La cantante Shaila Dúrcal sufre un trágico percance

Registrado
8 Feb 2012
Mensajes
7.377
Calificaciones
22.459
Cotis, este mediodía dieron una noticia en el programa de Sonsoles Ónega que me dejó muy triste, resulta que hace pocos días Shaila Dúrcal tuvo un accidente y ha perdido parte del dedo índice derecho, ellos decían que no sabían si era accidente de tráfico o doméstico, pero por lógica supongo que será algo que le pasó en su casa. Aquí traigo además lo que la propia Shaila ha publicado en Instagram contando lo que le ha ocurrido, tiene que ser tremendo lo que se siente; además a mí esta chica me cae genial, tanto como su madre, creo que tiene mejor carácter que sus hermanos mayores. Y por cierto, es una estupenda cantante



https://www.semana.es/corazon/shaila-durcal-accidente-pierde-dedo-20180810-002015969/2



Shaila Dúrcal, hundida tras sufrir un accidente por el que ha perdido un dedo

Por
Raoul Higuera
-
10 agosto, 2018 - 14:00



Shaila Dúrcal no se encuentra bien y no quiere que esto de pie después a especulaciones, como así le ha sucedido en otras ocasiones. Es por eso que ha tomado los mandos de su perfil de Instagram para dar a conocer qué le sucede o el motivo por el cual pueden aparecer fotografías en las que su estado de ánimo no sea el más halagüeño. Ha sufrido un accidente que le ha afectado mucho anímicamente.





El angustioso mensaje de Shaila Dúrcal


“Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento. Hace unos días sufrí un accidente, el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho”, comienza a escribir la artista en su perfil de Instagram a modo de comunicado de prensa, dirigiéndose a sus seguidores.

Se refugiará en su familia


“Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero”, terminaba su escrito informativo, que ha preocupado más si cabe a sus seguidores, que no comprenden cómo este accidente puede haberle afectado de tal manera que su ánimo esté ahora mismo por los suelos.

Muestras de cariño de sus fans


Como cabía esperar, las muestras de cariño para que logre recomponer las fuerzas no se han hecho esperar y es que tras ella hay una horda de seguidores que admiran su arte por encima de cualquier circunstancia. Shaila Dúrcal no está sola y pronto volverá a sonreír.
 
Para Shaila: Tu puedes, solo te falta un pedacito de dedo. Si ellas pueden, tu también.


Paralympics_v1.jpg


rio16_at_mpapaconstantinou_womens_200m_t44_heat_mm_073.jpg


fcf0877a1bac047b55d3f537685d4019
 
Pobrecilla, cómo se lo ha hecho? No es por morbo, es para prevenir. Me ha dado mucha lástima.

Aún así, seguro que se repone, aunque entiendo que es un palo. La pobre...
 
Back