LA CANTUDO...ME PARTO DE RISA

Que careto más raro se le ha "quedao" a esta tía...
3sorpresa.gif


trist%C3%ADsimacantudo.jpg
 
¡Cuanta mala leche os gastáis!. Si está hecha una yogurina.

Me la crucé ayer y le saque una foto para dar testimonio de ello

images
 
Yo solo se que la perra de la Cantudo es una señorita bien de toda la vida de la calle Serrano, ella asi lo declaró.
Esta adiestrada en los mejores colegos, ladra en español, francés y alemán.
Va a una pelu de las baratas de su zona, cerca de la república argentina, y se lleva a la perrita, un bichon maltés que lleva siempre en brazos, tiene buena pinta, se conserva bien y tiene 60 y pico, si
 
Para mi que la cantudo le da al chinchon,o toma mucha valeriana que pudiera ser,a mi esta digamos señora siempre me a parecido,la tipica que se cree la mejor en todo y para mi es la tipica que vive de un solo exito y poco mas,porque que merito a tenido esta mujer?,que alguien me lo explique,solo sus polemicas,la cantudo es con la encarnita polo,que no quiere que se la trate de friki pero se comporta como una friki,las dos estan cortadas por el misma tijera,viven de un solo exito y de ir de fiesta en fiesta,estas tipas han tenido mucha suerte o muchas buenas influencias y por eso aun aveces se las nombra,a la cantudo solo se la conoce por el destape y de eso hace ya siglos y la encarnita polo por el paco paco paco,despues de sus grandes exitos como profesionales del medio no se sabe exactamente de que coxx viven,asi yo si lo se del cuento,en fin....
 
Back