La cantante Nuria Fergó se cosifica a sí misma

Pesadas de feminazis intentando aleccionar a todas las mujeres sobre qué deben hacer con sus propios cuerpos.

Con 40 añazos digo yo que la Fergó sabe lo que hace y si le apetece salir en bolas aunque sea para tener notoriedad o vender más discos está en su pleno derecho.

Su cuerpo y su imagen suyos son y de nadie más y puede mostrarlos como le venga en gana por más que las femilocas del coxx quieran imponer a todas las mujeres su forma de vida.

Pues el que abre el post no es una femi**** sino una persona que ha defendido a la manada, venga a ponerme cruces

Pero ya cansa que utilicéis cualquier post para atacar a las feministas con eso de femi****. Mezclar la terminología feminismo con una de las palabras como nazi, sí que es algo asqueroso y lo hacéis para intentar dar lecciones, de traca. Terminología impulsada para denostar algo que está muy alejado de lo que intentan vender los que la utilizan

Primero aprended que es el feminismo de verdad y todo lo que se ha conseguido gracias a él, así nos va

Y no lo digo por tu comentario, pero tomo el guante para comentar que en este foro hay especial afán para atizar al feminismo
Eso sí, la apologia del fascismo tiene vía libre entre otros temas que no tienen ninguna revisión
Que mucho mezclar la palabra nazi con el feminismo pero luego poco se escandaliza la gente con la apología del dictador en muchos post, post que por cierto sí que defienden al movimiento amigo de la palabra nazi
 
Última edición:
Por cierto , tengo una conocida de 46 años , que tiene un cuerpazo de modelo de pasarela.
Si ella quiere lucir cuerpo , que lo haga.
A mí no me molesta.
 
Quizás lo que más ha llamado la atención es que la foto en ropa interior la publique una chica que hasta ahora había tenido un perfil muy discreto y ha pillado al personal por sorpresa.
Por otro lado es una foto muy natural, no en plan sexy, creo yo.
Ya es mayorcita para hacer lo que le dé la gana y si está feliz con su cuerpo y se quiere a sí misma más que antes, no hace mal a nadie por poner esa foto, pero también hay que aceptar que cuando te expones en las redes sociales vas a recibir críticas de todo tipo y hay que asumirlo sin dramas, como me parece que ha hecho ella.
A lo mejor quiere dar un giro a su vida o a su carrera y este es el primer movimiento que ha hecho. Muchas mujeres, al llegar creca de los 40 se replantean muchas cosas.
 
Y tanto que nos lo planteamos!! Es como un clic edn el que miras atrás y piensas qué has hecho con tu vida en estos 40 y que te queda por hacer en los próximos 40....A mi me parece genial,sale monísima y ole el cuerpazo que gasta la tia, así que mira, a enseñarlo jajajaj
 
Bueno hoy en día las redes son las nuevas playas nudistas, yo si no es porque esta anunciando un sujetador no le veo el punto a ese tipo de fotos, ni en ella ni en ninguna y no es critica hueca, es que si te pones a pensarlos te dices Ah.. la Loli en tanga...en la internet... y el punto es? Ah sentir que esta buena... bueno si lo ha logrado me alegro por ella que se va a sentir feliz y quiere que el mundo vea lo bien que le queda el no-look. La gente puede lucir lo que le de la gana siempre que las hipócritas redes -que vetan a unos mientras se lo permiten a otros, dependiendo de quien sea y cuantos seguidores tengan- se lo permitan. Sera que ya se esta saturando uno de tanto desnudo que le meten por la cara, hoy en día pa excitarse con tanta sobre explotación de carne, fluidos y poses hay que irse a la raíz. Es una invasión de olores y químicos que han matado nuestras feromonas y olfato y otra invasión visual que nadie ha pedido pero que te encuentras en cada esquina. Nada en contra pero nada a favor tampoco. Si, sale guapa. Irrelevante. Next...
 
Última edición:
Las redes sociales es la vida del postureo
Antes teniamos x fotos de nosotras, hoy en dia publican cada minuto de su dia a dia.
Hace poco me paso algo muy gracioso.
Subi al bus y para pasar el rato empece a mirar unas cuentas de recetas y nutricion en instagram( yo no lo tengo, pero los que son publicos los puedes ver)
Me salio al pasar de una cuenta a otra una fotografia, ponia algo parecido a esto,
Mi desayuno en este momento ,sano y nutritivo, la imagen era una mesa muy bonita unas flores, una taza preciosa de porcelana ..
Me quede mirando la cara de la chica y uff pense esta cara me suena de algo donde la he visto(n)
De pronto recorde, la vi al subir al bus, miro hacia atras y alli estaba despeinada con cara de sueño :ROFLMAO::ROFLMAO:
para mi lo que en esas redes comparten es postureo y necesidad de que les vean bien disfrutando y quiza su vida no sea tan de color de rosa como la muestran
 
La desnudez es natural, lo que pienso que se critica aquí es la necesidad de llamar la atención mediante ésta. Yo veo esa foto y pienso, qué guapa está pero parece que tiene mucha necesidad de que se lo digan.
 
Pues si lo que quiere es que se hable de ella, lo ha conseguido, pero yo no recomendaría a una amiga o hija que publicase una foto en ropa interior, no veo la necesidad de exponerse a malas críticas que por supuesto las habrá.

Y si el sostén fuese el de un bikini y el fondo fuese una playa, te parecería igual de criticable la foto? Fotos reveladoras son otra cosa y además no tiene actitud sexual en la foto, ni el sostén le queda pequeño. Es una foto bastante inofensiva seamos honestos, pero es una mujer de 40, el sostén tiene encaje, la chica no se caracteriza por mostrar su cuerpo y de repente todo parece escandaloso, cuando realmente no lo es.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back