LA CANTUDO...ME PARTO DE RISA

Ayer, estando esperando en un semáforo en rojo dentro de mi coche en la calle Velazquez , pasó por delante de mi la Cantudo .Aparte de su ritmo cansino como de ensimimismada en sus profundos pensamientos , me llamó la atención su melena de pelo antiguo . Me recordó al Cristo de Medinaceli , que siempre me da yuyu cuando lo veo.¿ Porqué algunas mujeres maduras se empeñan en llevar el pelo largo como alumnas de EGB ?
 
Lo de la perra Carlota me ha llegado al alma. Mira que me caia mal esta mujer pero después de leer lo de la perra he cambiado de opinión. Sólo una persona sensible puede sentir eso por un animal.

Ya se que es una frase muy vieja y muy utilizada, pero Hitler adoraba a sus perros.
 
Ayer, estando esperando en un semáforo en rojo dentro de mi coche en la calle Velazquez , pasó por delante de mi la Cantudo .Aparte de su ritmo cansino como de ensimimismada en sus profundos pensamientos , me llamó la atención su melena de pelo antiguo . Me recordó al Cristo de Medinaceli , que siempre me da yuyu cuando lo veo.¿ Porqué algunas mujeres maduras se empeñan en llevar el pelo largo como alumnas de EGB ?

A mí la Cantudo me fascina. Es una showman involuntaria. Y la veo muy buena persona, la verdad. La veo inocentona, fantasiosa y muy infantil, como la Obregón.

La Cantudo es que me recuerda mucho a mi jefa, tienen el mismo carácter místico y soñador.
 
La que se lió en España cuando se emitió la película "La Trastienda" y no por la temática: médico del Opus que se lía con su enfermera, sino porque aquí la Cantudo se presentó en una escena enseñando to el parrús, cosa que se llevó a debatir al Congreso de la repercusión que tuvo dicho fotograma.
El gato negro de la Cantudo fue el primero visto en pantalla en la Historia de España, y en esos años nada menos, ahí comenzó el destape aunque esa peli precisamente no correspondió a ese género:
De ahí sale la famosa expresión "el felpudo de la cantudo " y similares.
 
Última edición por un moderador:
Tengo una duda respecto a su cara y en concreto en su nariz. Cuando envejecemos de manera natural la cara se transforma pero es normal que su nariz se haya convertido en una patata?
mara-jos-cantudo.jpg


maria-jose-cantudo-k9rE--620x349@abc.jpg


actress-maria-jose-cantudo-attends-the-presentation-of-the-exhibition-picture-id521217946



Una que ha envejecido dignamente, Charo López, 74 años...
1405697887_710529_1405701503_noticia_normal.jpg


08-charo-lopez-2010-premio-sant-jordi_xoptimizadax.jpg
 
De ahí sale la famosa expresión "el felpudo de la cantudo " y similares.



Jajaja nunca la había oído. Pues a mi la peli me gustó mucho en su día cuando la vi, tendría yo 17 años o por ahí y estaba muy aburrida en casa y no daban nada bueno porque era verano y era un sopor que te mueres. No me preguntéis por qué, tenía puesto el canal aquel de ya no tercera, sino quinta categoría donde echaban pestiños, pero entre tanto sopor, echaron la peli y me gustó bastante. Fue la bomba en su día, temas que tocaba sobre el Opus, etc, y encima el chichi felpudo.

Ella fue muy guapa, que luego se le fuera la olla de mayor es otra cosa pero guapa era y dicen muy trabajadora en sus tiempos.
 
Back