La cantante Shaila Dúrcal sufre un trágico percance

Bueno, a mi Junior me pareció siempre un ser oscuro, egoísta, siniestro, destalentao si se me permite el palabro, y algunas cosas más. Las malas lenguas dicen que se atribuyó la autoría de canciones que no eran suyas, por las que cobra unos buenos royalties. La reunión de Los Brincos nunca fue posible porque nadie quería saber nada de él.
De su matrimonio con la Durcal también se dijeron muchas cosas. De la demanda de los hijos, en alguna entrevista el padre intentó explicarse y casi que dejaba claro que él lo había hecho mal y que no les daba las joyas "para que no las perdieran". De la ex del hijo, le dieron la guardia y custodia en exclusiva al padre, por motivos que creo no se han dicho públicamente.
Y a Carmen Morales le cambia la cara cuando se habla de cualquier cosa de su hermana. Yo creo que la vida de su hermana no le gusta, que el marido le gusta menos, pero que no dice nada para que su hermana no la expulse de su vida. A mi Dorio me da muy mal fario, empezando por lo de no vivir en España, que creo es para tener a Shaila alejada de todo. De toda la familia, Carmen es la única que me parece normal.

Y lo del dedo... parece que Hola está cebando una exclusiva.
Marieta era muy buena en lo suyo pero también tenía telita.
Meses y meses lejos de su familia. Pues seas hombre o mujer...la cabeza da vueltas, soledad, culpa, subidón de adrenalina en el escenario y bajón en la soledad de la habitación...Egolatría etc
Lo de la custodia de los nietos fue muy raro.
Para que le quiten la guardia y custodia a una madre...Y se llevaba genial con el suegro.
Del Dorio pienso como tú. Un chulazo que "le lleva la carrera" , amos que vive de ella
Y la chica o está cebando una exclusiva o es idiota.
"No puedo hablar de ello porque fue muy traumático "
coxx!!!! Pues no haber dicho nada hasta no poder dar explicaciones!!!!!
Y es verdad que la hermana fue a México??? Porque entonces es que hay algo gordo detrás.
Alguien sabe si esta chica se come un colín en Méjicos (que diría la Cantudo)????
Me da la impresión de que pensó que iba a triunfar por ser hija de...
 
Dorio es oscuro, muy oscuro, hay algo raro en toda esa familia, la separación del hermano de su primera mujer también fue conflictiva.

Por otro lado, tampoco me extraña que esté disgustada, a cada uno nos duele lo nuestro. Encuentro muy simplista eso de decir que otros están peor, ya lo sabemos, pero esos otros no somos nosotros.
Hija, yo qué quieres que te diga!
Si tuviera 5 años vale. Pero una señora de casi 40 hace que su hermana cruce el Atlántico y esté con ella una semana por un dedo???? En serio?
Hombre una operación cardiaca o de un tumor o algo grave...Pues sí. Pero una parte de un dedo????? No tiene a su marido con ella?????
Me parece todo muy muy exagerado.
Será que yo soy de las que pierdo un dedo y pienso: Joer! menos mal que no ha sido la mano entera!
Y creo que incluso no diría nada o le quitaría toda la importancia posible para no disgustar a mi hermana .
En esta familia mucha cursilería y mucha dulzura aparente pero cuanto más se sabe más oscuro es todo
 
Hija, yo qué quieres que te diga!
Si tuviera 5 años vale. Pero una señora de casi 40 hace que su hermana cruce el Atlántico y esté con ella una semana por un dedo???? En serio?
Hombre una operación cardiaca o de un tumor o algo grave...Pues sí. Pero una parte de un dedo????? No tiene a su marido con ella?????
Me parece todo muy muy exagerado.
Será que yo soy de las que pierdo un dedo y pienso: Joer! menos mal que no ha sido la mano entera!
Y creo que incluso no diría nada o le quitaría toda la importancia posible para no disgustar a mi hermana .
En esta familia mucha cursilería y mucha dulzura aparente pero cuanto más se sabe más oscuro es todo
Si yo no digo que la hermana tuviera que ir o no, sólo que entiendo que esté disgustada, a mí me disgustaría que me pasara algo así, aunque sólo sea un dedo a fin de cuentas es una parte de tu cuerpo.
 
Si yo no digo que la hermana tuviera que ir o no, sólo que entiendo que esté disgustada, a mí me disgustaría que me pasara algo así, aunque sólo sea un dedo a fin de cuentas es una parte de tu cuerpo.
Sí. Sin duda. Obviamente.
Pero no se. En una mujer hecha y derecha que perdió a su madre de una enfermedad terrible, yo espero un poco más de madurez.
Y, repito, si no quieres dar explicación alguna...no cuentes nada o dí que has tenido un accidente y ya está.
Pero sembrar la duda de lo terrible que fue el acontecimiento y luego decir: ah, pero no voy a hablar!
No lo veo.
Mira. Es como cuando estás jodía. Si no quieres que te pregunten qué te pasa, disimula.
Si vas con cara de alma en pena es que quieres que te pregunten, así que luego no digas "nada". No
Si no quieres dar explicaciones...disimula
Así lo veo yo
 
Yo creo que es normal que ahora lo vea así, que con el tiempo lo relarivizara, pero el momento es duro, creo,
Además el dolor propio del hueso perdido es mucho, dicen,
Yo tuve un novio hace mucho ya que siendo niño en un accidente tonto con la bicicleta perdió una falange del dedo corazón, se le enganchó o algo y, bueno, eso, perdió una falange.
Y me dijo que si fue doloroso, físico y después lo paso mal de adolescente, como que le daba completo incluso dar la mano al saludar a alguien y demás, cosas de adolescencia que con el tiempo superó, claro, y con el tiempo pues si ha relativiza do y, si, es cierto aquello de que bueno, suerte tuve porque solo fue una falange,
Pero en el momento debe ser duro, y entre el momento del accidente, el shock inicial por lo inesperado, el dolor físico (no dolor inhumano, pero si debe doler) y ella que vive de su 8magen seguro que se le hizo un mundo al principio,
Y dolor se tiene, que has perdido parte de un dedo!

A mi ella tampoco me da buena espina, me parece muy falsa, y tiene pinta de ser de esas que van de dulces y simpáticas pero de armas tomar de puertas para adentro, el marido me da peor espina,
Pero al cesar lo que es del cesar, debe ser doloroso
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back