores parecen metidas en reivindicaciones varias y no parece que tengan mucha estabilidad.
 
Yo recuerdo una entrevista a Bruce hace varios años en la que le preguntaban por sus hijas con Demi. Ya las 3 estaban graduadas del colegio y él las iba mencionando y decía tal está en París, supongo que aprendiendo francés, la otra está aprendiendo guitarra,.... Y se encogía de hombros y sonreía como diciendo "sí, me parece que no están haciendo nada".
Es decir, desde jovencitas esas chicas no tuvieron dirección clara, proyectos de vida, algo que les ayudara a tener un deseo de hacerse camino en una vía.

Al ver lo bien que Rummer canta y baila, que lo último requiere mucha disciplina, le deseo que consiga satisfacciones y entusiasmo por esa vía.
 
Bruce, Bruce, igual si hubieras tenido varones te hubieras lucido algo más...
Yo siempre lo he pensado. Estas chicas tienen más cara de chico que otra cosa. De hecho, la pequeña que tuvo con Demi, la que pone cara de loca, es idéntica a él y a él le ha ido bien con esa cara como hombre, ha tenido su atractivo. En cambio esa cara en una chica (unido a los estilismos que se traen) asusta.
 
Back