LA CANTUDO...ME PARTO DE RISA

No me explico cómo no habeis llegado a una conclusión.

scan+1_1.JPG


Esa fue una etapa real.
 
Esa portada es de 1979, los locos años del dictador antes de 1981 con su 23F.
Encontrada también otra imagen de 1982, cuando apareció en la prensa junto a Pedro Ruiz, Pedrito. Sale con chandal, al lado de ella. Pedrito luego tendría su escalada mediática.

Esta primavera pasada Felipe lo citó a Zarzuela, para preguntarle su opinión experta de cómo lo veía como sucesor de Franco. Pedro le dijo lo que le dijera, pero cuando salió de la entrevista coaccionadora del Borbón - entrevistas de COACCION -COMPRA de gente vinculada a medios porque del apoyo del pueblo carece, Felipe ofende a todos, y es de muy mal gusto todo lo que hace y dice-salió, Pedro, poco menos que echando pestes y diciendo que le había dicho las cosas tal como son.
 
Si el hijo tiene 42 años, ella tendrá unos 62 ó por ahí. Lo tuvo muy joven.
Lo que no cuela es que su madre tenga 75.
 
Si el hijo tiene 42 años, ella tendrá unos 62 ó por ahí. Lo tuvo muy joven.
Lo que no cuela es que su madre tenga 75.
Entonces la wikipedia no miente. Sí dice que la madre tiene 75 será para que pensemos que es más joven de lo que es, pero lo fuerte es que yo creo que aparenta más de 62.
¿No le darían a esta en tiempos de Franco un dni con la fecha de nacimiento falsa? Eso se ha dicho que se lo hicieron a Marujita Díaz.
 
Os voy a comentar que una vez fue a hacerme el DNI, era jovencita, y solo me pusieron en la fecha de nacimiento 8 de noviembre de 19... no me pusieron el año, Que fuerte! Yo pase de reclamar, pero a la siguiente renovación tuve que ir al registro civil a sacar mi partida de nacimiento para constatar la fecha en la cual naci. Por supuesto naci en otra ciudad en la que resido, asi que aprovechando mis vacaciones de verano y siendo que veraneo ahi, aproveche para ir a sacarme la partida de nacimiento.
La Cantudo es capaz de todo, en la misma partida de nacimeinto con un boli negro la puede rectificar, vete tu a saber lo que ciertas personas son capaces. Pero claro es contraproducente manipular la fecha porque de esta forma en la edad de jubilación no le darian la pensión, jajajajajaja.
 
Que careto más raro se le ha "quedao" a esta tía...
3sorpresa.gif


trist%C3%ADsimacantudo.jpg



Una vez me la encontré tal cual está en esta foto, parada en una acera, cerca de Rios Rosas, de esto hace unos 12 años. Yo iba con una amiga que se paró, y empezaron a hablar de la perrita. hablaba tal cual en la televisión. Acababa de salir de la peluquería canina y estaba esperando que la recogiesen. Fueron unos cuantos minutos de conversación (muy a mi pesar, pero mi amiga es así) y la verdad que más simpática no pudo ser. Vamos, la típica reunión de gente que tiene mascota. A mí siempre me ha caído mal, aunque ahora me da un poco de pena.

Entonces todavía estaba de buen ver. Ahora creo que tiene 62 años.
 
Yo también creo que andará por los sesentaytantos, creo que aparenta la edad que tiene, aunque eso tampoco es ningún delito.
Es una pena esa manera de hincharse la cara como si fuera un globo a medida que cumplen años, se deforman.
 
Pues si es casi de la edad de la obregón, está muy mal "conservada", casi me gusta más Antoñita la fantástica.
Aún me acuerdo del día que fue Mariló Montero con todo su equipo a casa de la Cantudo y ésta les dijo la edad que tenía y entonces la buena de Mariló le contestó y se quedó más ancha que larga -¿Sólooooooooooo? yo me partía de risa. Qué manera de llamarla vieja en toda su cara y decirle, pues hija pa la edad que tienes estás muuu mal.
 
Pues si es casi de la edad de la obregón, está muy mal "conservada", casi me gusta más Antoñita la fantástica.
Aún me acuerdo del día que fue Mariló Montero con todo su equipo a casa de la Cantudo y ésta les dijo la edad que tenía y entonces la buena de Mariló le contestó y se quedó más ancha que larga -¿Sólooooooooooo? yo me partía de risa. Qué manera de llamarla vieja en toda su cara y decirle, pues hija pa la edad que tienes estás muuu mal.
La Cantudo es una desagradable, pero la tal Marilo no tiene empacho en decir o preguntar cualquier disparate, no me extraña
 
Back