LA CANTUDO...ME PARTO DE RISA

!!Va a adé en el infieno!!!, como le dijo la muy put* a Mariñas en DEC aquella vez

No. Le dijo "Vas a ardé en los infiennnos". Y también le dijo que era "malo, malo, malo y un trapalóng". Trapalóng no sé lo que es. Llevo desde entonces intentando saberlo. Algún anglicismo, quizás. Pensé que vendría de trapalón, pero claro... con la Cantudo nunca se sabe, porque según ella, en su pueblo, cerdo no es un insulto.
 
Y quien era el actor que intepretaba al medico opusino que con semejante panorama imagino le fallo a Monseñor Escriva y compañia?
 
Y quien era el actor que intepretaba al medico opusino que con semejante panorama imagino le fallo a Monseñor Escriva y compañia?


Jajajaja, el actor era Frederick Stafford, el guión, agarraos, nada menos que José Frade junto a Jorge Grau creo. Al médico se le nota que no es español porque le doblan en la peli (la cantudo era doblada también pero porque era muy cateta, con todos mis respetos, no supo hablar bien nunca en su vida, y con esto no quiero faltar a nadie, pero no tomó clases de dicción jamás).
Normalmente, en muchas pelis así digamos "polémicas" pillaban a actores extranjeros, en aquellos tiempos, el 75 nada menos, a ver qué actor hacía ese papel de médico de familia requeté de Navarra que se lía con su enfermera Juana. Creo que hasta la actriz que hacía de esposa del médico era italiana.
La Cantudo ya se atrevió demasiado a enseñar la pepitilla peluda, ahí comenzó el destape.
 
No me explico cómo no habeis llegado a una conclusión.

scan+1_1.JPG



Esa fue una etapa real.


Me ha venido un mal rollo impresionante al ver esto, amos a ver, ¿va con recochineo que pongan esa imagen de la Catu en plan orgásmico debajo de una imagen de la infanta y luego mentan por ahí a la Montiel?
Es que también la Cantudo le vio los borbones a tito Juancar?
 
Pues si es casi de la edad de la obregón, está muy mal "conservada", casi me gusta más Antoñita la fantástica.
Aún me acuerdo del día que fue Mariló Montero con todo su equipo a casa de la Cantudo y ésta les dijo la edad que tenía y entonces la buena de Mariló le contestó y se quedó más ancha que larga -¿Sólooooooooooo? yo me partía de risa. Qué manera de llamarla vieja en toda su cara y decirle, pues hija pa la edad que tienes estás muuu mal.
No está nada mal y la Mariló no puede ser más faltona la tía rancia
 
De verdad esa revista tan tradicional necesita de un otro editor o preparador gráfico....
Hace daño a la vista todo eso junto...
 
Me ha venido un mal rollo impresionante al ver esto, amos a ver, ¿va con recochineo que pongan esa imagen de la Catu en plan orgásmico debajo de una imagen de la infanta y luego mentan por ahí a la Montiel?
Es que también la Cantudo le vio los borbones a tito Juancar?

Qué diferencia de portadas del Diez Minutos de entonces al de ahora, o las de Semana. Pon en el buscador de imagenes el nombre de un famosete y agrega palabras clave:
transicion rey destape revista portada...
Una mina.
 
No me explico cómo no habeis llegado a una conclusión.

scan+1_1.JPG


Esa fue una etapa real.

Más bien parece que va a tener un orgasmo. ¿No tenían pijamas en el hospital? Las batitas esas que están abiertas por detrás se ponen siempre y se pueden poner tumbados, se aanudan al cuello. Mira que me extraña...

A mí me parece un posado de antes de la operación, seguramente, porque va maquillada, por el gesto y por la postura. Después de una operación no está el cuerpo para jotas ni para maquillajes ni poses sugerentes.
 
Me he enterado en twitter de que María José Cantudo aparecerá en Sálvame después de Julián Contreras Jr. Tiene toda la pinta de ser una entrevista entre lo surrealista y la astracanada. Copio y pego lo que he escrito en el hilo dedicado a Julianín:

"La continuación del pograma no puede ser más surrealista: María José Cantudo y su felpudo hablando de sus accidentes domésticos (ella, no su felpudo). He leído comentarios graciosos en Twitter al respecto y, como no entendía bien el sentido de las bromas, he ido a la web de Telecinco.
Me quedo con este comentario de la Cantudo: "Sólo se me ocurrió llamar al 11888 y decir 'Hola, soy María José Cantudo y me estoy muriendo'".

http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/promos/Maria-Jose-Cantudo-Salvame-Deluxe_2_1859055131.html



 
María José Cantudo: «Mis tres amores me fueron infieles»

La actriz y vedette española se reúne con la peña Cuarto Poder y hace un repaso sobre todos los hombres que han pasado por su vida

  • maria-jose-cantudo--620x349.jpg
María José Cantudo - De San Bernardo
BEATRIZ CORTÁZAR- beacortaMadrid - 15/03/2016 a las 21:40:47h. - Act. a las 21:43:45h.Guardado en: Gente&Estilo , Gente
La actriz María José Cantudo se reunió ayer con la peña Cuarto Poder en una de sus comidas en casa Lucio para hablar sin pelos en la lengua de su situación actual y de algunos capítulos del pasado. Enfrascada desde hace cuatro años en las obras del piso que se ha comprado en pleno centro de Madrid, en la calle Mayor, María José es de las que ha sabido adaptarse a estar fuera de los focos dado que su auténtica pasión siempre fueron las antigüedades y reformar casas y lo que era una pasión es hoy también una forma de vivir gracias al buen tino que siempre ha mostrado a la hora de invertir y vender. Tiene su casa de la calle Serrano en venta y mantiene su casa de Navacerrada que es casi un museo como confiesa orgullosa. Desconsolada por la muerte de su perra Carlota va a hacer ahora un año la actriz asegura que no tiene ninguna prisa por enamorarse ya que es una mujer que sabe vivir sola perfectamente como ha hecho casi toda su vida. «Siempre he tenido muy buena relación con la prensa y por eso es lo único que puedo echar de menos», asegura. Aunque su idea es volver con un alta comedia «cuando las circunstancias lo permitan» la soledad no es un problema. «Me encuentro tan a gusto conmigo misma que no necesito a ningún hombre en mi vida. Mi único deseo fue tener una pareja como fue mi padre con mi madre. Nunca he encontrado a ninguno como él. Mis parejas nunca me han hecho sentir cómo yo veía a mis padres. A mí no me han apoyado ni protegido de esa manera, no echo la culpa a mis novios ya que seguramente seré yo que no he sabido elegir», añade.

María José hace un ejercicio de sinceridad cuando afirma que «todas mis parejas me han puesto los cuernos pero yo nunca les fui infiel. Jamás podría acostarme con alguien que no quiera, ni siquiera por venganza a mis novios cuando me engañaban. He tenido tres grandes amores confesados –Manolo Otero, Pedro Ruiz y Enrique Cornejo- aunque ahora reconozco que hubo un cuarto cuyo nombre no daré. También quiero dejar claro quejamás he tenido un romance con un hombre casado. Soy de una generación en la que no se contaban estas cosas tan íntimas y por eso alucino hoy cuando escucho a personas hablando de los hombres con los que se van a la cama», cuenta.

Su ruptura con Pedro Ruiz la justifica diciendo «había algo que se interponía entre nosotros» pero sí matiza que con todos sus hombres «claro que he tenido cama. Piensa que yo en esos años era una actriz muy deseada». A la hora de decir cuál fue el hombre que más la quiso matiza que fue precisamente el anónimo. «Pero el problema fue que hubo personas que no querían que esa relación continuara». Enigmática y cerrada en banda a dar su identidad lo que sí aclara es que no se trató del marqués de Griñón con quien «no tuve jamás ningún romance» y es que Falcó en esos años usaba el mismo coche y chófer que Pedro Ruiz y por eso los bombones que le mandaba al teatro muchos creyeron que eran regalo del aristócrata cuando su remitente era el propio Pedro Ruiz. «En ese momento me utilizaron porque Isabel Preysler salía con Boyer y a mí me adjudicaron una relación con Griñón quien jamás me tocó un pelo», cuenta. Otro desmentido es el supuesto «affaire» con el difunto duque de Cádiz a quien «únicamente me dio una vez la mano».

«Mis tres grandes amores me han sido infieles y aún hoy no lo entiendo. Con lo mona que yo era y todo lo que trabajaba. No creo que me lo mereciera. El Primero (Otero) fue con una compañera de trabajo a la que pillé en la habitación de mi marido. El segundo (Ruiz) me enteré cuando una señora a la que tengo aprecio y respeto lo contó en un programa de televisión cuando ya no estaba con él. Y el tercero (Cornejo) con varias incluso con una bizca», dice. Otro rumor que quiso aclarar fue que años atrás tuvo una historia sentimental con el millonario empresario mexicano Ramiro Garza que niega tajante. «Todo eso es mentira. Totalmente. Garza me ha respetado siempre y a estas alturas de la vida no tengo porqué mentir. Sí me dijo que si me casaba con él tendría todo lo que quisiera pero nunca tuvimos nada personal», insiste. «Quien diga que me compró mi casa de Serrano miente. Ya la tenía cuando la conocí y la estuve pagando a plazos», asegura. Con las manos marcadas por sus trabajos manuales restaurando muebles la actriz cuenta que nunca se ha hecho ningún arreglo estético y que a sus 58 años se encuentra en plena forma y para el olvido quedan los meses que pasó con depresión. «Hubo una campaña orquestada contra mí por parte de varias personas. Una modista, un coreógrafo, una periodista, una bailarina…», asegura.

«He comprado muchas obras de arte por inversión y de ahí que si lo necesito de vez en cuando vendo en subastas y tengo para una temporada. No soy mujer de gastar y tengo los armarios llenos de cosas de hace tiempo por lo que no necesito chaneles ni caprichos. Soy una trabajadora que me paso el día entero lijando paredes y no de cruceros por el mundo», aclara. Aunque su hijo ya es independiente y trabaja como abogado y asesor en campañas electorales no le hace especial ilusión convertirse en abuela. «Yo fui madre demasiado joven y pasé de ser niña a tener que trabajar para alimentar a mi bebé ya que en ese tiempo a mi marido no le iba bien. Cuando triunfó con la canción «Todo el tiempo del mundo decidí romper porque ya tenía su forma de sobrevivir», recuerda. «Mis dos grandes luchas en esta vida han sido por mi hijo al que di una formación y educación muy completa y mi perrita Carlota que ha sido como una hija para mí y por eso la lloro todos los días», descubre.
 
Back