La cantante Adele

Creo que lo que nosotras bajamos es más difícil de bajar, que lo que bajo ella. Ella tenía un sobrepeso galopante.
Los primeros 50 kilos los pudo haber bajado rápido, pero los últimos 20 le deben haber costado bastante.
en cualquier caso, como puse, si no lo logro cambiando de habitos muy probablemente haga un rebote.
Mi primo se operó 50 kilos y no ha cogido ninguno. Depende de la operación también. Porque mi otra prima si ha cogido. No todo pero algo. Fueron 2 operaciones distintas.
 
Mi primo se operó 50 kilos y no ha cogido ninguno. Depende de la operación también. Porque mi otra prima si ha cogido. No todo pero algo. Fueron 2 operaciones distintas.
qué operacion fue la exitosa? un balon?
la verdad es que para la salud es bueno estar "en su peso" mas o menos... luego que yo ya me habia acostrumbrado a verla y ahora tendré que volverla a conocer
La cara es la misma que se le quedo a Lety desde el anuncio de compromiso hasta que se inyecto rellenos. El adelgazamiento es lo que tiene...
 
Con lo guapa que era, ahora es una rubia del montón más.
No digo que estuviera mejor de gorda porque tenía obesidad tremenda, pero está irreconocible, chupada, no parece ella.
 
Adele tiene una técnica vocal perfecta.. la voz por eso es más corriente que la de Amy. La de Amy era especial
Amy tenía una voz muy soul, muy poco corriente en una chica blanca pero no tan inusual en chicas negras.
Adele tiene una técnica vocal muy personal también, pero perfecta no diría yo. No por el sonido, que es maravilloso, sino porque le terminará causando daño permanente en las cuerdas vocales. Pero claro, es su sello y la marca de la casa, a estas alturas no puede cantar de otra manera.
 
En Gran Bretaña años 80 , cuando estaban de moda el tecno pop , había un grupo Yazoo que la cantante también tenía un vozarrón impresionante y estaba rolliza como Adele.
1589099342088.png1589099379372.png1589099686659.png

Sorpresa lo mucho que ha cambiado...

1589099470886.png1589099870603.png

Sigue teniendo una voz magnífica y su imagen ha cambiado muchísimo.



Me alegro que Adele se haya dedicado una larga temporada a pensar en ella, en cuidarse y tomar conciencia de lo importante que es tener una vida saludable.
 

Adjuntos

  • 1589099721047.png
    1589099721047.png
    38,2 KB · Visitas: 8
Si ha sido mediante dieta y ejercicio físico, tiene mucho mérito, hay que tener mucha fuerza de voluntad para conseguirlo. Ojalá pueda mantenerlo y no tenga efecto rebote.
Lo importante es que ella se sienta a gusto. Eso si, en mi opinión personal de cara estaba más linda antes, es lo que tiene adelgazar tanto.
 
qué operacion fue la exitosa? un balon?
la verdad es que para la salud es bueno estar "en su peso" mas o menos... luego que yo ya me habia acostrumbrado a verla y ahora tendré que volverla a conocer
La cara es la misma que se le quedo a Lety desde el anuncio de compromiso hasta que se inyecto rellenos. El adelgazamiento es lo que tiene...
Una fue un balón y la otra grapas no recuerdo cuál tiene cada uno. Pero el cambio de mi familiar es increíble es 3 veces menos la persona que era.
 
Una fue un balón y la otra grapas no recuerdo cuál tiene cada uno. Pero el cambio de mi familiar es increíble es 3 veces menos la persona que era.
Ese tipo de operaciones tienen q ir acompañadas de un aprendizaje sobre hábitos y comidas saludables. .... Sino el paciente pone en riesgo su salud.
 
A mi me flipa lo que se ha hecho en la cara, está monstruosa.
Siempre ha sido una chica guapina, pero esos morros que se puso... parece que tiene 60 años e intenta aparentar 30 cuando en realidad tiene 30 y pocos...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back