La cantante Shaila Dúrcal sufre un trágico percance

Que es una putada perder un dedo esta claro pero la vida sigue y con un dedo menos se puede hacer vida normal, conozco a gente que ha perdido algún que otro dedo y hacen vida normal.
Sí, no es una catástrofe perder un dedo, puedes vivir normalmente, hay personas que nacieron sin cerebro y viven bien igual, mejor que otras.
 
Que es una putada perder un dedo esta claro pero la vida sigue y con un dedo menos se puede hacer vida normal, conozco a gente que ha perdido algún que otro dedo y hacen vida normal.
Yo no diría que trágico, es una exageración, claro que nadie quiere perder un dedo, pero es que hay gente que pierde brazos, piernas, y también sigue viviendo
 
Si fuera algo así de “cotidiano” pienso que habrían dicho claramente lo que ha pasado. Pero tanto misterio huele raro...

Huele a exclusiva del HOLA por eso el hermano ha declinado decir ni mu y ha dicho que lo comente ella.....hay que hacer caja que esta la cosa muy mal por Miami y apenas debe cantar.....exclusiva al estilo Terelu contando el escalofriante momento por el que ha pasado mientras posa con sus mejores ropajes prestados en el balcón de su piso, tumbada en cama o esos primeros planos sonriente tras pasar por chapa y pintura....en el caso de Shaila habrá una foto de primer plano de la aparatosa venda que cubre el dedo amputado.....
 
Habrá cerrado una exclusiva. Ya verás como a golpe de talonario nos canta hasta la Traviata (nunca mejor dicho lo de cantar).

Y para subir el precio de la exclusiva se dedica a poner foto en su instagram haciendo el simbolo de la victoria y dejando ver la mano vendada ppero sin aclarar lo que le ha pasado.....mayor suspense= más euros...y a los hermanos los tendrá amenazados con que ni abran la boca......desde que faltó el padre no han vuelto a protagonizar portada del HOLA asi que con lo del dedo la habrá venido Dios a ver...
 
Seguro que algo extraño hay: una exclusiva!!!
Yo pienso igual.
Y me choca lo de rezar.
Para que le crezca otra vez el dedo o qué?
Entiendo que un creyente rece por una enfermedad, pero si has perdido un trozo de dedo...No le veo el sentido, la verdad.
Esta familia siempre me ha dado mal rollo. Siempre con esas caritas me mosquitas muertas y hablando con diminutivos. Todo tan cuqui.
Muy falsos en mi opinión.
 
Yo pienso igual.
Y me choca lo de rezar.
Para que le crezca otra vez el dedo o qué?
Entiendo que un creyente rece por una enfermedad, pero si has perdido un trozo de dedo...No le veo el sentido, la verdad.
Esta familia siempre me ha dado mal rollo. Siempre con esas caritas me mosquitas muertas y hablando con diminutivos. Todo tan cuqui.
Muy falsos en mi opinión.

Bueno, lo de rezar, la gente creyente no lo hace normalmente para que se obre un milagro (porque la realidad es tozuda jejeje) hay quien reza para que su dios le dé fuerza para superar el trago, no sé si me explico.

Por lo demás, totalmente de acuerdo. Muy cursis y empalagosos y ya vimos como se tiraron como buitres a por la herencia de la madre
 
Que se recupere pronto y bien.
Las consecuencias del accidente de Shaila Dúrcal
20 agosto, 2018 Ines Gutierrez (revistalove.es)
shaila-durcal-int.jpg

Shaila Dúrcal ha perdido parte del dedo índice de su mano derecha. / Redes sociales.

Hace pocos días nos enterábamos de que Shaila Dúrcal tenía que ser ingresada en el hospital. La cantante había sufrido un accidente y tenía que ser operada ya que había perdido parte del dedo índice de su mano derecha.

Aunque todavía se desconoce cómo se produjo dicho accidente, la propia Shaila ha sido quien se ha encargado de ir tranquilizando a sus seguidores y amigos a través de sus redes sociales. Aunque sus hermanos estuvieron muy pendientes de ella y de su evolución, prefirieron que fuera la propia Shaila quien diera las explicaciones pertinentes.

La imagen que confirma su evolución
shaila-durcal-insta.jpg

¡Recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo!“, escribía Shaila en su instagram. / Redes sociales.

Fue la propia Shaila quien confirmó a través de sus redes que había sufrido un accidente que le había costado parte de su dedo índice. Y también fue la hija de Rocío Dúrcal y Junior quien, una vez realizada la operación, publicaba una fotografía para tranquilizar a sus seguidores.

En ella se podía ver a la cantante sonriendo y agradeciendo las numerosas muestras de cariño recibidas. Ella destacaba que a partir de ahora tocaba recuperarse. No se trata solo de algo físico, sino que también tendrá que superar el trauma del accidente y la necesaria operación. Por suerte para ello cuenta con el apoyo de sus familiares y amigos, que han estado junto a ella en todo momento.

Más consecuencias que las físicas
shaila-durcal-comunicado.jpg

Con este comunicado, Shaila Dúrcal anunciaba que tenía que cancelar su concierto. / Redes sociales.

Lo cierto es que, aunque sean las consecuencias físicas y psicológicas las que más tienen que preocuparle, este accidente también le está dejando consecuencias laborales. Por prescripción médica, Shaila ha tenido que cancelar el concierto que tenía previsto para el miércoles 22 de agosto en San José (California).

Estoy muy apenada por este contratiempo“, afirmó la cantante en su Instagram. Confirma eso sí, su intención de estar completamente recuperada para el espectáculo que tendrá el 24 en Los Ángeles. Para ella poder subirse de nuevo a un escenario es muy importante ya que, igual que sus padres, la música es su vida y, poder seguir con su trabajo le ayudará a olvidar el susto de esta experiencia.
 
Back