La cantante Shaila Dúrcal sufre un trágico percance

Para el que no ha entendido: Le estoy dando ánimos. Habia pensado en hacer un diagrama pero luego me dije Nah, esta facilito. Yezuuuuuuus.
Podría ser que te hemos entendido y no estamos de acuerdo ? Había pensado en hacer un diagrama , pero luego he pensado .. noooo.. se sobrentiende que estamos opinando , claro
 
Joe que exagerada, pero bueno entiendo el mal rato, esta chica siempre me cayo bien y su madre no me gustaba su musica pero me parecía buena persona
 
Que es una putada perder un dedo esta claro pero la vida sigue y con un dedo menos se puede hacer vida normal, conozco a gente que ha perdido algún que otro dedo y hacen vida normal.
 
Pues no se qué decir. Entiendo que al principio debe haber Sido una impresión y habría que ver cómo fue el accidente, que a veces eso es lo que te deja mal emocionalmente y no tanto la secuela. Luego pienso que esta chica no es cirujana, ni pianista, por lo cual dentro de todo no tendría por qué ser una situación que la marque de por vida, pero claro cada cabeza es un mundo. Igual me late que esta chica es extremadamente sensible y no ha tenido una vida fácil, aunque sí acomodada y que todo se ha puesto peor desde la muerte de sus padres. Y también soy del club a la que le generan sospechas su marido. No me gustan esas parejas que viven pegadas como garrapatas, cuando ni siquiera tienen la misma profesión. ¿El es compositor, arreglista, productor musical? Creo que nada de eso. Me recuerda un poco a Rocibicho y Fidel, aunque claro, Shaila es más mona, tiene talento y su marido no luce tan siniestro como Fidel.

Por cierto, también hay prótesis para dedos. También es raro que no se lo hayan pegado, si es que sobrevivió completo al accidente. Si pones el dedo en hielo para evitar la necropsia y vas rápidamente al médico, se reincorpora a la mano y vuelve a ser funcional. Hay un actor llamado Ricardo Abarca (trabaja mucho con Telemundo), que siendo adolescente se le volaron como tres dedos con las aspas de un avión. Levantó las manos para saludar a las fans y fua, tres dedos de una. Se los pegaron y sí, tuvo meses de terapia, pero hoy te hace hasta escenas de Karate (tenía una serie en Fox llamada Cumbia Ninja). Una que tiene una prótesis de dedo, porque perdió el dedo de pequeña cuando estos procedimientos no se hacían es Daryl Hannah.
 
Última edición:
Vale que sí, que no es un plato de buen gusto, pero... ¡con la cantidad de accidentes con consecuencias muchísimo más desgraciadas! los periodistas cómo siempre dando noticiones llamativos y n el 99% embustes y exageraciones, una parte de un dedo NO es un dedo entero.
Creo que es uno de los gremios más deleznable que hay, los periodistas, siempre habrá excepciones, pero por regla general son abyectos, mentirosos, manipuladores y muy conscientes del daño que pueden hacer. Son despreciables.
Recordad a Lee van Cleef, el famoso Sentencia del peliculón "el bueno, el feo y el malo", ¿alguien recuerda que le faltaba una falange del dedo medio de la mano derecha?, seguramente muy pocos y eso que era actor de "revólver".
 
Última edición:
Por cierto, aunque no tenga nada que ver, me he cruzado varias veces con ella y es tremenda de alta (yo no soy bajita) y me saca un buen pedazote taconazos aparte, y luce una frente que podría ser hija de la yaya Preysler ¡cacho frentón!
 
Por cierto, aunque no tenga nada que ver, me he cruzado varias veces con ella y es tremenda de alta (yo no soy bajita) y me saca un buen pedazote taconazos aparte, y luce una frente que podría ser hija de la yaya Preysler ¡cacho frentón!

En serio? Yo siempre he pensado que era bajita
 
He leído que el programa de la Patiño, esta le ha intentado sacar que que es lo que le había pasado, algún accidente domestico o que. Y no ha soltado prenda, luego le ha preguntado a su hermana Carmen y nasti de plasti, vamos que no quieren decirlo .
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back