La cantante Shaila Dúrcal sufre un trágico percance (1 Viewer)


Registrado
31 Ago 2017
Mensajes
3.303
Calificaciones
20.394
Pues claro que podrá vivir con ello el resto de su vida y hacer vida normal, coxx. Pero eso no quita que sea una putada muy gorda y que te produzca un trauma la pérdida.
A todas nos gusta, supongo llevar las manos bonitas y arregladas, aparte de la funcionalidad de las mismas.

Las cosas muchas veces no se valoran hasta que se pierden, y perder una falange es una putada.
Que razón tienes, me hace mucha gracia cuando se hacen comentarios así...con la de cosas más graves que hay...¡si hay cosas mucho peores!...es en plan tranquilo no pasa nada si has perdido un trozo de dedo, hay personas que han perdido una mano...vale gracias por tus ánimos catastróficos xD
 
Registrado
29 Sep 2017
Mensajes
7.300
Calificaciones
40.321
Pues no se qué decir. Entiendo que al principio debe haber Sido una impresión y habría que ver cómo fue el accidente, que a veces eso es lo que te deja mal emocionalmente y no tanto la secuela. Luego pienso que esta chica no es cirujana, ni pianista, por lo cual dentro de todo no tendría por qué ser una situación que la marque de por vida, pero claro cada cabeza es un mundo. Igual me late que esta chica es extremadamente sensible y no ha tenido una vida fácil, aunque sí acomodada y que todo se ha puesto peor desde la muerte de sus padres. Y también soy del club a la que le generan sospechas su marido. No me gustan esas parejas que viven pegadas como garrapatas, cuando ni siquiera tienen la misma profesión. ¿El es compositor, arreglista, productor musical? Creo que nada de eso. Me recuerda un poco a Rocibicho y Fidel, aunque claro, Shaila es más mona, tiene talento y su marido no luce tan siniestro como Fidel.

Por cierto, también hay prótesis para dedos. También es raro que no se lo hayan pegado, si es que sobrevivió completo al accidente. Si pones el dedo en hielo para evitar la necropsia y vas rápidamente al médico, se reincorpora a la mano y vuelve a ser funcional. Hay un actor llamado Ricardo Abarca (trabaja mucho con Telemundo), que siendo adolescente se le volaron como tres dedos con las aspas de un avión. Levantó las manos para saludar a las fans y fua, tres dedos de una. Se los pegaron y sí, tuvo meses de terapia, pero hoy te hace hasta escenas de Karate (tenía una serie en Fox llamada Cumbia Ninja). Una que tiene una prótesis de dedo, porque perdió el dedo de pequeña cuando estos procedimientos no se hacían es Daryl Hannah.
¡No sabía lo de Daryl Hannah!
Ahora hay prótesis perfectas, es verdad. Y como ya habeis dicho, no es como si Carlos Santana o Paco de Lucía hubiese perdido un dedo. Pero tiene que ser muy traumático, pobre chica.
 

Registrado
29 Sep 2017
Mensajes
7.300
Calificaciones
40.321
He leído que el programa de la Patiño, esta le ha intentado sacar que que es lo que le había pasado, algún accidente domestico o que. Y no ha soltado prenda, luego le ha preguntado a su hermana Carmen y nasti de plasti, vamos que no quieren decirlo .
Probablemente con la puerta del coche o algo así, si no han podido reimplantarselo es que estaría muy aplastado, más que cortado con un cuchillo o una sierra.
 

Registrado
23 Feb 2017
Mensajes
3.166
Calificaciones
23.434
Que es una putada perder un dedo esta claro pero la vida sigue y con un dedo menos se puede hacer vida normal, conozco a gente que ha perdido algún que otro dedo y hacen vida normal.
Sí, no es una catástrofe perder un dedo, puedes vivir normalmente, hay personas que nacieron sin cerebro y viven bien igual, mejor que otras.
 
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
2.131
Calificaciones
9.648
Ubicación
República Dominicana
Que es una putada perder un dedo esta claro pero la vida sigue y con un dedo menos se puede hacer vida normal, conozco a gente que ha perdido algún que otro dedo y hacen vida normal.
Yo no diría que trágico, es una exageración, claro que nadie quiere perder un dedo, pero es que hay gente que pierde brazos, piernas, y también sigue viviendo
 
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
24.268
Calificaciones
184.323
Si fuera algo así de “cotidiano” pienso que habrían dicho claramente lo que ha pasado. Pero tanto misterio huele raro...
Huele a exclusiva del HOLA por eso el hermano ha declinado decir ni mu y ha dicho que lo comente ella.....hay que hacer caja que esta la cosa muy mal por Miami y apenas debe cantar.....exclusiva al estilo Terelu contando el escalofriante momento por el que ha pasado mientras posa con sus mejores ropajes prestados en el balcón de su piso, tumbada en cama o esos primeros planos sonriente tras pasar por chapa y pintura....en el caso de Shaila habrá una foto de primer plano de la aparatosa venda que cubre el dedo amputado.....
 
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
24.268
Calificaciones
184.323
Habrá cerrado una exclusiva. Ya verás como a golpe de talonario nos canta hasta la Traviata (nunca mejor dicho lo de cantar).
Y para subir el precio de la exclusiva se dedica a poner foto en su instagram haciendo el simbolo de la victoria y dejando ver la mano vendada ppero sin aclarar lo que le ha pasado.....mayor suspense= más euros...y a los hermanos los tendrá amenazados con que ni abran la boca......desde que faltó el padre no han vuelto a protagonizar portada del HOLA asi que con lo del dedo la habrá venido Dios a ver...
 
Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
7.326
Calificaciones
43.153
Seguro que algo extraño hay: una exclusiva!!!
Yo pienso igual.
Y me choca lo de rezar.
Para que le crezca otra vez el dedo o qué?
Entiendo que un creyente rece por una enfermedad, pero si has perdido un trozo de dedo...No le veo el sentido, la verdad.
Esta familia siempre me ha dado mal rollo. Siempre con esas caritas me mosquitas muertas y hablando con diminutivos. Todo tan cuqui.
Muy falsos en mi opinión.
 
Registrado
16 Feb 2017
Mensajes
56
Calificaciones
295
Yo pienso igual.
Y me choca lo de rezar.
Para que le crezca otra vez el dedo o qué?
Entiendo que un creyente rece por una enfermedad, pero si has perdido un trozo de dedo...No le veo el sentido, la verdad.
Esta familia siempre me ha dado mal rollo. Siempre con esas caritas me mosquitas muertas y hablando con diminutivos. Todo tan cuqui.
Muy falsos en mi opinión.
Bueno, lo de rezar, la gente creyente no lo hace normalmente para que se obre un milagro (porque la realidad es tozuda jejeje) hay quien reza para que su dios le dé fuerza para superar el trago, no sé si me explico.

Por lo demás, totalmente de acuerdo. Muy cursis y empalagosos y ya vimos como se tiraron como buitres a por la herencia de la madre
 
Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
9.830
Calificaciones
30.714
Que se recupere pronto y bien.
Las consecuencias del accidente de Shaila Dúrcal
20 agosto, 2018 Ines Gutierrez (revistalove.es)

Shaila Dúrcal ha perdido parte del dedo índice de su mano derecha. / Redes sociales.

Hace pocos días nos enterábamos de que Shaila Dúrcal tenía que ser ingresada en el hospital. La cantante había sufrido un accidente y tenía que ser operada ya que había perdido parte del dedo índice de su mano derecha.

Aunque todavía se desconoce cómo se produjo dicho accidente, la propia Shaila ha sido quien se ha encargado de ir tranquilizando a sus seguidores y amigos a través de sus redes sociales. Aunque sus hermanos estuvieron muy pendientes de ella y de su evolución, prefirieron que fuera la propia Shaila quien diera las explicaciones pertinentes.

La imagen que confirma su evolución

¡Recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo!“, escribía Shaila en su instagram. / Redes sociales.

Fue la propia Shaila quien confirmó a través de sus redes que había sufrido un accidente que le había costado parte de su dedo índice. Y también fue la hija de Rocío Dúrcal y Junior quien, una vez realizada la operación, publicaba una fotografía para tranquilizar a sus seguidores.

En ella se podía ver a la cantante sonriendo y agradeciendo las numerosas muestras de cariño recibidas. Ella destacaba que a partir de ahora tocaba recuperarse. No se trata solo de algo físico, sino que también tendrá que superar el trauma del accidente y la necesaria operación. Por suerte para ello cuenta con el apoyo de sus familiares y amigos, que han estado junto a ella en todo momento.

Más consecuencias que las físicas

Con este comunicado, Shaila Dúrcal anunciaba que tenía que cancelar su concierto. / Redes sociales.

Lo cierto es que, aunque sean las consecuencias físicas y psicológicas las que más tienen que preocuparle, este accidente también le está dejando consecuencias laborales. Por prescripción médica, Shaila ha tenido que cancelar el concierto que tenía previsto para el miércoles 22 de agosto en San José (California).

Estoy muy apenada por este contratiempo“, afirmó la cantante en su Instagram. Confirma eso sí, su intención de estar completamente recuperada para el espectáculo que tendrá el 24 en Los Ángeles. Para ella poder subirse de nuevo a un escenario es muy importante ya que, igual que sus padres, la música es su vida y, poder seguir con su trabajo le ayudará a olvidar el susto de esta experiencia.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)