La cantante Adele

Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
431
Calificaciones
19
La artista británica mantiene una relación con Simon Konecki, casado hace siete años y padre de una hija




El novio de una de las voces británicas más aclamadas en el último año, Adele, es, ni más ni menos, que un padre de familia.

Así lo aseguran varios medios británicos, entre ellos el «HuffPost Celebrity», que asegura que la pareja de la estrella, Simon Konecki, se casó con la estilista Clary Fisher en el año 2004, con quien tiene una hija de cinco años. Actualmente, la pareja está en proceso de divorcio.

Una fuente cercana a la pareja ha revelado a «HuffPost Celebrity», que, para Adele, «Simon es lo mejor que le ha pasado» y que «no pasará mucho tiempo hasta que se vayan a vivir juntos».
 
Uy,uy,uy.......

Adele.....que mala!!!!


Pero reconozco que me encantas,tu voz es maravillosa.Soy fan total tuya.

Adela_Boyfried.jpg
 
Estaban separados desde hace mucho y no vivian juntos, creo que inicio los tramites por la presion mediatica pero matrimonio ya no eran.
 
El problema de los divorcietis/separetis es que normalmente recaen en lo de divorcietis. Es como un deporte para ellos, las relaciones no deben ser duraderos porque si no se cansan.

Espero que no le rompa el corazón a Adele que es una cantante maravillosa.
 
Por el titular pensaba que la habían pillado viéndose con un hombre casado y resulta que está separado y en proceso de divorcio... Bien por ella. Si son felices, no deben ninguna explicación a nadie.
 
Por el titular pensaba que la habían pillado viéndose con un hombre casado y resulta que está separado y en proceso de divorcio... Bien por ella. Si son felices, no deben ninguna explicación a nadie.

El titular es correcto porque él está casado todavía. De hecho, estoy casi segura de que él no hubiese iniciado los trámites de separación si no hubiese iniciado antes una relación con Adele.

En este caso, si yo fuera Adele, me preguntaría qué tipo de hombre es el que abandona a su familia por mí, y qué es lo que le atrae de mi persona.

A qué se dedica él?
 
Karl Lagerfeld: "Adele está demasiado gorda"

Karl Lagerfeld se ha despachado a gusto en una entrevista realizada en la revista Brit. El magnate de la moda no ha dudado en criticar duramente a algunas de las cantantes más famosas del momento. "Adele tiene una voz divina", afirma sin ningún escrúpulo, "pero está demasiado gorda".
 
En el caso de Adèle tiene razón, aunque lo haya dicho de forma despectiva. La prueba es que en las fotos y vídeos siempre tratan de hacerla parecer más delgada. Pero me pregunto que piensa acerca del físico de Michelle Obama, Jennifer Lopez, Catherine Z Jones o Beyoncé.
 
Y tiene toda la razón. Y él está demasiado flaco. Hay que llamar a las cosas por su nombre.
 
Y tiene toda la razón. Y él está demasiado flaco. Hay que llamar a las cosas por su nombre.

Y demasiado viejo, demasiado operado, demasiado bronceado, demasiado histérico y, por último, le gustan demasiado los chicos "demasiado" jóvenes.
 
Y demasiado viejo, demasiado operado, demasiado bronceado, demasiado histérico y, por último, le gustan demasiado los chicos "demasiado" jóvenes.

Y antaño fue obeso, creo que de eso no se acuerda. Este tío es uno de los personajes más rocambolescos que he visto. Lo del novio ese que tiene en plan esclavo sexual es vamos, vamos, vamos...:a36:
 
Pues si Adele esta pasada de peso y la momia de Lagerfeld le puede dar consejos pues el bajo radicalmente de peso:

fat+lagerfeld.jpg


con lo que no estoy de acuerdo es con lo que Hedy Klum no pueda ser modelo de pasarela, la prefiero mil veces a esos esqueletos que pone gente como él.
 
Back