La cantante Vanessa Paradis se casa con el escritor Samuel Benchetrit

Registrado
22 Nov 2014
Mensajes
1.406
Calificaciones
5.752
La cantante Vanessa Paradis se casa con el escritor Samuel Benchetrit
La también actriz y el director se conocieron durante un rodaje en 2016 y ambos tienen dos hijos de distintas parejas
EFE

EL PAÍS
París / Madrid 2 JUL 2018 - 09:43 CEST



La cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, expareja del actor estadounidense Johnny Depp, con quien tiene dos hijos, se casó hoy con el escritor y director de teatro francés Samuel Benchetrit, informaron los medios locales. La boda tuvo lugar en la alcaldía de Saint-Siméon, un municipio cerca de París de apenas 900 habitantes, al que la novia llegó con un vestido de color crema. La pareja se conoció durante el rodaje de la película Chien, en la que él era el director y ella actuaba, en 2016.

La revista del corazón Pure People recordó que Paradis estuvo 14 años con Depp, entre 1998 y 2012, pero no se había casado, porque el matrimonio no era un paso que ella viera necesario. "Es romántico y la fiesta está bien, (...) pero poco importan las ceremonias. Tengo la certeza de amar y de no tener ganas de otra cosa", dijo en una entrevista concedida en 2011 al semanario La Parisienne.

Paradis y Benchetrit, ambos de 45 años, están juntos desde finales de 2016, y los rumores sobre una futura boda comenzaron a circular a principios de este año. La intérprete, que en la pasada edición del Festival de Cannes presentó la película Un couteau dans le coeur, del francés Yann Gonzalez, tiene dos hijos, Lily-Rose, de 19 años, y Jack, de 16, mientras Benchetrit es padre de Jules, de 20, y Saül, de once. Estuvo casado con Marie Trintignant, quien fue asesinada en 2004 de una brutal paliza por quien era entonces su nuevo compañero sentimental, el cantante Bertrand Cantat.

Paradis no acudió el pasado lunes al estreno de ese filme en París por lo que en un primer momento se anunció como "graves problemas de salud" de su hijo, pero que posteriormente, según la revista Gala, resultó ser una gastroenteritis.
 
http://www.revistavanityfair.es/cel...aris-boda-actriz-escritor-director-cine/32107

De fontanero a escritor de éxito: Así es Samuel Benchetrit, el marido de Vanessa Paradis

Tiene 45 años y nació en el seno de una familia humilde. Este 30 de junio ‘convencía’ a la ex de Johnny Depp para pasar por primera vez por el altar.


Por NURIA HERNÁNDEZ

2 de julio de 2018 / 19:22

Lectura: 7 minutos
benchetrit_403_640x480.jpg

© Gtres
La novia, Vanessa Paradis (45); el novio, Samuel Benchetrit. Ella con un diseño de Chanel, él con traje a medida de Berluti París. El escenario: el ayuntamiento de Saint-Simeón, un pequeño municipio de apenas mil habitantes a varias horas de la capital francesa. Y amor, mucho amor surgido como muchas veces sucede entre las celebrities: en el set de rodaje. La actriz y el director se conocieron a finales de 2016, durante el rodaje de la película Chien, en la que ella actuaba y él era el director. Y ahí surgió la chispa.

En 2014, la actriz francesa confesaba al Daily Mail que lo de casarse no estaba en sus planes. “Es romántico y la fiesta es divertida, pero conozco a tantas personas casadas que se destrozan mutuamente… Las ceremonias no me importan, el amor es todo lo que necesito”. Pero cuatro años más tarde, parece que Benchetrit la ha hecho cambiar de opión. ¿Quién es el hombre que ha robado el corazón a la ex de Johnny Depp? ¿Qué tiene Samuel que ha logrado que la francesa pase finalmente y por primera vez por el altar?

UN BUSCAVIDAS
Apenas cuatro días antes de su boda con Paradis, Samuel Benchetrit cumplía 45 años. Escritor, actor, guionista y director de cine, Benchetrit venía al mundo en la localidad del norte de Francia Champigny-sur-Marne en el seno de una familia humilde. Su padre Charles trabajaba en una industria metalúrgica y su madre era ama de casa. Tiene orígenes marroquíes. Desde que era un niño, Samuel tuvo claro que quería dedicarse al mundo del arte. Vivió su infancia junto a sus padres en un pequeño piso de alquiler en un suburbio de París. Su héroe en esa época era el actor Christopher Lambert. Dejó la escuela cuando acababa de cumplir 15 años y comenzó a ganarse la vida en lo que buenamente pudo como fontanero, vendedor de coches o repartidor en una empresa de mensajería.

Poco a poco fue acercándose al mundo del cine y trabajó como asistente de fotografía y después como acomodador de cine, trabajo que aprovechó para ‘empaparse’ de las películas de clásicos como Fellini, Bergman o Scorsese. Dividido entre el cine y su pasión por la lectura, Samuel pasó su adolescencia leyendo a Brautigan, Fante o Bukowski y en el año 2000, con 27 años, publicaba su primer libro Récit d’un branleur (Historia de un gilipollas). Un año más tarde llegaba su obra teatral Comédie sur un quai de gare (Comedia sobre una plataforma del ferrocarril), y en 2005 se publicaba en Francia su libro Crónicas del asfalto, la primera de cinco novelas en la que narra los primeros 30 años de su vida. En ese proyecto autobiográfico, Samuel echaba la vista atrás en el tiempo, hasta su infancia y adolescencia, mostrando las historias de la comunidad de vecinos de un bloque de viviendas de la periferia de París.

Junto a la literatura, Samuel ha ido siempre desarrollando su faceta como director de cine. Comenzó dirigiendo un corto en 2000 y en 2003 hacía lo propio con el largo Janis y John, cuya protagonista sería su primera mujer, Marie Trintignant, y el actor español Sergi López. Su segundo largometraje fue Siempre quise ser un gángster (2007) y luego llegaron Chez Gino (2011), protagonizado por la madre de su segunda hija, Anna Mougalis; Un voyage (2014) y La comunidad de los corazones rotos (2015), que le supuso una nominación en la categoría de mejor guion adaptado en los Premios César. Hombre polifacético, ha actuado además hasta en doce producciones en su país.

UNA TRAGEDIA MARCA SU VIDA
Igual que Vanessa Paradis, Samuel es padre de dos hijos. La pequeña, Saül, tiene 11 años y su madre es la actriz Anna Mougalis (40) con la que mantuvo una relación de siete años. El mayor de sus hijos se llama Jules, tiene 20 años y quiere ser actor. Jules es fruto del matrimonio de Samuel con la actriz y cantante Marie Trintignant con la estuvo desde 1998 hasta 2003. Se conocieron cuando ella hacía una prueba para el primer corto dirigido por Samuel y se enamoraron. Él tenía 21 años y ella fue su primer amor. “Yo era inculto, tímido y salvaje. Descubrí el teatro y la poesía gracias a ella, una mujer libre, moderna y contemporánea”, decía Samuel sobre su exmujer en 2017 en una entrevista a LeJdd.

Poco después de divorciarse, Marie moría trágicamente ese mismo año tras haber recibido una paliza del que entonces era su pareja, el cantante Bertrand Cantat, que fue condenado a ocho años de prisión. Su hijo Jules tenía cinco años. Según las investigaciones, Cantat no podía soportar que Marie siguiera manteniendo el contacto con Samuel y un mensaje enviado el 26 de julio por el ahora marido de Vanesssa Paradis a Marie habría sido el desencadenante de la pérdida de control de Bertrand Cantat tras una noche de fiesta y excesos. Samuel se sumió en una depresión y trató de mantener a su hijo al margen de la tragedia. Cuando se llevó a cabo el proceso, se fue con él de viaje y trató de que no leyera nada de lo que se publicaba sobre su madre esos días. “El amor de Marie me acompañará toda la vida. No tengo ningún recuerdo negativo de mis años a su lado, ni siquiera después de separarnos”, añadía el escritor francés.

UNIDOS POR UNA MUJER
Los corazones de Vanessa y Samuel parece que estaban destinados a unirse. Benchetrit mantuvo una relación de siete años con la francesa Anna Mougalis (también musa de Chanel igual que Paradis). Su historia de amor terminó y ella comenzó a salir, en 2015, con un cantante y actor de nombre Benjamin Biolay. Hasta ahí todo ‘normal’. Pero es que Biolay mantenía un romance en ese momento con Vanessa Paradis, a la que dejó de la noche a la mañana tras estar juntos tres años para irse con Mougalis a vivir a París. El cine hizo que un año después Samuel eligiera a Vanessa para protagonizar su película Chien y el amor, y tal vez el desamor, hizo que sus corazones también se encontraran.

UN ‘ZASCA’ A DEPP
Vanessa Paradis mantuvo una sólida relación con el actor estadounidense Johnny Depp con el que estuvo durante 14 años. Fruto de su amor nacieron sus dos hijos Lily-Rose y Jack. Mientras estuvieron juntos vivieron a caballo entre Los Ángeles, Francia y las Bahamas. Anunciaron su separación en junio de 2012. Curiosamente, en el año 2017, Samuel se refería con ironía al protagonista de Piratas del Caribe al ser preguntado sobre si borraría sus tatuajes antiguos. “Contrariamente a lo que han hecho algunos como Johnny Depp, que borró el nombre de su ex cuando se separó, yo no cambiaría nada. Tengo a las mujeres más importantes de mi vida grabadas para siempre en mi piel y no pienso modificarlo”. En ese momento aún no se había hecho pública su relación con su nueva musa. No sería hasta marzo de 2018 cuando comenzaran los rumores sobre su compromiso matrimonial, pese a que llevaban juntos más de un año en la máxima discreción.

“UN BUEN HOMBRE”
Para Paradis, en Samuel ha encontrado todo lo que buscaba, la estabilidad y un amor maduro y alejado de los focos como fue el que mantuvo con Depp. “Es un verdadero artista, lleno de humanidad, sensibilidad y ternura. Sabe escuchar, es apasionado, justo y es un hombre que actúa con el corazón”, decía la actriz y cantante en referencia a su nueva pareja y quién sabe si refiriéndose a su ex, Johnny Depp, que no pasa por su mejor momento mediático tras salir a la luz hace un tiempo los supuestos malos tratos a su ex, la modelo Amber Heard, y unas fotografías actuales en las que aparece muy desmejorado físicamente. Vanessa y Samuel vivirán ahora entre Los Ángeles y París.
 
http://www.revistavanityfair.es/cel...actor-modelo-similitudes-lily-rose-depp/32137
¿Quién es Jules Benchetrit, el nuevo 'hermano' de Lily-Rose Depp?
El joven de 20 años es hijo de Samuel Benchetrit, el reciente marido de Vanessa Paradis, y podría convertirse en un gran aliado para la modelo.


Por ALEXANDRA LORES

3 de julio de 2018 / 20:25

Lectura: 2 minutos
Etiquetas:

Chanel

Johnny Depp

Vanessa Paradis
Cine y TV

jules_benchetrit_1303_640x480.jpg

Getty Images
Hace unos días, Vanessa Paradis se casaba por primera vez con el director de cine Samuel Benchetrit, al que conoció hace menos de dos años durante el rodaje de Chien, película que él dirigía y ella protagonizaba.

Esta era la primera vez que la actriz, cantante y modelo estaba dispuesta a pasar por el altar; a pesar de que mantuvo una relación de 14 años con el actor Johnny Depp, nunca antes había querido dar este paso.

Pero las cosas han cambiado para sus dos hijos, Lily-Rose y John Christopher, porque desde hace unos días tienen dos nuevos integrantes en la familia: el cineasta francés y su hijo, el actor de 20 años Jules Benchetrit, que tiene bastantes cosas en común con la modelo.

Es verdad que su vida, por el momento, ha sido más difícil que la de Lily-Rose -Benchetrit perdió a su madre, la actriz francesa Marie Trintignant a los 4 años después de que su novio de entonces, Bertrand Cantar, la asesinase-, pero él también ha vivido inmerso desde niño en el mundo de la moda.

La exnovia de su padre, Anna Mouglalis, como Paradis también es actriz y fue modelo de Chanel. Y él joven ha protagonizado campañas de moda y editoriales para revistas como L’Uomo Vogue desde que era un niño.

De hecho, su debut fue a los 11 años en un vídeo de presentación de una campaña de Yves Saint Laurent, dirigido por su padre.

Pero lo que realmente le interesa es el cine: por el momento, ya ha trabajado con Isabelle Huppert y Kristen Scott Thomas, y firmará parte junto a Alain-Fabien Delon (el hijo de Alain Delon) de River Bank, dirigida por Étienne Faure, una película que reunirá a las nuevas promesas del cine francés.
 
http://www.revistavanityfair.es/cel...actor-modelo-similitudes-lily-rose-depp/32137
¿Quién es Jules Benchetrit, el nuevo 'hermano' de Lily-Rose Depp?
El joven de 20 años es hijo de Samuel Benchetrit, el reciente marido de Vanessa Paradis, y podría convertirse en un gran aliado para la modelo.


Por ALEXANDRA LORES

3 de julio de 2018 / 20:25

Lectura: 2 minutos
Etiquetas:

Chanel

Johnny Depp

Vanessa Paradis
Cine y TV

jules_benchetrit_1303_640x480.jpg

Getty Images
Hace unos días, Vanessa Paradis se casaba por primera vez con el director de cine Samuel Benchetrit, al que conoció hace menos de dos años durante el rodaje de Chien, película que él dirigía y ella protagonizaba.

Esta era la primera vez que la actriz, cantante y modelo estaba dispuesta a pasar por el altar; a pesar de que mantuvo una relación de 14 años con el actor Johnny Depp, nunca antes había querido dar este paso.

Pero las cosas han cambiado para sus dos hijos, Lily-Rose y John Christopher, porque desde hace unos días tienen dos nuevos integrantes en la familia: el cineasta francés y su hijo, el actor de 20 años Jules Benchetrit, que tiene bastantes cosas en común con la modelo.

Es verdad que su vida, por el momento, ha sido más difícil que la de Lily-Rose -Benchetrit perdió a su madre, la actriz francesa Marie Trintignant a los 4 años después de que su novio de entonces, Bertrand Cantar, la asesinase-, pero él también ha vivido inmerso desde niño en el mundo de la moda.

La exnovia de su padre, Anna Mouglalis, como Paradis también es actriz y fue modelo de Chanel. Y él joven ha protagonizado campañas de moda y editoriales para revistas como L’Uomo Vogue desde que era un niño.

De hecho, su debut fue a los 11 años en un vídeo de presentación de una campaña de Yves Saint Laurent, dirigido por su padre.

Pero lo que realmente le interesa es el cine: por el momento, ya ha trabajado con Isabelle Huppert y Kristen Scott Thomas, y firmará parte junto a Alain-Fabien Delon (el hijo de Alain Delon) de River Bank, dirigida por Étienne Faure, una película que reunirá a las nuevas promesas del cine francés.


Pues es igual de cabezón a su hermanastra, a veces me pregunto que come esta gente, si es que comen, porque una cosa es verlos en foto que supuestamente te sube 10kg, no quiero imaginar lo cadavéricos que son en persona:

media.jpg


img16238d.jpg
 
Pues enhorabuena. Me cae bien Vanessa. Aunque su hija me parece un poco pedorra.
En estos tiempos que corren me sorprende ver a famosos cuarentones casándose entre ellos, lo normal es que les den arrebatos y se "enamoren" de gente que podrían ser sus hijos.
 
Pues enhorabuena. Me cae bien Vanessa. Aunque su hija me parece un poco pedorra.
En estos tiempos que corren me sorprende ver a famosos cuarentones casándose entre ellos, lo normal es que les den arrebatos y se "enamoren" de gente que podrían ser sus hijos.
Me encanta q en su madurez,la gente se atreva a casarse.
Han tenido etapas sentimentales complicadas y se merecen una etapa de tranquilidad y felicidad.
La hija me parece feucha como tantos hijos
de famosos q carecen de la belleza o carisma de sus padres.
 
A la Paradis le han hecho la fama de que vive llorando por Deep y nada que ver, lo que sí es que lo defiende a muerte. Sobre el nuevo marido, al leer su biografía cai en cuenta que ya vi una película suya: la comunidad de los corazones rotos. Muy linda, con una imagen de Francia que no es la que nos venden. La película transcurre en un barrio de la periferia, cero lujo, cero glamour, todo destartalado, viejo. Los personajes están solos y algo extraordinario pasa en sus vidas que les devuelve algo que habían perdido. La recomiendo. Y tiene un sentido del humor extraño. El hijo, ahora que lo veo bien, protagoniza una de las historias de la película con Isabelle Huppert, y lo hace bastante bien, le da muy buena replica a Isabelle. Gana mucho en vivo. Tiene un rostro muy interesante para el cine. Le pasa igual que a Lily, en movimiento gana más. En foto no les ves la gracia. En movimiento tienen cierta frescura y desenfado, además de un rostro muy expresivo.

Qué pena lo de la madre. Fue un caso tremendo y el tipo que la mato salió en pocos años.
 
A la Paradis le han hecho la fama de que vive llorando por Deep y nada que ver, lo que sí es que lo defiende a muerte. Sobre el nuevo marido, al leer su biografía cai en cuenta que ya vi una película suya: la comunidad de los corazones rotos. Muy linda, con una imagen de Francia que no es la que nos venden. La película transcurre en un barrio de la periferia, cero lujo, cero glamour, todo destartalado, viejo. Los personajes están solos y algo extraordinario pasa en sus vidas que les devuelve algo que habían perdido. La recomiendo. Y tiene un sentido del humor extraño. El hijo, ahora que lo veo bien, protagoniza una de las historias de la película con Isabelle Huppert, y lo hace bastante bien, le da muy buena replica a Isabelle. Gana mucho en vivo. Tiene un rostro muy interesante para el cine. Le pasa igual que a Lily, en movimiento gana más. En foto no les ves la gracia. En movimiento tienen cierta frescura y desenfado, además de un rostro muy expresivo.

Qué pena lo de la madre. Fue un caso tremendo y el tipo que la mato salió en pocos años.
Yo me la vi, me gusto la historia de la señora y el astronauta, interpretado por Michael Pitt.
 
Su marido Samuel estuvo casado con Marie Trintignant , que falleció en 2003 de violencias conyugales ocasionadas por Bertrand Cantat

IMG_9571.JPG
 
A la Paradis le han hecho la fama de que vive llorando por Deep y nada que ver, lo que sí es que lo defiende a muerte. Sobre el nuevo marido, al leer su biografía cai en cuenta que ya vi una película suya: la comunidad de los corazones rotos. Muy linda, con una imagen de Francia que no es la que nos venden. La película transcurre en un barrio de la periferia, cero lujo, cero glamour, todo destartalado, viejo. Los personajes están solos y algo extraordinario pasa en sus vidas que les devuelve algo que habían perdido. La recomiendo. Y tiene un sentido del humor extraño. El hijo, ahora que lo veo bien, protagoniza una de las historias de la película con Isabelle Huppert, y lo hace bastante bien, le da muy buena replica a Isabelle. Gana mucho en vivo. Tiene un rostro muy interesante para el cine. Le pasa igual que a Lily, en movimiento gana más. En foto no les ves la gracia. En movimiento tienen cierta frescura y desenfado, además de un rostro muy expresivo.

Qué pena lo de la madre. Fue un caso tremendo y el tipo que la mato salió en pocos años.
Me da pena que Paradis no haya trabajado con directores de mayor peso. Es buena actriz, y con una belleza muy especial.
 
Back