La cantante Adele

A mi la casa me gusta, es acogedora y han sabido mantenerle un cierto ambiente a casa antigua. Lo unico que me sorprende para mal, es la madera en las paredes del banho, aqui por regulacion de construccion esta prohibido en zonas humedas, por que puede acumular hongos entre paredes.

El precio, unos 12 mil euros metro cuadrado, es lo normal en un barrio bueno en cualquier ciudad y en cuanto el tamanho, esta bien, lo suficientemente grande pero lo justo para no convertir una casa en algo que parezca un hospital geriatrico.
 
Adele se ve más delgada que nunca con una camiseta deportiva negra y mallas en Los Ángeles después de una dramática pérdida de peso de '100 lb' gracias a las sesiones de dieta y gimnasio de 1000 calorías al día

24676004-7998023-Trim_Adele_31_looked_thinner_than_ever_as_she_stepped_out_in_Los-m-33_1581559...jpg

 
¿Por qué la cara de Adele se ve tan diferente después de su pérdida de peso? Experto revela cómo adelgazar hace que la piel pierda volumen y los ojos y la nariz se vuelvan más prominentes

24687290-7999147-Adele_seen_after_her_weight_loss_An_aeshetic_expert_has_revealed-a-17_1581586...jpg 24687292-7999147-Adele_seen_before_her_weight_loss_in_2016_-m-16_1581586706394.jpg

24688124-7999147-image-a-11_1581586337475.jpg

 
Tiene cara de hambre, pierde la grasa de la cara lo primero, lo que avejenta.
Reconozco que nunca me ha gustado esta chica,siguió la estela de Amy W. Al fallecer ésta copó su mercado.
 
Esta chica se ha quitado unos cuantos años de encima
Yo creo todo lo contrario, en esa última foto que ha subido y con la perdida de peso parece de más edad, porque se le ha afilado la cara, mientras que antes la tenía más aniñada al ser más redonda.
Ahora, ojalá se sienta a gusto con su cuerpo y lo haya hecho por ella misma, y este siguiendo métodos sanos para adelgazar, porque la presión que tuvo que soportar seguramente por ser "gorda" y la que debe de estar soportando, no la merece nadie.
 
Yo creo todo lo contrario, en esa última foto que ha subido y con la perdida de peso parece de más edad, porque se le ha afilado la cara, mientras que antes la tenía más aniñada al ser más redonda.
Ahora, ojalá se sienta a gusto con su cuerpo y lo haya hecho por ella misma, y este siguiendo métodos sanos para adelgazar, porque la presión que tuvo que soportar seguramente por ser "gorda" y la que debe de estar soportando, no la merece nadie.
A ver no digo solo lo de los años por el peso, tb el pelo, la forma de vestir, antes era más señorona.
Yo tengo 27 años y con 20 pesaba casi 100, ahora peso 75, comiendo saludable y mucho mucho ejercico. Antes, aparte de no estar a gusto con mi cuerpo ni encontrar ropa (para tallas grandes no hay mucha variedad y la que hay sienta mal ya que el patrón está hecho para gente más delgada), la gente siempre opinaba de mi peso, mejor dicho se metía en lo que no le importaba. Y eso es duro.aue te recuerden a todas horas que estás gordo. Lo mejor es pasar y hacer u estar como realmente quieres porque ahora los que me llamaban gordo me dicen que no debería estar tan delgado jajaja así que eso he hecho yo, pasar y estar como realmente quiero. Por lo que com otu bien dices, si ella está delgada por que le apetece olé.
Perdón por el tostón jajja
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back