LA CANTUDO...ME PARTO DE RISA

Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
269
Calificaciones
776
Queridas cotillas, vamos a poner a ésta "señora" en su sitio...
Las que tenemos unos cuantos años, ya sabemos la vida y milagros de la Cantu.
Cuando yo era una niña con 14-15 años, ya andaba ella en las fotonovelas, una chica guapisima y con un pelo espectacular. Es decir ella tenía como poco 18 años.
Ayer se le ocurrió decir cuando se referian a su edad que Manolo Otero le sacaba a ella 15 años ¡¡¡
Esta mujer está loca de remate, tambien dijo que su madre tenía actualmente 75 años. Al comentarlo con mi marido dijo..." ¡¡¡ coxx...la tuvo con 10 años !!!
En la wikipedia dice que ella nacio en Julio de 1951 y eso no es verdad, como poco de 1948 y Manolo Otero de Junio de 1942 o sea que le sacaba 9 años si nos quedamos con la wikipedia, que insisto que no... y no quince como dice la pava...
Su hijo tiene que tener los 46 años porque debió tenerlo con 17-18.
No vi la entrevista entera pero Mariñas fué muy prudente porque estaba muy callado y si de verdad quisiera hablar...uffff ¡¡
Bueno , a ver si con un poco de suerte hay en el foro alguna de Andújar y habla un poquito más de ella...porque como empecemos...
 
yo lo mas tremendo que he oído de ella, es que quiso que su hijo estudiase derecho a toda costa, y le estuvo cerrando las puertas de los teatros cuando el chico quería ser actor desesperadamente con la estúpida excusa de que todo el mundo iba a saber su verdadera edad, si veian a su hijo crecer cada dia en el teatro
 
Jo que mal rollo da esta mujer. No oigo ninguna alabanza hacia su persona. Y eso lo dicen en vida. Pues cuando vaya al programa de Teresa Campos, y muera al poco tiempo tampoco van a decir nada bueno de ella.

A ver si se atreve a ir al programita de los viejines.
 
Con todas las barbaridades que se han dicho en tele 5 sobre esta mujer y ahora ella se presta a ser Santa Maria Jose Cantudo de tele 5.

Me sonó a disculpa pública de la cadena, no había entrevista eran miles de elogios hacia una mujer cursi,aburrida de la vida que parece ser que ahora es filantrópica.
 
me estoy acordando de esa entrevista que daba vergüenza ajena, en la que explicaba que no había vuelto con cornejo, que compartían la custodia del perro y que era como su hija y que la llevaban al veterinario juntos pq la perra tenia moquitos o algo asi
 
Yo solo se que la perra de la Cantudo es una señorita bien de toda la vida de la calle Serrano, ella asi lo declaró.
Esta adiestrada en los mejores colegos, ladra en español, francés y alemán.
 
La vi el viernes en Deluxe y no podìa creer que se pueda
mentir tanto
La Cantudo andará por los 68/69 y no creo estar muy equivocada
porque ella y Manolo Otero se casaron muy jóvenes los dos

¿de qué va diciendo que su madre tiene 75 años?????
Falla en matemáticas
Quizà quiso decir 95 y le falló el 9

Está muy cambiada La cara planchada al punto que cuando quiere
sonreir, se le arruga la nariz, por cierto que tambièn la tiene operada

Me reí cuando dijo que ella ha sido una chica muy respetable
ajem, ejem, ejem

Es cierto que tuvo un pelo precioso, pero ahora lleva una melena
al estilo de la familia Adams y toda ne negro, parecía una apariciòn,
del dìa de Todos Los Santos
 
He leído en la Wikipedia que la Cantudo nació en el 51... eso son 62 años. Yo la veo muy mayor para tener esa edad, mi madre tiene un año menos y la veo mucho mejor.
A pesar de todo a mi la Cantudo me hace reír. No es que me caiga bien, pero cada vez que le hacen una entrevista me río un montón con ella, no de ella.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back