La cantante Shaila Dúrcal sufre un trágico percance

Yo pienso igual.
Y me choca lo de rezar.
Para que le crezca otra vez el dedo o qué?
Entiendo que un creyente rece por una enfermedad, pero si has perdido un trozo de dedo...No le veo el sentido, la verdad.
Esta familia siempre me ha dado mal rollo. Siempre con esas caritas me mosquitas muertas y hablando con diminutivos. Todo tan cuqui.
Muy falsos en mi opinión.
Bueno, enterrarán el dedo en el jardín, le harán su respectiva tumba con cruz y todo y rezarán por su descanso eterno. Todo muy típico
 
Dorio es oscuro, muy oscuro, hay algo raro en toda esa familia, la separación del hermano de su primera mujer también fue conflictiva.

Por otro lado, tampoco me extraña que esté disgustada, a cada uno nos duele lo nuestro. Encuentro muy simplista eso de decir que otros están peor, ya lo sabemos, pero esos otros no somos nosotros.
 
Dorio es oscuro, muy oscuro, hay algo raro en toda esa familia, la separación del hermano de su primera mujer también fue conflictiva.

Por otro lado, tampoco me extraña que esté disgustada, a cada uno nos duele lo nuestro. Encuentro muy simplista eso de decir que otros están peor, ya lo sabemos, pero esos otros no somos nosotros.
Yo no lo digo por ella, que es lógico el disgusto, lo digo por los periodistas y su manía de decir las cosas de forma impactante y exageradísima. Son odiosos además de embusteros.
 
Yo pienso igual.
Y me choca lo de rezar.
Para que le crezca otra vez el dedo o qué?
Entiendo que un creyente rece por una enfermedad, pero si has perdido un trozo de dedo...No le veo el sentido, la verdad.
Esta familia siempre me ha dado mal rollo. Siempre con esas caritas me mosquitas muertas y hablando con diminutivos. Todo tan cuqui.
Muy falsos en mi opinión.

En mi pueblo hay mucha empresa de muebles y anda que no hay gente que se ha dejado el dedo en la sierra, o se han cortado en el taller o en la obra con una radial y siguen haciendo su trabajo.
Y se pasa mal porque duele mucho, mi tío se dejó un dedo, pero eso no le ha impedido hacer vida normal y seguir con su trabajo.
El problema es si te toca un nervio o te llevas unos cuantos dedos que entonces si que se te queda la mano prácticamente inservible.
Pero Shaila esta claro que va a vender la exclusiva porque si no a que viene tanto silencio.
Y lo de rezar lo veo una gilipollez ni te va a crecer el dedo ni te va a cicatrizar milagrosamente de la noche a la mañana
 
Desde el momento en que quieren ocultarlo todo, lo hacen ellos mismos muuuucho mas oscuro de lo que en un principio pudiéramos pensar, parece que quieren ocultar que fue por algo "bochornoso", quizá...¿una pelea doméstica que se va de las manos?.
Si es por un accidente haciendo una mudanza, o cualquier otra cosa, se dice y ya está. Lo mismo está todo bajo secreto de sumario o algo así (si ha sido una agresión), o quizá si lo de la mudanza es cierto, quieren recopilar pruebas y tener todo atado y bien atado para demandar a la empresa de mudanzas y pedir una millonada...
Carmen Morales parece que tiene miedo en la cara cuando le preguntan sobe el tema, como si Shaila le hubiera amenazado de muerte si abre la boca!.
Qué gente más oscura, más extraña...son la antítesis de su madre.
 
Esta es la fotografía que acompaña la publicidad de su presentación del 22 de agosto, tremendo Photoshop le han hecho, su currículum es muy pobre. Lo que me llama la atención es que cancele esta presentación, pero no la que dará dos días después, apuesto a que la taquilla fue muy pobre, a pesar de lo barato de las entradas: de $25.00 a $55.00 dólares!!!

FC029AFE-3E33-4F9D-B945-29278F2904ED.jpeg
 
Esta es la fotografía que acompaña la publicidad de su presentación del 22 de agosto, tremendo Photoshop le han hecho, su currículum es muy pobre. Lo que me llama la atención es que cancele esta presentación, pero no la que dará dos días después, apuesto a que la taquilla fue muy pobre, a pesar de lo barato de las entradas: de $25.00 a $55.00 dólares!!!

Ver el archivo adjunto 806667
Nunca ha conseguido despegar como artista, tuvo la canción aquella dedicada a su madre y ahí terminó su carrera.
 
Me parece bastante fuerte insinuar algo del marido sin prueba alguna, es un tema demasiado serio
Una cosa es que no nos caiga bien y otra lanzar algo semejante
Lo de que viva de ella, pues como mucha famosa cuando su marido tiene más pasta. En ese sentido no veo cuál sería la diferencia

En cuanto a la herencia, aunque creo que Junior estuvo totalmente desafortunado contando en las memorias su aventura cosa que molestaría a los hijos que se airease, lo que le hicieron los dos mayores me pareció muy feo. Pero Shaila creo que no lo dejó de lado e incluso el propio Junior siempre decía que en venganza le dejaría a ella todo, que al final parece que no porque se reconciliaron pero con la pequeña nunca perdió la relación.
En ese aspecto yo creo que ella hizo lo que pudo, estar al lado de su padre pero no quería enfrentarse a los hermanos, esa situación es difícil, puedes verte en una tesitura que no quieres romper relación con ninguna de las partes
Lo de Carmen Morales me pareció tremendo, los padres la apoyaron en todos sus tumbos y luego su padre se equivoca y le plantan una denuncia.
Y respecto al hijo la madre de sus gemelos contó muchas cosas de cómo trataba al padre

A mi Junior al final, aunque es evidente que al final se le fue bastante la olla y cometió sus errores, me daba muchísima pena
Porque se notaba que estaba pasando una gran depresión y soledad, que le llevaron según dicen a la bebida y al final murió de un ataque y solo en su casa.
 
A mi no me parece una exageración. Sinceramente yo estaría muy fastidiada si perdiera parte de un dedo. Ya sé que no es una hecatombe pero es algo muy desagradable.
Dicho esto, a mi esta chica me parece muy cargante y quiere aparecer de tan natural que resulta empalagosa.
No pensaba que fuera de estas de querer vender exclusivas tipo Terelu.
 
Bueno, a mi Junior me pareció siempre un ser oscuro, egoísta, siniestro, destalentao si se me permite el palabro, y algunas cosas más. Las malas lenguas dicen que se atribuyó la autoría de canciones que no eran suyas, por las que cobra unos buenos royalties. La reunión de Los Brincos nunca fue posible porque nadie quería saber nada de él.
De su matrimonio con la Durcal también se dijeron muchas cosas. De la demanda de los hijos, en alguna entrevista el padre intentó explicarse y casi que dejaba claro que él lo había hecho mal y que no les daba las joyas "para que no las perdieran". De la ex del hijo, le dieron la guardia y custodia en exclusiva al padre, por motivos que creo no se han dicho públicamente.
Y a Carmen Morales le cambia la cara cuando se habla de cualquier cosa de su hermana. Yo creo que la vida de su hermana no le gusta, que el marido le gusta menos, pero que no dice nada para que su hermana no la expulse de su vida. A mi Dorio me da muy mal fario, empezando por lo de no vivir en España, que creo es para tener a Shaila alejada de todo. De toda la familia, Carmen es la única que me parece normal.

Y lo del dedo... parece que Hola está cebando una exclusiva.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back