La cantante Nuria Fergó se cosifica a sí misma

Yo soy feminista, y no m parece mal que nuria salga en sujetador en sus redes ni en ningún lado. Lo de "femilocas del coxx" denota una rabieta por tu parte un poco sosoechosa...que te pasa? No te gusta que l@s demás expresen su opinión?
Uh, no! Rabieta ninguna. A mi esas petardas que abanderan un feminazismo recalcitrante en el que quieren imponer a todas las mujeres su forma de vida y les indican lo que pueden o no pueden hacer con sus cuerpos me asquea.

Eso de dejar sin trabajo a las azafatas de la F1 o criticar a una mujer por lucir en ropa interior es añejo, rancio, atrasado. ¿No dicen que la mujer debe tener libertad? Libertad es que cada una escoja lo que le salga de su entrepierna y si alguna es feliz siendo mujer florero pues nadie tiene que meterse en su vida.

Feminazis feas, acomplejadas que tienen envidia de las mujeres bellas y quieren pastorearlas diciendo que está fatal enseñar cacha.
 
Pues el que abre el post no es una femi**** sino una persona que ha defendido a la manada, venga a ponerme cruces

Pero ya cansa que utilicéis cualquier post para atacar a las feministas con eso de femi****. Mezclar la terminología feminismo con una de las palabras como nazi, sí que es algo asqueroso y lo hacéis para intentar dar lecciones, de traca. Terminología impulsada para denostar algo que está muy alejado de lo que intentan vender los que la utilizan

Primero aprended que es el feminismo de verdad y todo lo que se ha conseguido gracias a él, así nos va

Y no lo digo por tu comentario, pero tomo el guante para comentar que en este foro hay especial afán para atizar al feminismo
Eso sí, la apologia del fascismo tiene vía libre entre otros temas que no tienen ninguna revisión
Que mucho mezclar la palabra nazi con el feminismo pero luego poco se escandaliza la gente con la apología del dictador en muchos post, post que por cierto sí que defienden al movimiento amigo de la palabra nazi

Bingo!
La apología del fascismo y del machismo no escuece nada.
Qué atraso, for favor!!!
 
@jotajota
Esto del Instagram viene muy bien para postear fotos "alegres" sin motivo aparente. Y luego el debate viene muy bien para pasar el rato y hacerse notar... A lo mejor quiere conseguir un pase a Supervivientes...
A ver si más maromos se suman a la tendencia que me aburro de ver sólo a féminas.

Por cierto de cara está muy rara Nuria. O es que hace tiempo que le había perdido la pista.
 
La foto no es para tanto y la expresión que ha utilizado tampoco lo es porque es verdad: es solo carne, enseñar cacho.

Hoy en día la desnudez está a la orden del día, desde pasarelas hasta videoclips, en películas, series, en internet... el cuerpo desnudo ya no es reivindicación de nada así que no tiene sentido cuando se utiliza como adalid del feminismo.

Si una persona decide salir en bolas o medio en bolas en un medio es libre de hacerlo, por supuesto, y no debería despertar ninguna clase de polémica a estas alturas de la vida.

Pero luego están los motivos subyacentes por esta obsesión por la semi/desnudez que si que me parece que tienen una carga que es de todo menos feminista. El culto al cuerpo perfecto, a las proporciones imposibles, a lo "sexy", al estar siempre ideal de la muerte... es al fin y al cabo una objetificación y esto lo están sufriendo mujeres (y en cierta medida también hombres) en el día a día.

Hay un bombardeo masivo respecto a esta obsesión que hace que niñas de 12 años se hagan selfies con poses sexys y que mujeres de 40 posen en sujetador en sus redes sin venir realmente a cuento. Al final es una presión masiva que provoca burlas y críticas hacia aquellos que no cumplen esos cánones -que son mayoría- y que hacen que haya personas con tal nivel de obsesión que acaben embutidas de silicona por todo el cuerpo o -literalmente- muertas de hambre.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back